KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Jajaja, justo te estaba mencionando, jajaja. Es que me ha costado casi 20 minutos poner el mensaje pq ahora les ha dado a los clientes por llamarme al teléfono masivamente. Que jodidos, que se vayan ya pa casa a comer que es tarde y me dejen en paz! jajaja.
    Eso que dices es una verdad como un templo... yo solo me pico en llano, que en bajadas ya me he llevado algún susto, y además no domino la burra nueva al 100% aunque cada vez veo que freno mejor, pero la ****** se embala que no veas y soltar frenos es fácil pero luego apretarlos y que frenen... jijiji.

2. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el día de los 17 puntos fue cuando conocía a Gualas y nunca se me va a olvidar!
    El calor.... hoy en la dehesa de navarrete he tenido que recular porque me veía muerto en cualquier cuneta. Si en bici afecta corriendo no te quiero ni contar.

A ver si vuelvo a coger la bici

PD: este es el último mensaje en este foro si no es porque ya la cogido y he salido con ella, que doy mucha guerra.

bss

3. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que fueron 22 puntos *****!!!!!!(ademas el tio se me escapo por esperar a gualas al que se le metio un **** alambre en la rueda) no os quejeis de calor que yo aqui estoy con 18 de maximo y de media unos 14 grados, ademas quiero mi bici , creo que esta semana voy a intentar a ver si me la pueden enviar qu ela necesito par alas rodillas que con tanta humedad me peto

4. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómprate una que la libra está por los suelos.

5. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    guel . donde andas con tanto frio ? en sudafrica
    22 puntos. que barbaridad. solo he vuelto por ahi un par de veces. siempre está humedo y es dificil andar bien
    luis. no fastidies que estabas en la dehesa navarrete ? yo ayer estuve por alli tb. fui a revisar una bajada que no conocia que es muy rápida y acaba ya casi en las bodegas. por cierto, vi un pedazo de corzo precioso. casi una de las mejores cosas del mtb, ver bichos de estos en libertad
    wildion. mañana no tengo claro que salga, pero a las 4 y media ni de coña !!! XD ¿ sabes como aprieta loren ? te puede dar un jamacuco !!! yo estos días cuando puedo salgo después del tour, ademas sales mas motivado de ver a cancellara, contador, amstrong y cia...
    aquicolgao. en el marca viene tu amigo mikel, que ahora es el médico de Nadal ( me acaba de pasar la noticia luis, viene en el marca )

6. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

¿Qué tramais para el fin de semana? lo mismo salgo y todo.

7. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje... ya he oido, jejejeje...espero que apartir del 13 martes siga siendo mi amigo, jajajaja...ya que me opera del codo izquierdo y me dijo que hace 10 años que no opera uno...???? es un CACHONDO !!! :???:

8. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jodo, es verdad, hoy he visto el tiempo y daba un sofoco nada más de imaginar la temperatura que va a hacer a las 4 y media...
    En fin, pero como no tengo otra hora disponible... a no ser que mi novia me obligue a ir de rebajas con ella... vuelvo a coronar la cima de clavijo, eso si, con 2 litritos de agua pq voy a sudarr...!!

9. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo es sábado descanso, que ayer me inscribí para la del domingo en Valgañón, ¿alguno más va a Valdeminochi?

10. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    german ahi tendras que marcar buenos tiempos despues de los falsos llanos del otro dia ji ji ji os perditeis lo mejorrr menudos chuletones....

11. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Calla, no me entretengas que estoy con la Crónica,ja,ja..

12. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo creo que estare en Valgañon para la marcha... a ver si mañana hago la inscripción...
    así que el sábado si quereis algo de lolailo... que hoy wyztor me ha engañado y me ha metido más caña que en el urbión... jajaja...

13. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo claro con el calor,no me como el tarro si salgo salgo por la mañana bien con la fresca aunque me tenga que levantar a las 5.Luego te metes una siesta y fuera.
    Sergio me llamas para el sabado si puedesquieres

14. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por la irlandas andamos!! y parece que por ahora no me vuelvo en un tiempo, asi que voy a ir pensando en como ******* me traigo la bici para aqui que no me apetece gastarme tanta pasta en una bici teniendo el pepino en casa sin usar. Asi que tengo que buscarme otro deportes que hacer asi que el lunes voy a probar a hacer surf! el agua tiene que estar que muerde!

15. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero la tabla de surf.....¿donde lleva las ruedas????:confused:

16. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Jose Luis, poned fotos de la ruta del sábado. En el nevero del Urbión hiciste fotos no?, subelas a Picassa aunque sea, y Margat creo que también hizo fotos.

P.d: Ya tienes la crónica hecha.

17. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ay amigo, el plazo acababa el día 7. Creo que te va a tocar soltar 15 euros en la salida.

Yo igual iba, pero me jode pagar el precio completo por no haber hecho la inscripción así que a otra cosa mariposa.

Chao!

18. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer repetí mas o menos la ruta de los enterramientos. Menudo calor. Por fin he visto lo de los "palomares". Está impresionante. Hay unas estacas de madera con marcas verdes/amarillas desde la nevera hasta allí. No hay pérdida. Me ha encantado.

PD: Conseguí pinchar al principio de la ruta ambas ruedas (ese camino del rodalillo está lleno de zarzas secas en el suelo, ojo), pero parece que el "slime" en las cámaras funciona. No se deshinchó la delantera hasta casi llegar a casa. La inflé y esta mañana estaba como una piedra.

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo probe el slime una vez, y funciona mejor el latex casero, eso si, el slime no se seca nunca... la bajada a los palomares lo habrán señalizado hace poco, esta bien porque más de uno se ha bajado hasta abajo....
    Luisaña, debes tener razón, esta mañana no me han dejado hacer el ingreso en el banco, será por el plazo..., así que igual mañana me voy a investigar el sendero ese entre Torrecilla y Nieva..., con la via romana entre medias...

20. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que intenté montarme el rollo ese del "tubeless casero" y no conseguí más que pringarme de latex, jeje. Al final compré un tubo de slime y lo metí a las dos cámaras. Parece que funciona. El latex a pelo (sin agua ni pimientas ni goma rallada ni receta de la abuela) se lo metí a una cámara de la bici de "paseo" que tenía pinchada y vaya que si funciona !!. Supongo que el slime al ser mas específico y pensado para eso dure más en las cámaras o en las cubiertas que el latex, pero controlando de vez en cuando el latex sale más barato.

Ahora...en cuanto pueda me compro unas llantas Crosstrail o similar.

Yo mañana igual subía al Cerroyera ¿a qué hora salís?

Última edición: 9 Jul 2010

Compartir esta página