KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    repe

2. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    aye restuve en la tienda de evans cycles, que guapa esta y que variedad de bicis! tenianpepino muy muy rebajado, que pena de que no se me fuera la cabeza jeje

3. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    coña, si es la subida que creo, nosotros la hemos hecho alguna vez de bajada y vaya, vaya.... de subida tiene que ser para cagarse....

4. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    lo es, te lo aseguro menudo pedregal y menudas rampas. Pero lukasrioja y miguel subieron como si tubieran motor, qué maquinas. Yo en mi línea, mejorando pero llego a casa siempre rotísimo.Este invierno me voy a comprar una bici de spining para casa y a meter horas con lluvia, nieve y lo que caiga, así llega la primavera y no tengo que empezar de nuevo cada año. El curro además no me deja otra opción.
    Lukasrioja que tal va lo de la zarza asesina?

Última edición: 30 Ago 2010
  5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    terray, si es una subida dura, pero se puede con ella, siempre que no falle la tracción ya que hay algunos sitios que tiene el terreno algo suelto, pero vamos yo subi, y no soy ningún portento, eso si, cuando pasas por el hayedo, tienes cerca del 25%, pero es donde el terreno esta mejor, yo pensaba que iba a ser como la del joar, pero no, es peor...
    juajo, no te quejes que para abajo no hay quien te coja, y la zarza, pues mis brazos estan ya acostumbrados...jeje.. luego os pongo las fotillos...

6. Iñakibtt

Iñakibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 12 de Septiembre, Domingo, vamos a hacer una Kdd por la sierra de Moncalvillo. Si alguien se anima , encantado de rodar juntos. Dejo el enlace: Kdd rutas moncalvillo Un saludo

7. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana vamos a andar por la Demanda. El plan es subir ya veremos por donde, y bajar la senda que probé con Lukas, wiztor y Gomez. La idea que llevamos es echar unas grabaciones al trozo que va del helipuerto a la zona de los puentes, lo más interesante. Si alguien se anima que me llame o me mande un privado por aqui. Más allá de las 11 de la noche ya no miraré esto.

8. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    pero que envidia me dais y no es de la buena que esa no existe ji ji ji que disfruteis..........
    victor que nos lees en las sombras que tal vas de lo tuyo? espero que bien ok¡¡¡

9. orbea rallon

orbea rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues como la cabra tira al monte me he comprado una Mondraker Foxy de este año
    ( con sistema zero).Es la mas barata de la gama, asi que le he puesto la horquilla, el amortiguador
    y las ruedas de la Orbea.
    Si me aclaro como se suben las fotos la intento colgar. Si alguien esta interesado tengo a la venta
    (sin estrenar) los componentes de la Foxy que le he quitado ( horquilla Rock Shox Recon SL de
    140 mm, amortiguador rock shox Ario 3.2 de 200 x 57 y las 2 ruedas on off + cubierta Kenda Blue
    Groove de 2.1).
    Además tengo también el cuadro de la orbea rallon (Talla S), los fremos Formula
    18 K y la trasmisión (esto último usado procedente de la orbea).
    Ya que estoy por el foro aprovecho para comentar una ruta que he vuelto a hacer este año y que
    no se si la ha hecho más gente, se trata del tramo del GR entre Valvavanera y la venta de Goyo.
    La bajada es desde el refugio de lo cazadores del collado del Ocijo y hasta la carretera hay 900 m
    de desnivel de senda ciclabe al 95% y técnica de narices. Si no la habeis hecho hacerla un día que
    es una bajada de cagarse...
    Un saludo.-

10. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    De acuerdo, Oscar, lo tendremos en cuenta, lo que pasa que ese tramo es difícil de enlazar con otras zonas más cercanas, salvo que se haga una kdda por aquella zona.

Saludos y a disfrutar de la bici

11. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    bonita bici oscar una pregunta te vale el amortiguador de la rallon para la foxy? tambien es de 200x57? y si no es asi hasta que punto se nota en marcha ya diras y a disfrutarla......ok¡¡

12. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    oscar, cambiate de nombre...jaja... buen cambio de montura...
    sergio, que estas haciendo ñapas...??? por cierto te he dedicado la nueva entrada de kddsriojanas.es

13. orbea rallon

orbea rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    He medido el FOX de la orbea y aparentemente me vale, solo tengo un problema, los casquillos que lo amarran son de
    distinto diámetro que el del Rock Shox. ¿ estos casquillos como se sueltan ? ¿ a martillazos ? Este fin de semana voy a
    intentar cambiar amortiguadores. En cuanto al comportamiento de la bici he estado esta tarde andando 25 minutos por
    el parque del Ebro y lo que más me ha gustado es que con el amortiguador desbloqueado no se pierde nada de pedalada,
    ni en plato pequeño. Da la impresión que para subidas con mucha piedra y bache va a traccionar muy bien.
    Un saludo...

14. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bueno lukas ok¡¡¡ ya sabes tu dandole vueltas a las neuronas que en el pueblo no veas lo lento que va el reloj.... aingg¡¡¡ que ainsias mañana hablamos....

15. osrofer

osrofer adicto a las endorfinas

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer vino un compañero del curro con este folleto. Parece que tiene buena pinta, lástima que coincida con el GP de Alcañiz, porque tengo unas ganas de pedalear por esa zona... Más info en http://www.deportic.com/

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,4 KB
      Visitas:
      77
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,7 KB
      Visitas:
      76
  16. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
  17. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno y para mañana que plan hay? ya direis ok¡¡¡

18. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno para el que quiera salir mañana a las 8h en donde siempre (cruze del camino viejo de alberite con el de lardero, donde los bancos) nos vemos
    pd:sin rumbo fijo...

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    alli te veo sergio... yo si tengo rumbo... jaja...

20. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    O.k. Allí estaré. Nos vemos mañana... Por cierto, ¿podrías dar alguna pista sobre tu "rumbo"?

Última edición: 3 Sep 2010

Compartir esta página