KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que andarías mirando, je je. Igual fue la tía que vimos en las cascadas del achicuelo, unas cascada de impresión y una tía con las lolas al aire de impresión.

2. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Vaya como está el patio, Cuarte, alguna francesita que te distrajo, o qué?

3. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no estaba mirando francesitas, que por cierto, bien buenas las había, pero ni comparar con el producto "made in spain".
    La primera caida la tuve saliendo del camping en el que estábamos, a los 50 metros de haber echado a andar. Corte en la rodilla y brazo derecho "pallá". Al de un par de horas o así de estar dando pedales (todo por carril bici asfaltado) veo entre los pinos un senderito que termina en un montículo. Me salgo del asfalto, cojo velocidad y salto el montículo. ¿Y qué había al otro lado? Lo que hay en Las Landas si te sales del asfalto.... ¡arena! Total, que la bici se queda clavada y yo vuelvo a caer sobre rodilla derecha y brazo derecho. No veais como duele la segunda vez que te das en el mismo sitio. Pero bueno, que no ha sido nada, un poco de sangre, unas postillas feas y nada más. Lo único que le codo que tenía tocado ahora lo tengo un poco más.
    Un día de estos pondré unas fotos y un vídeo en kddsriojanas... aunque ya os digo que el sitio para la btt es bastante aburrido.

4. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Josu vas como un loco, ya te lo he dicho alguna vez.
    Ah por cierto, el lunes me piro a póveda así que la escalada la dejamos para la vuelta. Hoy he estado en el barranco del Badén ese del moncalvillo y me las he visto para subir una piedra que hay una escalera y casi me caigo macho jajaja, menos mal que nadie te ve en esos momentos...

5. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    eso te crees, que nadie te ve.

6. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    En esos momentos es cuando alguien tiene que verte, por si te pegas el tortazo, para que avisen al 112, jejejejje.

7. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisito, va ser que eres un poco torpe, jejejejeje...cuando quedes con Cuarte para ir a escalar dame un toque para ir a verte, tu tranqui que llevo la camara,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......

8. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La última vez que estuve por allí había un cinturon de seguridad puesto en plan cutre para subir esa piedra, se vé que va mejorando la "instalación", jeje. Ojo si vais en invierno por los estrechos o debajo de algún cortado, que vimos unas montoneras de hielo que habían caído de lo alto que pa qué (algún trozo de "estalactita" de 12cm de diámetro o más). Si te pillan debajo no lo cuentas.

Luego volvimos dando vuelta hasta salir a Castañares y casi nos devoran los mastines esos de los *******.

9. kapitol

kapitol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como no, este año no podia faltar esta ruta que ya es fija en el mes de verano, en el calendario de KDDS Riojanas.

Esta sería si no me equivoco, la 3ª Nocturna de KDDS Riojanas, el año pasado yo me lo pase genial, y disfrute mucho, merece la pena ir.

El día el 23 de julio, si os fijais ese viernes la luna es casi llena. (aunque decir que da igual)

El horario de salida a las 22:30 desde la gasolinera de Las Gaunas, y la ruta como estos años pasados sera a Clavijo.

Lista de los que vamos de momento:

01 KAPITOL
    02 DIESEL
    03 TIOGOMEZ
    04 Wyztor

El viernes nos vemos.

10. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaaamos a animarse¡¡¡¡ El trazado será Logroño-Alberite-Clavijo-Alberite-Logroño-La Mayor-Plaza del Mercado-Sala Concept (en estos tres últimos puntos habrá avituallamiento líquido :chinchin)

11. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sala concept con las burras? jajaja, sería un puntazo.

12. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra chicas en la llegada esperando?????? Si no es asi no me animo,jajaj
    A mi me da mucho yuyu el chupacabras ese que hay por clavijo de noche,asi que mejor os espero en la meta.
    Hoy me he dado una vueltita por Yecora Lapoblacion Lapuebla 55km pinchazo grande almuerzo y pa´bajo

13. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y qué luces lleváis?¿vale con un frontal?

14. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo no creo que vaya, os espero el viernes por la "Laurel", ja,ja, y así cojo fuerzas para salir el sábado, que parece que no va a apretar el calor.

15. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu vé que te aseguro que no te va hacer falta el frontal...no se yo si hay alguna ruta nocturna en españa con tanta luz, jejejejeje...os animo a que hagais nocturnas, es otra manera de disfrutar de la bici, sobre todo cuando por el dia no se puede andar de tanto calor.....eso si, los senderos a esas horas dan un poco de cangele por lo que te pueda salir o morder...

16. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo suelo llevar un frontal....apagao. Es que con los cañones de luz que se montan los coleguis, no se necesita mucho más, je,je.
    En serio, en estas noches de luna, si está despejado, una vez que se te acostumbra la vista, se va bastante bien.

17. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** que envidia me dais. A mi me encanta ir de noche, pero tendría 2 problemas para ir con vosotros, 1º que seguro que me dejais atrás y acabo subiendo solo a clavijo, jajaja, toy un poco bajo de forma ultimamente, y 2º... se van los padres de mi novia de vacaciones el sabado tempranito y mi novia ha sacado el látigo, jajaja, zaaaas!! que a casita pronto el viernes pa madrugar y llevarlos a la estación con todas las maletacas. Yo creo que es una excusa pa que no salga con la bici de noche y con gente, pq lo que le faltaba, toy todo el dia con la bici paqui con la bici pallá y solo faltaba que ya la abandonará pa hacer nocturnas. jajaja.
    Bueno, pasadlo muuuu bien!!! Y cuidadin con las piedras, que están esos caminitos...

18. alrivas

alrivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludad al chupacabras de mi parte, que me va a echar de menos :)

Última edición: 23 Jul 2010
  19. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff.... que mierdoorlrlllllll !!! el chupacabras !!!! creo que al final saldré mañana por la mañana un rato....que me acojonáis.

Por cierto el miercoles ví un coche volcado en medio de la trialera esa pequeña debajo del castillo de Clavijo. No tengo ni idea de cómo pudo acabar allí ¿alguno lo habéis visto? no os choquéis con él, quizás sea la guarida del chupacabras ese.......podéis acabar abducidos o algo peor....

20. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con los que vamos creo que el chupacabras se irá con las orejas gachas, no por valientes nosotros sino por feos jijijiji

Compartir esta página