hoy nos hemos cascado la senda que llama luisaña de la moto... un pedazo sendero muy recomendable, eso si, unos desniveles de vertigo al principio, y luego piedra y vegetación, pero 100% ciclable, además paisajisticamente impresionante... las protecciones las voy a meter en la mochila y no las voy a sacar, estos gatos... a ver si termino un par de videos y los subo...
Eso eso Videos !! con tu camara autonoma que se queda por medio del monte cuando quiere a hacer tomas paisajisticas je, je
****** **** os habeis tirado por ahí!! ya me contareis cómo haceis para frenar, vaya huevera. Habeis visto el vespino? no creo que lo hayan quitado.
os dejo un video sin sonido de esa bajada.... Luisaña lo que se dice frenar, se frena, pero no sirve para nada...jaja... pero si la hemos hecho entera, bajas de lado toro el rato, aunque abajo mejora bastante, pero se llena de vegetación, igual se merece un repaso de tijeras... El vespino alli esta todavia, le da el nombre a la senda, asi que espero que no se lo lleven, si no luego hay que estar explicando porque se llama senda la moto...jajaja [video=youtube;we373OW1wIE]http://www.youtube.com/watch?v=we373OW1wIE[/video]
¡Qué guapo!, ¿donde está esa bajada exactamente?. Tiene muy buena pinta. Poned más fotos o el track para verlo en Google earth
Os pongo un video de hace dos sábados en la Senda de Luezas. Es cortito, ya que es un pequeño experimento con mi Shitcam, así que no me regañéis mucho, poco a poco iremos mejorando, ja,ja. [video=vimeo;12118541]http://vimeo.com/12118541[/video]
Que buenos son los bikers que salen en el video de Lukas!! Os habeis fijado teníamos hasta público mirando la bajada je, je German ya me he mareado viendo el video y no puedo desayunar ! je, je. No esta nada mal esas nuevas producciones
man, una de las cosas principales para hacer un buen video, y creo que ya lo comente, es que el betetero de delante, tenga menos calidad tecnica que el de la cámara, es evidente que este no es el caso... asi que tienes dos soluciones... 1.- buscate a otro... 2.- ponle la cámara a sergio, y que te grave a ti.... jajajaja mañana paseo por la dehesa de navarrete, hemos quedado en el decathlon a las 9.45 horas, para el que se anime...
me podeis pasar por favor el track en el que salía el sendero famoso de la extreme, el que conocía sólo lukas.
Tienes razón Lukas, pero es que es la primera parte e iba más preocupado casi por el enfoque y la grabación que de la bajada en sí. En la segunda parte, yo le adelanto a Sergio por un atajo. Pero aún no he subido lo que falta del video. Como digo es sólo una prueba para ver si funcionaba bien. Poco más adelanter se movió la cámara y ya no grabe más. Como he dicho, falta mejorarlo, pero no tengo tanto tiempo como algunos eh.... Luisaña, ¿a qué sendero te refieres de la Extreme?. ¿Es alguno de parte del recorrido de este año?
Hola Lukas, llevo una temporada sin salir mucho por unos problemas en la muñeca pero ya voy saliendo y cogiendo forma. Mañana queria salir un rato hasta que hora teneis pensado estar, como habeis quedado tan tarde? si estais mas o menos hasta las 12:30 me apunto.
pakos para esa hora estamos de vuelta... luisaña, se refiere al sendero que baja del pico butron a la mohosa.... lo vas a coger desde abajo o desde arriba????... es que hay varias posibilidades... lo busco y te lo mando...
Gracias Lukas pero al final no podreir los recados que tenia que hacer me los han adelantado a las 12 y para las 11:30 seguro que no estamos aqui. Al final saldre esta tarde si alguien se anima que lo diga la hora me da igual tengo la tarde libre.
Este finde parece que hara bueno, y despues de 3 sem,anas sin cojer la de monte, uno tiene ganas,¿ vais a hacer algun hiper mega ruton?
ni idea, pero como he perdido todos los tracks y estoy dibujando rutas por el camero me va a venir bien. Tienes también aquel que hicisteis por el valle de los penitentes que improvisasteis un sendero por unos pinos y os salió bien? que luego otro día era un barizal... menos mal que tenemos la web porque subir aquí algo es perderlo en cuestión de días. por cierto, yo sigo haciendo rutas a pie por ahí, si descubro algo interesante ya lo subiré.