jaja, no es non stop, esta tiene mucho stop, nos vamos con los sacos esta tarde y esperamos estar el domingo para comer en casa... yo tambien he pensado lo de hacerla de una tacada, pero creo que hay que estar muy fuerte, no por los kilometros pero si por esos 7000 metros de acumulado, la pedals de foc, no llega a 6000 de acumulado, y el soplao se queda en sólo 4500, yo no dudo que alguien sea capaz de hacerlo de una tacada, pero leches.... de todas formas ya veo que a ti no te asusta nada... se ve que más que ciclista eres montañero puro y duro...jaja...
Bueno, lo de los pedales ya ta solucionado. Ahora me asalta otra duda. Fuí al tendero a por unos tornillos para el portabidones, que por cierto no puedo poner pq en talla S no cabe na, y los he usado para poner la bomba de hinchar. Bueno, al grano, le dije al tendero que había cambiado las gomas, las nobby por las Kenda SB8, y me dijo que para montar ni se me ocurriera usar desmontables, jijiji, ya lo había hecho, y creo que no he roto na, bueno, la cosa es que me dijo que hay una forma muy fácil de meter las gomas, metiendo primero no se que flanco y haciendo no se que cosas, jajaja, veis que presto mucha atención, no? jajaja. Pues eso, que tiene que haber alguna forma de meterlas más facilmente, yo he tenido que usar los desmontables pq me era imposible con las manos, cuando quedaban unos 10 cm por meter, no había dios que metiera eso, y las nobby aún, pero las kenda que son de aro de acero, me costaron incluso más sacarla que meterla. Tienes? sabes? de algún video donde se vea la forma fácil que ha dicho mi tendero de montar la goma?? Dice que es cuestión de práctica y que es muy fácil. Si fuera verdad podría cambiar cada viernes la trasera rodadora SB8 por la nobby pa hacer el gamberro por el monte. Bueno, y foto de propina, que se ve mejor que en casa, con un poco de campo que a la burra le gusta más que los armarios, bueno, aunque poco campo, que es solo la grajera ayer por la tarde.
lukas. no te imaginas la envidia que me da ese tipo de "aventuras", pq eso ya no es una ruta, es una aventura... ***** !!! que grande. eso si, palizón tb. pq dormir poco y andar mucho es para hacerse caquita. espero que tengais a las mujeres engañadas para que os lleven comida, ropa, o extras en coche. pq vamos. tela tela. lo de hacerla en un día. bufff... los maratonianos, pues si. pero ya dentro del semiprofesionalismo. es como el ciclista que hizo el camino de santiago en un dia. para record !!! wildion. lo de camibar la cubierta cada semana , lo dices ahora que es nueva.,..jaja. al igual que limpiarla y tal... esperate 3 meses..ya veras como pasas de cubiertas, y de limpieza sepulcral. el tema de las cubiertas. pues hombre, es importante usar el kit lo menos posible para no picar cubiertas y camaras. y roces con la llanta. pero hay veces que no queda otra. yo el 90% de las veces lo consigo hacer a mano. no hay trucos que valgan, simplemente coger una buena posicion ( a mi me gusta, sentado en el suelo con la rueda sobre las piernas) e ir dándole con el dedo gordo por los dos lados iguales ( hablo para meterla ) . y al final, lo mismo, vas avanzando y el ultimo toque se hace doblando la cubierta al lado contrario. para desmontar. pues por donde tienes la válvula, la metes para dentro y procuras sacar con un pellizco un trozo de cubierta. luego es rotarla. te hablo de camara + cubierta. igual los de tubeless te cuentan otros trucos.
lo de las cubiertas es fuerza, yo no valgo meterlas pero lukas sí... las de aro rígido a mí me han ido más floojas que las de ¿kevlar? creo que es kevlar, las que se pueden doblar enteras. Los desmontables una vez pizque una cámara pero fue en casa por usar unos de metel que tengo, se mete en un segundo porque son muy duros pero para ir por ahí llevo dos de plástico y sin problemas, tú llévalos aunque luego lo metas a mano. La ruta non stop juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjjaja, ya vereis la semana que viene qué peaso aventura se van a pegar este fin de semana algunos.
****, lo has clavao, jeje. Al final da igual la actividad, lo que cuenta es el espíritu aventurero o como lo quieras llamar.... Por pura envidia (juas) nosotros mañana nos meteremos la Logroño-Achichuelo con chuletada final, por el cordal de la margen derecha del Iregua, a ver si libramos con la meteo. No es comparable a la ruta que os vais a inyectar vosotros, jeje, pero un buen tute también nos llevaremos. Creo que no coincidimos en ningún punto con vosotros, ya colgaremos la ruta en el wikiloc. Suerte con vuestra aventura, que tiene muy buena pinta !! Si salen trialeras buenas ya las comentaréis, que luego hay que repetirlas.
Menudo filo de sierra tiene el perfil, eh!, ja,ja... espero que tengan suerte, aunque el poder salir hoy a las 14:00 sin tener que currar ya es tener un poco de suerte, aunque sea para sufrir, pero como suelen decir, "Sarna con gusto no pica", ahhhh, quién pudiera...
Bueno, por si alguien se quiere apuntar, mañana hemos quedado Miguel y yo en la rotonda de la "Ñ" para dar una vuelta más o menos tranquila. La ruta y la dirección la improvisaremos sobre la marcha. Llegaremos entre las 12 y las 13 horas
Bueno ya estamos en nieva y nos vamos a meter una paella que se lo va a flipar la perra que nos lo hemos ganado ya hiremos contando
Animo muchachos, que bien lo teneis que estar pasando. Espero que os hayais llevado ropa de abrigo que hace falta. Que siga todo bien
Nosotros abortamos la ruta el La Rasa porque no nos daba tiempo a llegar a buena hora a las chuletas, jeje. Viento, frío y unas vistas muy chulas. Hasta que no la haga entera otro día no la cuelgo en wikiloc. Desde la Unión hasta La Rasa es prácticamente una trialera rota con un 2% de pista, jajaja. Lo que viene después todavía es un misterio para nosotros. Tendrá que esperar.
bueno ya estamos de vuelta.... El concepto es durillo, no ya por la ruta en si, que lo es, sino porque llegas, tienes que montar el campamento, labarte en el rio helado, preparar la cena, dormir al aire libre, esta noche por cierto nos ha llovido de lo lindo, y al día siguiente antes de salir, recoger y limpiar todo, y vuelta a empezar, eso si te lo pasas de lo lindo, pero el tercer día a pesar de lo ya suave del recorrido te ves agotado... Recomendable 100%, sólo nos ha faltado el valle del Alhama, que es sólo una sierra más, y además no es de las mas altas, pero nos faltaba un poco más de tiempo disponible..., pero con lo que hemos aprendido de esta, la siguiente sale mejor... Lo más bonito, la demanda, nos ha dejado unos bosques y unas cascadas impresionantes, lo más duro la subida al butrón por Congosto, dura dura, lo más divertido, el montón de kilometros de descenso senderil hasta nieva, lo peor, el último tramo de gr que baja a Laguna, estaba sembrado de pedrolos inmensos y más parecia un rio, y por lo mejor, como siempre la compañia... Al final son poco más de 6000 mtros de acumulado...
Que jodio el Lukas, como se nota que anda algo.......jijijijijijijiji. Dice solo 6.000 metros. Momentos maravillosos en muy buena compañía.
lukas iba sobrado en el soplao (ke le vi yo!) y es capaz de hacer 6000metros de desnivel y muchooooooooooooooo mas eh lukas?
Hola a todos! Vamos a desplazarnos el próximo fin de semana desde Castellón a La Rioja para correr la marcha de los dinosaurios,como es el Domingo habíamos pensado aprovechar más el fin de y realizar alguna ruta el sábado,¿odéis asesorarnos de alguna que sea maja ?si tenéis algún track que quede cercano desde donde sale la ruta y que no repita el recorrido del Domingo,podéis enviármelo a este e-mail contacto@bikelligallo.com o colgarlo en el foro Muchas gracias.