Amigos os he puesto el enlace en emule de la cartografia nueva para compe. Saludos y Feliz Navidad Tate ed2k://|file|cartografia%20compegps%20125000%20La%20Rioja%202004.rar|1504408974|FC359A16930A74E076CC85A1B2510F59|h=WFYRHZPFD7AD3E37TFEV63QX4E7QP7DD|/
Hola riojanos. Me parece que me toca pacer por allí del 24 al 27. ¿haceis algo? ¿me llevo las cadenas?, o sólo el omeprazol y los antiácidos
que tal chicos de nuevo...diesel nos toco un lote navideño,ya sabes para endulzarnos un poco que nos hace falta....aqui os pongo un par de fotos que nos hicimos al final de la prueba,que guapo estamos despues de pasar un poquitode frio brrrrrrzz... un saludo ciao..
Gracias tate, ya lo tengo descargando... protecciones voy a necesitar yo, me he metio un revolcon esta manaña de esos que hacen epoca, así que ahora estoy envuelto en trombocid haber si me recupero... mon::vas a tener que cambiarte el avatar...jeje
juer, espero que no te haya pasado nada, y no tengas nada mas grave que unos arañazos, magulladuras y los picos golpes. ale, a recuperarse pronto y a rodar. saludos
que jodio, supongo que esto va por mi, jajaja ----------------------------------------------- si alguno salis mañana por la mañana ha hacer algo "tranquilillo" yo me apunto, me da igual la ruta, decid sitio y hora saludos
Salir, seguro que salimos... y no te preocupes por las cadenas que ya no queda nieve ni en el moncalvillo... que lo veo desde casa. Ya hablaremos para quedar, estate atento al post. Eso si, no se donde llevarte para hacer trialeras mas tecnicas que las del otro dia!! jajaja. No me has dado tiempo a buscar mas!! Un saludo.
pero que has hecho pacaerte,espero que no sea nada mas que mecromina....lo del avatar hasta que no la vea je,je,je quedara guapa no?... a cuidarse toca...agur..
muy bueno tate eres un hacha.....¡¡¡ya me diras como se hace esto¡¡¡... me alegra verte por aqui.. un saludola2 la2 la2
nada grave, mañana estoy dando pedales para ir terminando de pm el año...pero estoy magulladito de narices...fue una buena trompa pero sin más consecuencias que todo el costado amoratado... las protecciones para mi seabert... yo el sabado por la tarde me piro para los madriles, asi que el que venga mañana le veo y al que no FELIZ NAVIDAD...
Parece que están muy liados tus compis con las cenas y el champán...Bueno, yo llego el lunes con ánimos renovados.. . y la bici engrasada. Un saludo.
Hola Chavales.Yo igual me apunto algún día entre semana pues estoy de vacaciones, aunque un día me voy al Pirineo a darle al ski para empezar la temporada, pero otro día me apetece salir si el tiempo acompaña. Y tú, LUKAS, que tal estás?.Tengo que quedar contigo un día. Estás en condiciones de pillar la burra o es más grave de lo que cuentas. Estos días nos vemos.
Yo mañana lunes puedo salir, pero no muy pronto, que esta noche me tengo que quedar a dormir en el hospital con mi hermano que esta ingresao. Además, hoy no he salido al final, asi que tengo que darle a los pedales que si no las piernas se reblandecen, jejeje. Yo esta semana curro miercoles, jueves y viernes... por lo demas, cuando querais. Yo propongo salir mañana, pero a las 10 o asi. Un poco antes si queremos hacer ruta larga. Yo creo que saldré de todas formas, así que si alguien se apunta, mejor. Ya dirés, nos vemos.
Pues yo llego mañana, pero claro, no antes de las 10. La verdad es que yo más bien saldría el 26 y/o el 27. Que no sea nada lo de tu hermano.
yo por la mañana tengo que trabajar, si quereis quedar por la tarde pronto yo no tendria problemas... albpozo, que se recuepere pronto tu hermano.
Bueno, podría ser una opción, pero yo no me comprometo a nada. Cuando llegue allí ya miraré a ver si habeis pensado en algo (mi cuñao se va a hartar de que le monopolice el PC!!).