KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Los euskaldunes no lo haceis todo a lo grande, ***** pues? Tú que tienes posibles, cambiala *****. :D:D:D:D

2. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    cuarte. yo tengo tb la cubierta con un par de parches por dentro y llevan mas de un año. eso sí cógelos grandotes, de los naranjas.
    lukas. quien es ese tio que baja por las rocas ? wicktor ? menuda pinta.
    luisaña. ¿ vas a ir a correr la media maraton ? si eso avisa, para llevarte agua o algo... XD.

3. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Gomez, tenemos pendiente la rutilla por el meriendillas y el castillete... a ver si algún día los astros nos son propicios y la hacemos.

4. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    ...Los astros, o producirse una CONJUNCION PLANETARIA...ja,ja,ja...

5. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Calla Man, que para lo de la microSD también vamos a necesitar la conjunción de los astros, JAJAJAJA. A ver si la próxima semana me paso por la capi y te la hago llegar.

6. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días señores queda inaugurada la temporada de baños ji ji ji

7. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi intención es subirme la bici al poblao estos dias pero según el tiempo va a llover. jijijijijijiji. si como dices los astros son propicios la haremos.

8. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal estas?

9. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    bien bien,habeis vuelto pronto? encendido el ordenador al poco de ducharme y me salias como conectado en kkdas.
    bueno pues os cuento lo que me ha pasado esta mañana y asi nos reimos todos; pues ibamos lukas wiztor por delante e ikki y yo por detras pues de charleta que si tal que si cual y en esto que como estabamos tan cerca que se nos ha trabado los manillares y al menearlo para soltarlo he girado demasiado y no me ha dado tiempo de recuperar la postura y me he caido a la acequia que estaba a 1,5m por debajo del suelo y aunque el agua iba limpia el fondo.... os lo podeis imaginar FANGOO¡¡¡ buajjj¡¡¡ que pestazo y he salido del agua como un gato hulle del agua hirviendo poinngg¡¡¡ pero la bici la han rescatado estos mientras cojian aire de partirse la caja los muy ... (que yo tambien me la he partido pero de reir) vaya no tengo nada mas que una herida en la rodilla y el golpe en el mismo sitio, total que me las he pirado para casa porque no veais como cantaba tota que no ha pasado mas que de un susto y unas risas pero he tenido un poco suerte tambien ji ji ji

10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
  11. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    A este hilo le falta la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por no decir el vídeo.
    Sergio, me alegro que estés bien. No me habría importado nada verlo en directo, jajajajajaja.

12. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    pues menos mal que no hay ni fotos ni video por que si no teniamos cachondeo para rato, y eso menos mal que no lo as visto si no hubieras tenido que tomar un relajante o algo asi por que te estarias partiendo de risa todavia ja je ji jo ju¡¡¡¡¡¡

13. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    De todas maneras, cómo las liáis. No se os puede dejar solos, ja,ja... menos mal que tú estas bien, pero no sé en qué estaba pensando Lukas, ese video hay que grabarlo hombre, ja,ja...

14. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    ehhh¡¡¡ man que tu el otro dia estabas giraooo¡¡ asido parecido a contigo el otro dia je je je

15. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que tenía que haber estado yo allí... no te habrías librado de un buen vídeo o fotos... de esas fotos de "con renkor", jajajjaa. Pero en vez de estar sufriendo con vosotros estaba disfrutando de un agradable paseo sin desnivel por los pantanos de vitoria. Así voy a hacer yo el Soplao :-(

16. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    a las 8.00 en el deca, para el que se quiera dar un paseo...moncalvillo-castroviejo o algo parecido..

17. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    yo mañana me dare una vuelta por el pueblo quisiera hacer la ruta de urbion pero el tiempo no se si me aguantara asi que igual improvisare un poco el sabado nos vemos ok¡¡

18. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo mañana al final curro, así que a partir de las 13:00 horas me iré a correr, y sino, puede que por la tarde me de una vuelta, que ya parece que he solucionado el problema de mi tubeless trasero, (al final he metido un parche hecho con un trozo de cámara pegado por la cara interior de la cubierta, aunque no es seguro.

Pasadlo bien los que vayáis de ruta.

19. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer salí un poco por tarde a última hora para dar una vuelta, y decidí seguir un track wikiloc de lukasrioja que llevaba metido en el GPS "senda enterramientos palomares", ya que no tenía mucho tiempo y me apetecía ver la parte histórica de esa ruta. La descripción en wikiloc es cojonuda (gracias lukas), así que tiré para arriba y en la cuesta de las piscinas había uno empujando la bici desde abajo (no sería alguno de vosotros, jeje, bueno, que yo al final también tuve que echar el pie en los últimos metros...). En la subida a Clavijo por el Rodalillo me pasé de frenada en la curva y acabé cresteándolo entero (para llegar a la cumbre pie a tierra otra vez, buaahh). Ayer las vistas desde arriba al atardecer estaban de película. Hasta ahí arriba hay cenizas del incendio de Palacios, tuvo que dar un miedo....

Luego visité los dólmenes y la nevera de Nalda, que mira las veces que he bajado por ahí y nunca los había visto, me transporté a la antiguedad....Bajando de la nevera también me pasé de largo el desvío a los nichos de los monjes, así que tendré que volver para verlos (bien empinada esa parte por cierto).

Estuvo muy bien la cosa, porque aunque era una ruta corta por territorio conocido, unas cuantas sendas (como el atajo por el bosque para coger la senda de los enterramientos) fueron nuevas para mí, y la temperatura fue agradable, ási que disfruté mucho, llegando a casa casi de noche.

20. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    que envidia me dais por diosssssssss

Compartir esta página