Buenas . que tal el dia , esta mañana he visto pasar a un leon con una zesty del 2010 . menudo dia para andar en bike.
Se ha notado tu falta, llevábamos media hora en la era de Gomez y no aparecía la carretilla de las bebidas... el año pasado creo que la subiste tu, y estaba allí un minuto despues de llegar todos... Ahora un poco más en serio, ha estado muy bien el día. Ya iremos ó irán poniendo fotos...
Ese era Nacho, de Villar de Torre, menudo "maquinón" subiendo sobretodo y bajando también, y eso con algún "pequeño percance" que sufrió. Eso sí, continuó como un campeón. En cuanto a la ruta, un año más estuvo insuperable. Nos lo pasamos muy bien, ademá el día acompañó, Aunque abajo hacía calor, arriba en el cordal de vez en cuando venían soplos de aire fresco que se agradecieron mucho. Estuvo un día perfecto, y la comida y la hospitalidad de después ya ni os cuento. Quiero dar las gracias a Gómez y su familia por su atención y hospitalidad (y sobretodo por las rosquillas, que estaban de muerte), y también a Sergio por el transporte y logística de los cinco gamberros que íbamos en su furgoneta, sobretodo los que iban en el asiento de atrás con la cam..... ja,ja... En breve ponemos perfiles, fotos, etc. P.D.: Josu, que sepas que me he grapado tu tajeta a mi cuerpo como una lapa, para no olvidármela más ¡Dios.... qué cabeza tengo¡ Saludos a los habitales y a los no tanto. Nos vemos en la próxima...
EEEEEE muy buen dia pasamosssss que cochonito mas ricooooo Me estoy venga a acordarme del de las matas y el agua oxigenada uauauauauajjajajajaj PAPARAMERICANOOOOOO JAJAJAJAJAJA GRACIAS GOMEZ QUE GOZADA
qué ******** estais hechos bueno el año que viene espero poder estar en la ruta en bici, la comida perfecta como siempre.
Buenas tardes, hay que bien lo pasemooos todo fue casi perfecto si no hubiera sido por el vuelo denacho y mi rodamiento trasero que si estaba a puntito hoy cuando lo he cambiado solo había los restos de lo que hubo en su día así que estoy como si hubiera hecho cordal y medio fui frenado toda la ruta y por lo demás genial la comida y mejor la compañía ok
[video=youtube;BqlJwMFtMCs]http://www.youtube.com/watch?v=BqlJwMFtMCs[/video] jaja, lo pasamos como enanos
Ja,ja, muy bueno Fran, menudo revival de la dichosa cancioncita. A ver si me deja esto subir alguna foto, que no se puede de broma,
Fran, jajajajaj, PAPARAMERICANOOOOOO PAPARAMERICANOOOOOO PAPARAMERICANOOOOOO PAPARAMERICANOOOOOO Man, igual mañana, martes, paso por la capi a la tarde. Si eso te llamaré con tiempo. El día estuvo genial, a ver esas fotos y vídeos.
muy bueno Margat, jajajajaja...como ma gustaooo...Lukas mete ese video y la cancion en el video de la ruta,jajaja... Esta claro que mientras se pueda se repetira esta kdda todos los años. Ok todo.
Por lo que intuyo, en la comida hubo buen cachondeito, je,ej, como debe ser... Cuando vuelva a Logroño cuelgo las mias. Saludos
Mañana hemos quedado a las 8 en el decathlon, con intención de subir a moncalvillo y volver por castroviejo.
Subo fotos de perfil, ruta y algún punto un tanto peligroso de la ruta del sábado. Llevaba desde el domingo intentando y no me dejaba por problemas del foro. Queremos más fotos y videos, ja,ja...
Aqui os dejo las pocas fotos que hice el Sabado. Ya tengo ganas de que llegue el año que viene para hacer esta ruta y ver quien cae en la curva, :qmeparto llevamos dos de dos, jajajaja...y eso que Gómez aviso igual que el año pasado, jajajajajaja... . <a href=http://www.7searchsoft.ru/ >ÑкаÑаÑÑ ÑоÑÑ Ð±ÐµÑплаÑно без ÑегиÑÑÑаÑии</a>
pues yo os dejo el video..... mi primer video en HD... [video=youtube;kOQGQpyvocs]http://www.youtube.com/watch?v=kOQGQpyvocs[/video]
:aplauso2:aplauso2:meparto:mepartoJuas, juas, juas, ja, ja,ja..... qué bueno!,... por cierto, ¿quién era el de los pelos para arriba?... ahhhhhh, era Luisaña,:aplauso4:aplauso4unky:banda:aplauso3 Las fotos cojonudas, también
Las fotos muy buenas, el vídeo se sale.. pero lo más impactante..... no, no es la caida de nacho.. lo más impactante es ¡¡¡¡ Luisaña !!!! (sin renKor). Os pongo un enlace a la ruta que hicimos el domingo. . http://www.mendiak.net/modules.php?...opic&t=33467&postdays=0&postorder=asc&start=0 Lo iba a poner en kdds, pero viendo que uno de mis colegas lo ha subido muy bien explicado a mendiak, os dejo su enlace.