bueno, yo ya estoy por aqui para daros guerra, aunque despues del paron veraniego, sera escasa..jaja..
Pues ya lo siento Juanjo, nosotros estuvimos ayer allí. Subimos por por Sorzano a coger la pista principal, y acabamos en el puesto de vigilancia, hicimos la senda de las Neveras y luego alargamos la ruta desviándonos desde Sojuela, hasta Hornos, Navarrete y Logroño. Jose Luis, bienvenido de nuevo, seguro que has cargado pilas aunque no sé si te hacía falta. Hablamos esta semana.
Os pongo aquí la ruta del sábado. Como otros fines de semana, decidí subir al pueblo de la suegra enbici, pero esta vez, en vez de por el Camino de Santiago, se me ocurrió (¡en que momento¡¡¡), ir monte a través. Imitando a Lukas, me dió por unir varios trozos de tracks y alguna pista conocida, y salió lo siguiente: Hasta Tobía siguiendo el track de la Valvanerada (Logroño, Navarrete, Ventosa, Santa Coloma, Bezares, Camprovin, Bobadilla, Matute y Tobía), luego haciendo el track de la vuelta a la rioja a la inversa, subir desde Tobía hasta enganchar el Gr, coronando la sierra y bajando a Lugar del Río, y por último, subida por la Barranca hastga encima de Pazuengos para bajar a Santurdejo y Santurde de Rioja. El calorazo, dos pinchazos y el hombre del mazo provocaron que la última bajada la hiciese con las últimas luces, llegando al final de noche (salí después de comer). Os dejo unas fotillas. Saludos Perfil Camino de Santiago hacia Ventosa Llegando a Ventosa Siguiendo la línea roja Santa Coloma y primeras dificultades montañosas al fondo La lejana Sierra de La Demanda Primera parada en la fuente de Bezares Las peñas de Tobía al fondo Por el Gr entre Tobía y Lugar del Río Última Sierra del Día, estribaciones de La Demanda sobre Pazuengos Descenso a Lugar del Río Aquí comienza La Barranca, en el valle de San Millán Área de La Eméndula. ¿Os suena a los de la Vuelta a La Rioja? Llegando a Pazuengos Entrando a Santurde de Rioja
Vaya Luis, cómo las lías colega. Eso hay que hacerlo por la mañana saliendo a primera hora, que sino es un infierno en esta época del año. Estáis para miraros,ja,ja...
****, este ha sido el fin de semana de moncalvillo? o que?? hemos ido todos??? Mis compis y yo ayer estuvimos en las antenas, subimos por la carretera, nunca había subido una cuesta tan laaaarga!!! Parecía que no llegaba nunca el final de la cuesta, y encima con algo de niebla. Pero bueno, fué genial, bonito paisaje, tremenda subida y mejor bajadaaaa, jajaja. Y no podía poner mi mensaje del lunes sin hacer mención al señor Gualas al cual conocí el viernes. Vosotros ya lo conoceis bien, pero que puedo decir yo?? Jodeeerr!!! Que nunca había visto a nadie en directo bajar por donde baja él y como baja él!! jajaja. Parecía que al montarse, su bici perdiera la fuerza de la gravedad, que dominio del descenso!! El viernes quedamos pa hacer una rutilla corta de 2 horas y algo, y que iba a pensar yo que me iba a enseñar semejantes cortados y trialeras, bueno, que igual no son tan jodidas para muchos de vosotros, pero para mi que no tengo ninguna práctica en esto... tiré mucho rato con los webines por corbata, jajaja, y muuucho rato bajando desmontado, que yo quería pero mi cabeza me decía... que te vas a matar.... Bueno, poco a poco habrá que ir entrenando este tipo de ciclismo totalmente nuevo para mi, que promete muchas diversiones. A ver si quedamos otro día Sr. Gualas, pero ya sabes, algo facilito que el nene está mu verde!! Un placer haberte conocido!
hola a todos.... bueno para mañana hemos quedado en en cruze dode siempre a las 8 para quien no lo sepa es el cruze del camino viejo de alberite con el de lardero donde los bancos ok¡¡¡ nos vemos....
wildlion, tu hazle caso al maestro gualas, que aprenderas un huevo, siempre que consijas que te bajen del cuello....jaja
Jajaja, ya te digo, es mu bueno, me decía por donde bajar y cuales eran los mejores sitios. Ahora lo malo es que realmente me está picando el gusanillo de este tipo de ciclismo y ayer ya estuve un rato haciendo 'algo' por la grajera, a ver si voy quitando el miedo y bajandolos del cuello. jajaja. La verdad es que es muy divertido.
jaja !! que bueno. es verdad que wildion no conocía el mtb de sendas y trialeras, y eso es un ultraje... jeje. creo que se disfruta mucho mas cuando uno quita el mio a las sendas. es el mtb mas divertido , asi que fuimos por algunas de ellas. para empezar estuvo bien, por lo menos no le importa echar la bici al hombro. de todas formas al lorito con wildion que bajar "aun" no baja, pero en pista ancha es un diesel de cuidao. sube como Sastre, pin pan, y duro duro. es que ! sale casi todos los dias ! saludos. PD. no sé si alguien mas sale ahora por las tardes, sobre las 5 . si eso , pues que avise y nos arrejuntamos.
Jajaja, gracias por lo de diesel, pero no me hagas hablar de tu relación peso-potencia!! jajaja. Que hasta con 1 salida de cadena que tuviste me pillabas muy fácilmente. Yo esta semana voy a ir muu de tranquis. Hoy me haré una rutilla no muy corta pero si muy despacito, que entre lo de moncalvillo y lo de ayer tengo las piernas hechas polvo y necesito simplemente moverlas, sin mucho esfuerzo, sin muchas cuestas. Además he quitado el sillín duopower pq últimamente me dejaba el culo un poco ****** y he montado el Fizik Thundra que traia mi burra de serie, y ahí estoy, haciendo callo, de momento el cambio no ha ido a mal, me siento cómodo, pero veo que necesito un poco más de tiempo para acostumbrarme.
mañana a las 8.00 en el cruce... buena sesion... yo no queria decirtelo wildlion, pero el sillín ese duopower es lo más feo que ha pario madre..., buen cambio...
Mañana a las neveras!!!! Habrá que hacerse unas bajaditas. Lo malo es que toca empujar la bici de dh... Pero siempre merece la pena después bajar a tumba abierta.
Qué has pensado Jose Luis?. Yo tengo que estar en casa a las 12:00. Si hay escapatoria me apunto. Dime algo cuanto antes
hola a todos juanjo mañana tendremos tambien buena sesion de sendas asi que.... man la intencion es la de bajar a trevijano, soto,luezas y pa casa si quieres de soto a casa y acortas ademas creo que viene mi amigo el de la bullit y tendria que estar para la 1 en casa que curra a las 2 asi que si quieres te escapas con el ok¡¡¡
He quedado ya con mi compi de descensos. Pero tengo ya ganas de una ruta de estas. En breve os acompañaré.
Hola a todos, me podeis recomendar alguna trialera cerca de Villamediana para probar una doble de 120mm. Os lo agradezco mucho. Tampoco que sea muy complicada, que el nivel no da para mucho. Gracias.
ve a la parte de atras de villamediana al camino por el que pasas por la ganaderia rio bravo y cuando empieces a subir por asfalto y lo dejes por una cuesta de tierra que sube hacia el monte la rad, mira a tu derecha y veras unos pinos, busca por esa zona que hay una cuantas de diferentes niveles, lo unico que tendras que subir antes la primera cuesta antes mencionada para haceder a las demas. No se si me he explicado.
Y cuando vuelvas para casa, en cuanto cojas el primer trozo de camino asfaltado sigue subiendo por el camino asfaltado en vez de ir por el camino de tierra que has venido, y te lleva a los depósitos de agua, que de ahí tambien hay unas rampas interesantes, y te vas mas contento para casa. Colgao, "haceder" en mi pueblo se escribe así: acceder je, je Ya he vuelto de vacaciones y estoy calentando maquinas en mi pueblo para en breve daros caña !!