KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el sendero que vimos cuando fuimos a Nieva?....... mmmmmmmmmmm me da que no es muy apto para bicicletas eh, lo tengo dibujado y buena pinta no tiene. Incluso para hacer a pie está muy cerrado. Pero la verdad que no fui a verlo.

entonces tu plan es Viguera - vía romana - Torrecilla - Nieva si sale - y luego volver por el moncalvillo

2. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Entonces, Lukas vas o no vas a ir a Valgañón?

3. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajajjajj unos a descubrir rutas nuevas y otros a descubrir donde van de ruta otros jajajajaja

4. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    jaja... no al final me quedaré en el pueblo haciendo hueco....
    asi que mañana, como ha dicho Luisaña, aunque quitamos el sendero de Nieva, y volvemos por las neveras o Castroviejo, según convengamos en ruta...
    terray, he quedado en el cruce a las 8.00, pasare a las 7.45 por las gasolinera de las gaunas...

Unas fotillos de ayer
    Puerto del Toro
    [1] Escritorio, ptoro, 3 images, 08072010339 - 08072010341 - 4727x1487 - SCUL-Smartblend.jpg
    La cruz del Castillo
    [1] Escritorio, ptoro, 2 images, 08072010337 - 08072010338 - 2755x949 - SCUL-Smartblend.jpg
    Wyztor
    08072010335.jpg
    Sierra Cantabria, ya amarillea
    08072010333.jpg

Última edición: 9 Jul 2010
  5. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues igual voy y todo, he hecho un examen que creo puedo aprobar, sería importantísimo, y me han dado una nota de otro aprobado.
    Así que igual tiro la casa por la ventena y voy... yo que se, todo puede ser en el mundo de luisaña.

6. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    lukas. y en el puerto del toro que tal estaba el aire ? nunca he estado en esa zona sin que hay un aire brutal . ¿ tirastéis para arriba , hacia la rasa la cruz ?, esa zona es preciosa XD.

7. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lukas dime cuándo puedo pasarte la horquilla y la miras.
    espero no sea nada.

Última edición: 10 Jul 2010
  8. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    gualas, subimos por San Tirso y luego bajamos por el sendero a la ermita de ocón, alli pillamos el sendero en ascenso hasta el puerto del Toro, hay unos tramos muy duros de ascenso por sendero de eso tipo tunel de bosque muy bonito, luego algo de camino, hasta que vuelve el sendero, y para finalizar tres o cuatro zetas seguidas que tubimos que hacer andando, no tiraba nada de aire, merece la pena el paseo...

Luisaña, el lunes si quieres me la pasas, el martes he quedado con wyztor para intentar coronar Cebollera....

Hoy al final hemos vuelto por el barranco del la Turriente, nos hemos encontrado en el sendero unos paseantes, que porque le hemos indicado, sino se nos pierden, jejeje... Al final otra de 80 kmtros y unos 1800 de acumulado...

9. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ok lukas, pues me ha dolido la rodilla al legar a casa, menos que otras veces y tal, pero no he andado una ******. Así que no la voy a volver a coger en lo que qued de verano.

una pena, pero estoy ya hasta la *****.

10. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lusaña te salvo la horquilla de una ruta durilla,yo sufri mas que en urbion y se porque es,la via romana te destroza el cambio de ritmo las piernas,y llega la una con el calor te aplanas,gracias a mi amigo Sergio que me dejo bañarme en la pisci y me dio un tentempie,no podia ni conducir PORQUE ME QUEMABA EL VOLANTE LAS MANOS DE ESTAR AL SOL JAJAJAJ

11. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ey Eduru l horquilla no bajaba ni medio cm, a saber qué le pasa.

Última edición: 11 Jul 2010
  12. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡españa!! ¡¡españa!! ¡¡españa!! ¡¡españa!!
    ¡¡españa!! ¡¡españa!!
    ¡¡ soy español, español, españool...!!
    :amo:eek:la2:saltador:loco:cerveza:punky:aplauso3:aplauso4:aplauso2:baile:chinchin:eek:la:alloreto:unmonton:defiesta:ymca:flipa:cunaoo:dance:platano:bravo:alabando:flores:corazon:corazon:corazon:corazon:vino

13. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de lo que hemos sufrido con España os dejo unas fotos de la vuelta a La Rioja para relajarnos un poco.Perdon por la tardanza. http://picasaweb.google.com/aquicolgao

Os dejo tambien una ""pequeña super producción"" jejeje...de esta ruta que tanto me hizo sufrir, entre otras cosas, por llevar la camara colgada al cuello tanto tiempo :wall, el esfuerzo merecio la pena ya que tenemos un recuerdo muy chulo de la ruta.

Espero que lo disfruteis y os guste.

.
    [video=youtube;f5Izj2eB56Y]http://www.youtube.com/watch?v=f5Izj2eB56Y[/video]

Última edición: 12 Jul 2010
  14. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Buen video Edu, tan espectacular y bien montado como siempre. Estás que te sales con la edición de video.

Bueno pues ayer Miguel, Diego y yo estuvimos en Valgañón, haciendo la II TRAVESIA DE VALDEMINOCHI. No salieron los casi 2.000 mts de desnivel acumulado como decía el cartel, pero salieron más de los 1.300 que pronosticaba alguno. Al final de la ruta mi GPS marcaba algo más de 1.600 mts de desnivel acumulado en sólo 44 kms, que no está mal teniendo en cuenta que había dos subidas largas y durísimas, una nada más salir en el que se salvaban los primeros 700 mts y sobretodo, otra, la del final, durísima, de 8 kms que debido a las brutales temperaturas que soportamos se hizo interminable.

La verdad se me hizo más dura que la Extreme u otras travesías de este año, pues aunque salí fuerte, el calor axfisiante incluso en partes altas de la ruta hizo mucho daño.

Luego cuelgo el perfil, y vista del recorrido

P.d.:Una chica me dio recuerdos para Gomez, ja,ja, si es que las tiene locas a todas

15. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Coooño, que bueno Edu....como siempre, pedazo video y pedazo recuerdo. Por cierto, no se que le ven las tias al Russel Crowe ese. Cualquiera de nosotros con nuestra equipación somos muuuucho más atractivos.

En que saque un rato, os cuento la experiencia de este fin de semana en la Vipxtrem

16. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    qué pasada de vídeo Eduardo. Es curioso parece que pateais en llano jajaja. ;)

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Edu, tio, has consegido sacarme los lagrimones....
    pedazo video... dan ganas de volver mañana...

Man, te aguanto la cubierta????

Última edición: 12 Jul 2010
  18. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Eduuuuuuuuuuuu, vaya pasada de vídeo. Muy emotivo y también muestra bien la dureza de la ruta. Sois unos campeones.

19. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos
    josu se os va pero mucho mucho la pinza macho a mi acostumbrado a currar de rodillas estar a mas de dos palmos del suelo me da jiyalera del copon ole por ti

a los que fueron ayer a valgañon un amigo mio quedo entre los 15 primeros y no es como nosotros que estamos todo el dia encima es un fuera de serie no se el tiempo que haria pero quedar entre los primeros.... uff¡¡
    edu que decir..., cojonudo,emotivo y con videos asi es facil el dicho que dice" quien vive y recuerda vive dos veces" pues con este video lo viviremos unas cuantas veces mas pero le le encontrado un fallo ah¡¡¡¡ te tenemos que dar tambien las gracias a ti por el tiempo que le echas ok¡¡

20. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu, se me acabaron las alabanzas hace tiempo pero no sé que chorras haces que siempre pareces tener varios ases en la manga para superarte :aplauso2:aplauso2:aplauso2:eek:la:meaman

Man, me gustaría haber ido a veros salir a Valgañón pero se estaba a gusto en la cama. Supongo que de calor pasasteis las de caín, menudo fin de semana.

Compartir esta página