KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué fotos más chulas!
    Wiztor, podríamos habernos visto, pero me habían invitado a dar una vuelta por los Obarenes y como tengo un poco tocada la garganta he preferido por aquí. Si llego a saber la paliza, corta pero intensa, que me iban a meter Garnatxo, Perolero y compañía, ¡me voy al Ioar!!!

2. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas las fotos, sobre to la segunda que salgo yo, jejejeje...

juanjo un placer ponerte cara ahora que te conozco:cuñao, esa senda que nos enseñastes esta bien, un poco sangrienta por los arañazos :scratch pero bonita. ;-)

3. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Ahora voy a empezar aleer la pagina 1002
    Enhorabuena a los del soplao jajajaajaj
    no me entero de naaaaa

4. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
  5. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonito maillot Yosu¡¡¡¡ Las escaleras las podíais haber bajado montados no???

6. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    eh¡¡¡ luis que tal te as recuperado del soplum...
    yo esta mañana he subido al urbion desde la laguna negra y no veais que frequito hacia y la nieve que queda todavia por la cara norte pero por la pista que he subido estba limpita ya estoy preparando el track.... ji ji ji

7. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, pues hoy el amigo IKKI y yo hemos estado representando al grupo en la EXTREME CAMEROS, y eso que no hemos coincidido en todo el recorrido, ya os podéis imaginar, Diego con los de adelanter y yo más atrás-

El día en cuanto a temperatura ha salido perfecto, todo el día con aire fresquito que nos ha acompañado y no ha hecho excesivo calor como en otras ocasiones.

En cuanto a la ruta, una vez más, no ha defraudado, con subidas y bajadas de infarto.

Yo me he encontrado físicamente bien, pero he perdido muchísimo tiempo por problemas en mis cubiertas, sobretodo la trasera, y hoy también la delantera.... y es que estoy gafado, lo que no había pinchado en cuatro años, lo he pinchado hoy todo junto. Como soy un poco testarudo y no quería montar una cámara pues cada dos por tres a meter aire, y con problemas.

La segunda bajada y sobretodo la tercera, super cañeras, esta última algo más por el cansancio acumulado.

Quiero decir que los voluntarios de Sandalio se han portado de maravilla, para ponerles un 10, y eso que en alguno de los últimos avituallamientos han faltado muchas cosas, sobretodo bebidas y otras cosas, al igual que otros años, fallo del que no se les puede culpar, al menos a los voluntario, que repito que lo han hecho de maravilla una vez más.

Bueno, al menos hemos llegado los dos, y haciendo la ruta laraga.

En cuanto pueda cuelgo el track.

P.D.: las sendas que habéis recorrido estos días, tanto unos como otros, tienen pinta de ser una maravilla, aunque las que hemos hecho hoy no lo eran menos

Última edición: 31 May 2010
  8. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
  9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    gracias germán, lo de los avituallamientos suele ocurrir por ir por detras...

10. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Suele ocurrir porque los que van delante piensan que todo es suyo y que por detrás no viene nadie. ¡Que os gusta mucho el rapiñe en los avituallamientos! :p

11. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...Xtreme 2010 conseguida. Una gozada por la meteo y la organización. Ojalá no sea la última, que dicen que la van a quitar.....

12. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues despues de llevar un buen tiempo desaparecido me dio por ir a la extreme, y puedo decir que ha sido la mejor de todas las que he estado, la organizacion perfecta, la señalizacion igual, muchos avituallamientos, y el recorrido para mi gusto mucho mas bonito que otro años y sin tramos en subida de bici al hombro, que eso te acaba matando. Y en lo personal he acabado muy satisfecho con 5:20, y creo que diploma de plata, que ya estaba harto del bronce, jeje.
    Bueno, mañana si dais alguna vueltilla por la mañana lo poneis que me puedo apuntar.
    Saludicos.

13. Essence67

Essence67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Tengo una foto en la que se os ve a uno de vosotros en la salida pero no sé quién es y tampoco sé cómo subirla para que la tengáis, si os interesa decirme y os la paso.

Me alegro muchísimo que disfrutarais en la prueba y que sepáis que si todo sale bien y se disfruta tanto no es sólo por la organización sino también gracias al buen ambiente y la entrega de los participantes.

Sobre la falta de bebidas y otras cosas no sé exactamente a qué punto del recorrido os referís pero si es en el control nº 2, dónde estaba yo, en el que se decidía si se hacía ruta larga ó corta hasta ese momento, primer paso por él, no faltó absolutamente de nada, otra cosa es que el segundo paso por ese punto se hubiera gastado parte del avituallamiento ya que realmente entonces ni se fichaba ni era avituallamiento oficial sino que había lo que sobraba del paso anterior. De todos modos es muy complicado prever la cantidad de líquido que se va a consumir, si la gente se va a decantar más por agua que por aquarius...el marcaje y puntos de control y avituallamiento entendimos que era el mejor que se podía hacer para evitar las pérdidas, los accidentes y prestar la mayor ayuda posible pero como siempre no se puede ser perfecto y de las "críticas" se aprende para mejorar en un futuro.

Muchas gracias por vuestra asistencia.

14. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea, que de los dos ciclistas uno eras tú (al menos vi dos jiji). Mira que pensé, seguro que es alguno de estos "zumbaos". Por cierto, bajando del pico la rioja un cruce a la izquierda, a los que os guntan las sendas teneis una para disfrutarla, llega hasta anguiano. Además hay que aprovecharla ahora que la han limpiado. No es la de la valvanerada.

15. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que los de la Extreme lo pasaseis bien, y Wyztor seguro que lo pasarte genial por las senditas que ya me enseñaras no ?? Bueno Ikki mañana por la mañana quede con Lukas a las 9:30 en el cruce de caminos de Lardero y Alberite, así que hasta mañana.

16. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Cuelgo el perfil de la Extreme 2010. Según el COMPE el la ascensión acumulada es de casi 2.600 mts, o sea, unos 200 metros más de lo indicado en la inscripción, que hablaba de 2.400.

En cuanto al PERFILS ,habla de 2.696 mts de desnivel acumulado. Os cuelgo el archivo de perfil, .... ah, el IBP es de nada más y nada menos que 225.

Adjuntos:

Última edición: 1 Jun 2010
  17. Margat

Margat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos por todas partes jeje... La senda que dices es por donde regresasteis vosotros ? al principio sí que coincide con la que baja al monasterio.

18. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. mañana estoy a las 9:30.

19. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio si, pero luego se desvía supongo que a la derecha, incluso hay que subir un repechín.

20. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana os veo.

Compartir esta página