KDDs RIOJANAS

Discussion in 'La Rioja' started by jagatomey, Mar 12, 2007.

1. man

man RIOJA´S BIKER

A mí me salía en el Compe aproximadamente una hora y pico, pero algo menos que a Jose Luis. Ya lo revisaré con los datos del track

Luisaña, el de la "mala uva" era yo, que aún estoy esperando que llegue mi maillot con la talla correcta.

Last edited: Jul 5, 2010
  2. man

man RIOJA´S BIKER

Alguién sabe si hay ya fotos oficiales de la edición 2010 de los Dinos?

3. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Man creo que todavía no las han colgado pero aquí te dejo las que hizo mi chica, no son muchas pero salimos todos...

luego subo alguna más que no se porque me va muy lento...

4. man

man RIOJA´S BIKER

Gracias Pedro, y sobretodo a Virginia por las fotos. Están muy chulas,ja,ja...

5. wildlion

wildlion Miembro

***** que calor hacía ayer subiendo a clavijo.
    Si el otro día os dije que los caminos de la grajera se habían ******... los del monte... como están los pobres... ahora hay piedras pa parar un tren, bueno, una convoy de trenes. Lo peor es que en estas cuestas tan empinadas y ahora tan llenas de piedras, como pongas pie a tierra... te toca subir andando pq por lo menos yo no soy capaz de volver a pedalear, mi kenda sb8 trasera patina como si fuera un trozo de mantequilla contra una sartén.

6. wyztor

wyztor Novato

por que caminos vas tu, yo fui ayer a dar una vuelta y no me parece que esten tan mal.

7. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Más fotos de los Dinos, ya si que no tengo más. A ver si la organización las cuelga pronto...

8. wildlion

wildlion Miembro

No, si mal no están, solo que hay muchísima más piedra que antes, na más, o por lo menos yo los recordaba con menos piedra. Luego le hago unas fotos a la pedacho de cuesta empedrada, que hoy voy a probar de nuevo a ir a clavijo a hacer la misma ruta, o parte, para ir entrenando y calentando un poco para mañana hacer ya algo en condiciones, que no pillaba la burra desde el jueves pasado y tanto comer dunkin donuts y helados en salou... me siento mu gordo y sin fuerzas para hacer más de 2 horas y media, jajaja.

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

que sería del monte sin piedras ???¿??? aburridisimo.... cambiate de avatar que ese da mucha hambre, asi que luego se vacian las cajas de donuts...jaja

10. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Os pongo un pequeño vídeo de una de las sendas que hice con Garnacho, Perolero y la gente de San Asensio. Creo que con suerte es el último grabado con esta cámara. Colgao, si es que tenemos un peligro con las pu*as cámaras...

[video=youtube;rxSuwJSV0kQ]http://www.youtube.com/watch?v=rxSuwJSV0kQ[/video]

11. raulspa

raulspa Miembro

Bonita senda y buen video Cuarte, ¿donde esta esa senda?.

12. Cuarte

Es parte de la ruta que llaman "sendas obarenes". En los montes entre La Rioja (Villalba de Rioja) y Burgos (Miranda de Ebro). Puse una pequeña reseña de ella en nuestra web. De todas formas, esto es pequeñito comparado con "vuestras" sendas... Es como comparar las barracas de Logroño con Port Aventura... pero todo está bien.

13. raulspa

raulspa Miembro

Haber si nos preparas alguna rutilla por esa zona, que yo no la conozco y tengo ganas.

14. NITRO69

NITRO69 Baneado

de momento no tengo mi bici terminada pero bueno si alguien quiere añadirme al msn para cuando la termine quedar pues que lo haga soy de aldeanueva un pueblo perdido jjj
    si quiere alguien ke me escriba privado y se lo doy
    saludos

15. Cuarte

Quiero repetir la que hice con Gomez, pero pasando a la vuelta por las sendas, y así se suman metros y cimas. Pero cuando no haga calor... que no puedo con él. Me estoy dando cuenta que el calorazo me baja el rendimiento (ya de por si no muy alto) a límites mínimos.

16. wildlion

wildlion Miembro

Que razón llevas con lo del calor. Y lo peor, por lo menos en mi caso que curro hasta de 8 a 15 y luego pillo la bici a las 4, si por la mañana me meto mucha agua por la sed o por el calor, cuando salgo con la burra... mi frente parece una fuente!!
    De todas formas he notado otra cosa, que mi rendimiento cuando voy solo es muy inferior a cuando voy con alguien y no por el calor. Ayer iba bordeando el iregua de albelda a alberite y yo pensaba que iba rapidito, de repente me pasó otro biker quitándome las pegatinas, pero ****, me puse detrás y lo seguí sin ningún problema, incluso tuve que frenar varias veces para no adelantarlo y así seguir detrás pq llevábamos buen ritmo. Conclusión, me encanta picarme. jajaja.

17. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Yo creo que cuando se va solo tienes demasiado tiempo para dar vueltas al tarro, y por eso parece que no tiras. Acompañao es más ameno, y parece que todo cuesta menos, je,je...

18. Cuarte

Pura sicología. Para andar muy fuerte uno sólo, hay que tener la cabeza como un bloque de cemento.

19. gualas

gualas Arriba, Abajo

wildion. consejo : pícate sólo subiendo o en llano, nunca, nunca te piques bajando... juasjuas !! es un consejo que alguno de este foro y 17puntos de sutura confirmarán !!

( lo digo pq a veces no sabes con quien nos encontramos en los caminos, y puede ser un globero del 15 o un bajador excepcional y si le persigues igual tienes susto )

Last edited: Jul 7, 2010
  20. wildlion

wildlion Miembro

Po zi, es dificil concentrarte cuando vas solo, te atacan todo tipo de pensamientos, curro, lios, paisaje, rutas...

Bueno, alguien se apunta para enseñarme la ruta del corvo mañana jueves? GUALAS?? A las 4 y media de la tarde saldré y me apetece recorrer una ruta nueva.
    Hoy voy a descansar de la bike, dejo la burra y me voy a correr un rato en la cinta viendo celda 211 que todavía no la he visto, además así me recupero del tortazo tonto que me di ayer por las bonitas piedras del camino, jajaja. Aun no domino el tema 'automáticos-piedras-cuesta tipo pared-1km/h-la talas a 150mm-y el sudor en los ojos', jajaja, en mi caso, tortazo seguro.

Share This Page