KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    WILDLION, uno de los pedales se afloja en sentido contrario, creo que el izquierdo es el que se afloja como si lo estuvieses apretando, y es mejor tener una buena llave larga, la envuelves en un trapo o algo y le das un golpe seco con una maza de goma, y al final se afloja. Yo me vovi loco cuando me toco pero asi lo consegui.

2. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    WILDLION, en el eje del pedal te viene el sentido de giro para apriete o desapriete de cada pedal. Ambos guardan mano, así que el que pone "L" (LEFT) es el del lado izquierdo, y el que pone "R" (RIGHT) es el lado derecho.

uno se aprieta con rosca normal (creo que el izquierdo), y el derecho a contrarrosca (creo que es así).

No obstante en la web de SHIMANO,COM buscas el modelo de pedal y tienes el manual con las instrucciones de montaje, en inglés pero con los gráficos te es suficiente. También si buscas en GOOGLE puedes encontrar la versión traducida a castellano.

Saludos y suerte, que es muy sencillo.

3. alrivas

alrivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wildlion, el sentido de giro para apretar, es el del pedaleo para ambos pedales. Para soltarlos, pues en contra del pedaleo.

4. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    WILDLION, pedazo cacharro te has comprado. Supongo que es carbono.

5. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sip, carbono. Nunca había tenido nada de carbono y me ha asombrado.

Lo de los sentidos para aflojar los pedales, ya sabía que era uno en cada sentido, lo que no tenía claro era cual era para cada lado. De todas formas hoy igual lo vuelvo a intentar, ayer creo que tenía poca fuerza en mi brazo derecho pq tengo algo de epicondilitis(codo de tenista) por culpa del ratón de la ofi, y cuando estoy mucho rato haciendo fuerza voy perdiendo yo la mía, así que seguramente fué que no tenía fuerza o que definitivamente mi tendero es un makina y tiene un par de apriete que me supera por mucho. jajaja.

Gracias por los consejos!

6. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    wildlion . apoya la rueda delantera contra la pared, y con la llave fija de 15 ( una buena palmera ... ) te subes encima y voila. ni usar los brazos.

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    si no tienes una palmera a mano como dice gualas, con una barra de hierro te hace la labor...jeje... como dice alrivas, para soltarlos, hacia la rueda trasera... ten cuidado no pases las roscas, si ves que esta muy atascado, que te lo haga el tendero, cuando vuelvas a montar, ponle un poquito de grasa a la rosca....
    bonita bici, puedes aprovechar a mancharla un poco que asi no lucen...jeje

8. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonito nuevo avatar Alvaro, ¿qué tal tu rehabilitación?

9. alrivas

alrivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despacito. Al principio va todo muy rápido, pero según empieza a mejorar, la recuperación se va ralentizando. En principio me han mandado otras 20 sesiones que las empiezo el lunes... De todas formas, como nos vemos este finde, ya te contaré.

10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    mira que perfil más majo que sale.... alvaro a mi me gustaba más el avatar de la birrita..jejeje... o el del bollo que se a puesto wildlion... jaja...

perfilvr.png

11. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos por los consejos. Intentaré probarlos y si no... al tendero, o los dejo puestos y dejo los viejos como repuesto.

Se han oido mis plegarias, desde JORGE VIGÓN estoy viendo como va a salir el SOL!! Bueno, o por lo menos está haciendo algún intento entre tanta nube.

12. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wildlion, pedazo de PEPINO te has pillado, si no es indiscrección ¿donde lo has comprado?

13. alrivas

alrivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me pega más...

14. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    VINI VIDI BICI, al lado del cementerio, la única tienda Scott que he visto y el dueño es amigo de un amigo, así que me lo ha dejado por muuu buen precio.

15. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues igual me paso, que ando más que dando vueltas a lo de cambiarme a doble....

16. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    jod.. lukas esto no lo he visto antes de estar contigo sino te capo ca... cosas de estas es mejor no verlas, como decia un amiguete pa saber esto es mejor vivir en la ignorancia el muy... ji ji ji

17. Margat

Margat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga, venga, que sólo es soplao y medio y teneis tres días jaja...

18. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita bici , ahora hacerle kilometros que se lo merece , jejejeje...
    Estoy haciendo tambien un tutorial de como desmontar unos pedales y cuento un truco para esos pedales que se nos resiste, es hecharle agua fuerte a las rosca y dejarlo unas cuantas horas haciendo reaccion, despues con un poco de fuerza sueltan, si no es asi , al tendero betetero o la radial, jejejeje...

19. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lukas, ¿qué es ese perfil que has colgao? ¿un proyecto de ruta o qué? doscientos y pico km no serán para un sólo día ¿no?, aunque vaya, con los rutones que os metéis pues puede ser ya cualquier cosa......

si es para hacerla en NON STOP contad conmigo, jajajjjaja.

20. pakos

pakos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Esta tarde va a salir alguien que despues de 2 semanas entre el tiempo y el trabajo no he salido nada y me apetece ahora que parece que esto mejora.
    ***** Lukas que pedazo ruta vais a mas esto no tiene final.

Compartir esta página