hombre, lo que mola es lo de wikiloc, ahí si que no se pierden y están bien ordenaditos. Y la web que teneis también está de primera para esto de los tracks.
sí wikiloc es un puntazo, aunque lo que no me gusta mucho es que al final por ejemplo logroño se llena de rutas, y para encontrar la que quieres es un lío... aunque siempre puedes buscar por el perfil del usuario. hasta hace poco siempre que hacíamos alguna ruta subíamos el track y las fotos aquí, y la verdad que este foro está bien pero todo lo que subes se pierde al ir pasando las páginas.
Posiblemente la mejor es la que va paralela y a escasos metros del arroyo Regatillo, como debatimos unas páginas atrás cuanto nos dijeron como era el primer track provisional de la Extreme 2010
Os dejo el video de la bajada del otro día... el que va delante es juanjodh. Luego lo subo con el track a kddsriojanas.es Luisaña, vente el 18 y te enseño yo mismo el sendero...jejeje... el problema de wikiloc que hay mucha ruta repetida, pero es un medio muy eficaz para tener un archivo de rutas universal... aunque la gente tendria que evitar poner rutas duplicadas... [video=youtube;VXENX1EWAn4]http://www.youtube.com/watch?v=VXENX1EWAn4[/video]
joe pues esque igual si voy el 18... pero necesito saber un poco los recorridos que si no ando en bici es por miedo a la rodilla... a mi hermana la van a tener que operar y hacer un injerto en el cartílago y no quiero seguir sus pasos por nada del mundo.
Ayer el amigo Raulspa y yo, hicimos una ruta muy bonita y durilla. Comenzo con la via romana en sentido Viguera hacia Torrecilla, que es realmente espectacular, vaya sitio y está aquí al ladito de casa. Y despues de llegar a Torrecilla, fuimos a Nestares y fuimos por la subida de la extreme hasta el cortafuegos que lleva a las antenas de Moncalvillo, y de ahí por la senda de las neveras a Sojuela y de allí a casita con 84 km a la espalda. La subida de la extrema muy dura, vaya rampones despues de la pista, si no recuperaba algo de aliento en los descanso me hubiese sido imposible subir montado. Os dejo unas fotillos para que disfruteis de la via romana
Vídeos, fotos... estais que no parais. Yo mientras haciendo rutillas "de paseo". En www.kddsriojanas.es he puesto la rutilla de ayer por la tarde, ascenso al Ganalto, en Álava.
Yo me apunto. Allí estaré. Con bien de crema factor de protección 40. El sábado pasado no me la debí exterder bien y me quemé un trozo de piel cerca del tobillo....
No habéis esperado mucho hoy eh... He llegado a las 8:10 al cruce de lardero y ya no había nadie. Me he ido hacia Lardero y la grajera y por el camino de santiago hasta Nájera. He hecho el descenso sin bajar el sillín y he pasado un poco de miedo. No hay diferencia ni nada a bajarlo con la de descenso...Al final 70 km., me voy superando!!!
ya te paso mi telefono para que no te vuelva a ocurrir, pero si hubieses seguido hacia viguera nos pillabas, porque nos piramos a esa hora más o menos... por cierto, cuando vayas a vallnord, hecha alguna fotillo para el personal... Nosotros hemos subido a cerrollera, hasta viguera, luego la via romana hasta el castillo, luego hemos intentado una senda, que estaba algo sucia, y hemos decidido subir por la pista, es durilla la ******, pero corta, de todas formas cuando hemos llegado a las ultimas curvas, hemos cogido un sendero que nos ataja al cordal, es bonito y pedregoso, muy usado de antaña, ya que esta escabado en la misma piedra en algunos sitios... por el cordal hemos parada en el collado palomero para ver el enterramiento, por la pista a los corrales de cerro arao y alli hemos pillado la senda de luezas por el pilon, y por la canaleta a logroño...
Vaya mala pata tío, yo he salido de casa a las 7:35 horas más o menos y he mirado por si salías (ya sé que vives al lado mío). Si eso pilla móviles y nos das un toque como dice Jose Luis. En cuanto a la ruta, ha estado muy bien, y al llegar a casa el cuentakms me marcaba 70 kms, que ya vale. Además el ritmo de marcha no ha sido nada lento, con medias de 15-16 kms/hora y una ascensión acumulada de 1.400 mts aproximadamente. Hemos parado poco, y siempre por percances con mi tubeles trasero que no hago carrera con él, pero sino, nos plantamos en Logroño para las 12:00 o poco más. Pongo perfil, y foto de G.E. de ruta. Todo ha salido bien, salvo un percance sin demasiadas consecuencias aparentes. Victor, ya dirás como te encuentras. Espero que no sea nada. Jose Luis, pon alguna fotillo que hoy salían guapas. Nos vemos en la siguiente.
El otro día cuando hablamso de wikiloc empecé a subir algunas rutas de las que hago corriendo y no están repetidas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=luisaña Las de la bici las seguiré subiendo sólo a la web.
¿Cambiariais una cubierta bastante nueva por un par de rajitas de dos centímetros cada una??? No ha llegado a perder latex por ellas, así que muy profundas no son.. o al menos no llegan a atravesar al cubierta. Es que no me hago una idea de lo que puede aguantar una cubierta... Eso me pasa por meterme por un sitio con lajillas de roca afiladas... ahggggg, puse la cubierta para ir al Soplao... ¡estaba nueva!
Cuarte, si te va bien no la cambies. Lo que puedes hacer es reforzarlo interiormente para evitar que la grieta se abra por completo. Píllater un parche de los de reparar pinchazos en cámaras, y pégalo por la cara interior de la cubierta, taponando la grieta con el mismo vulcanizante de reparar pinchazos te sirve. No hace falta que lijes la cubierta por el interior. Simplemente localiza la grieta, y refuerza con el parche la parte interior. Eso sí, espera que se seque bien, y despúes montas de nuevo la cubierta en la llanta. Si ha sellado bien tienes la cubierta como nueva y te evitas el riesgo de que con el desgaste y deterioro de la goma del neumático se pueda abrir la grieta y quedarte tirado.
cuarte, guarda la bici en casa, así seguro que no rompes nada.... jajaja... os he subido las fotos del otro día a la web... habia un trozo que el sendero iba escabado en la roca, de esos que parecen pulidos con el barranco al lado, que cage, pero bueno siempre hay alguien que es capaz de mirar para otro lado.. tambien nos encontramos a luisaña, que pasaba por alli... este tio si que anda...jajaj
Gracias Man. Me gusta más tu consejo que el de Lukas, y eso que el de Lukas es infalible. Luisaña, qué pinta de corredor de montaña tiene... se va a merendar la hiruandiak. Voy a kddsriojanas.es a ver esas fotos!!!
y el consejo que te he dado tambien es infalible, si dejas la bici en casa, no volveras a rajar nada... aunque yo tambien prefiero el del german, tambien puedes darle loctite con caucho por fuera para cerrar la raja, o olvidarte del tema y cuando se jodan las tiras... por cierto mañana he quedado a las 9.30 en el cruce de lardero....