KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pareceis la guia Campsa! Gracias.

2. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje...tu siempre tan atento...es lo que tiene ser un poco torpe con la ortografia, jejejeje....
    Caña!!! aun mas ...pues ale!!! hacer compañia a Raulspa que es igual el unico que te aguanta o te da caña...

3. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues ayer nos juntamos un grupo majo, con Sergio, Eduru, RaulSpa, el menda y uno nuevo (otro RAUL), que andaba más que bien el tío.

Salimos de Logroño dirección a Alberite, quedando como siempre en cruce de los bancos. De ahí por la Raposa subimos hasta Clavijo en dirección a la Hoya. Un poco antes de la última rampa nos salimos a la izquierda para coger la senda de Victor, y bajando hacia otra pista que nos llevó al super rampón del día.

Se trata de una cuesta de aproximadamente 1,5 kms con una pendiente media del 14%, superando en varios tramos el 20% y alcanzando el máximo del 21,5% en algún punto. Una vez subida nos plantamos en los Corrales de Zorralamuela, y de ahí cogimos la Senda de la Muela con dirección a Trevijano.

Algunos (Eduru, Raúl el nuevo y yo ) teníamos compromisos familiares y nos volvimos a Logroño por la carretera de Leza, Ribafrecha y nuevamente por caminos a Alberite hasta el cruce de los bancos y a casa. Me salieron algo más de 60 kms totales.

Los que no tenían prisa, en Trevijano pillaron la senda que baja a Soto en Cameros para luego subir a Luezas, y de ahí volver a casa por alguna de las rutas habituales. Ya contarán como les fue pero la ruta tuvo que ser una pasada.

Lukas, a ver si pones fotos y videos, aunque en la senda de Victor, no hubo suerte (es que no nos caímos ninguno...ja,ja...)

Lo peor, que a mi coulotte nuevo y recien estrenado se le descosió la badana (¡¡me C... en BKFIT otra vez!!)
    :laserkill :machineg: :angry :boxing

Os pongo la imagen de GOOGLE EARTH con el perfil superpuesto

Nos vemos en la próxima

Adjuntos:

Última edición: 8 Ago 2010
  4. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeee German te has dejado nombrar al amigo de Sergio que vino con la Bullit esa pesada y no pudo pasar de la hoya,que estaba reventado de no salir hace meses y se dio la vuelta.Me parece que se llama David,venga tio haber si te pones en forma y salimos otro dia.

5. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja, pues lo he vuelto a poner!!! Es que no me hago al 'normal', me duele la webera.

6. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no puedo andar en btt de momento, me puesto hacer algun que otro video y buscando unas fotos vi que tenia unos de la ruta que va empezar a ser una clasica en kdds riojas, hablo de la vuelta a la sierra de la demanda "cortesia de TioGomez" que es el anfitrion ya que salimos de su aldea (Zaldierna) y terminamos en ella con una buena comilona en su era. Yaentra ganas de que llege el dia viendo el video. Ultima mente tardo en hacer los videos casi un año, jejejeje...pero asi gusta mas recordar,jejejejeje...

Espero que os guste recordar ese dia, no es para menos, jurjurjurjur...

[video=youtube;q2U5geuILOE]http://www.youtube.com/watch?v=q2U5geuILOE[/video]

7. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43

*****, es cierto Eduru, gracias por recordarlo.... pues eso David, (EL DE LA BULLIT), ponte en forma y cuando quieras te unes de nuevo.

8. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo otro video, la aldea de TioGomez.

[video=youtube;kMLXWVwNivo]http://www.youtube.com/watch?v=kMLXWVwNivo[/video]

file recovery for windows

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    jeje, edu, como se nota que has mejorado el material.... por cierto no te devolvi el soporte que me prestaste...
    ya queda menos para comernos ese cochinillo en la era de tiogomez...

10. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    enviiiiidia puuuuraaaaaaa

11. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    estoy con ello german... me queda nada y menos...
    os dejo un video de la senda de luezas...

[video=youtube;rO5ywRBaD80]http://www.youtube.com/watch?v=rO5ywRBaD80[/video]

Última edición: 10 Ago 2010
  12. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    ¿Con ello?, ¿a qué te refieres Jose Luis? . No entiendo.

Eso sí, el video tan chulo como siempre. Pena de no haber estado allí. Al final crero que si hubiéramos ido de Trevijano hasta el Mayo, aunque la subida tenía tema sólo eran 3.5 kms aproximadamente, y luego todo bajar. Igual hubiéramos llegado antes que por la carretera hasta Rifabrecha.

P.d.: ya lo he visto, he entrado en la web. Sí señor, buen tutorial de una de las sendas "estrella" de esta zona

Última edición: 10 Ago 2010
  13. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va German...por la carretera se va muy pero que muy rapido,date cuenta que en Alberite estabamos en media hora larga

14. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajajajaja que bueno el video
    Que bailecito me pego al comienzo jajajajaj

15. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a diego que es su cumple!!!

16. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    hoy nos hemos encontrado un tronchacadenas, llegando a Logroño en el gr del ebro, por el lado navarro...
    asi que si alguien lo ha perdido, ya sabe lo que tiene que hacer para recuperarlo...

17. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Gracias por el detalle Lukas :aplauso4 mío no es.
    Yo el otro día me encontré un tronchabielas debajo de la maleza de 60 kg. u mas, lo deje allí, si alguno lo quiere le digo donde esta, no creo que se halla movido.

18. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    *****, está bien ya hasta la musica ... jeje.
    esa estabilizacio es de pelicula lukas !!!

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Isma, yo tengo un destronchabielas por si te hace falta, jaja...

gualas aqui te dejo otro para que no te aburras, por lo que dices, entiendo que mi oido va mejorando????, jajaja, ya sabes para gustos los colores... por cierto teneis más fotillos en la web de kddsriojanas.es

[video=youtube;8z2Hk8FIUec]http://www.youtube.com/watch?v=8z2Hk8FIUec&feature=player_embedded[/video]

igual el sábado que viene nos hacemos el cañon del leza... por cierto el gr-99 el del ebro, no es muy motivante, ni paisajisticamente, ni por terreno ni por nada, eso si en algo menos de 4 horas te cascas 80 kilometros, para rodar, en fin que es lo que hay...

20. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Muy buen montaje , Jose Luis.

Compartir esta página