has conseguido mover la bici, de ese sitio???? jaja... podemos quedar a las 8.00 en las gaunas y a las 8.15 en el cruce, sin plan, sobre la marcha... o lo que digais...
Terray, mañana por la mañana sí que dan lluvias. Hoy nos ha hecho un día espléndido, casi sin pillar barro, y no ha llovido nada. Las previsiones del tiempo acertaron. Pronto estará la crónica y las fotos en la web
Bueno, al final no me he mojao mucho. Ha sido una salida solitaria y fresquita. Nada de barro. Había más gente en moncalvillo que en la Laurel en San Mateo....
yo sali el sabado cuando me desperte y viendo el dia que hacia sali un ratro ,ala llegue a casa como un cromo de barro, parece que la lluvia no nos abandona hasta el martes. el 14 de noviembre hay un duatlon cros en valdegastea, por si alguien se anima, yo ya me he apuntado, es cortito. esta es la direccion http://triatlonrioja.blogspot.com/. saludos
jajajajaja!!!! Temblad. Ya no tengo escusa para no pedalear entre semana. Ya he recibido la bici de spinning en casa. Muy básica pero suficiente. Eso sí, dadme un poco de tiempo que estoy muy flojo... jajajajajaja
http://www.fitness-store.es/bicicleta-spinning/bodytone/b100.html La verdad es que buen servicio y precio mínimo garantizado o te dan la diferencia. La bici es made in Murcia!!! A mí me ha costado incluso 6€ menos de lo que pone en la página porque subieron el precio al día siguiente...
este año todo el mundo estara al 100%, no hay mas que mirar a la gente en las carreras de ciclocross como van ya............. lukas este año te acompaño.........si puedo seguirte !
ya sabes, que tu para seguirme lo llevas muy difícil... a no ser que sepas ir más despacio... jaja... el problema es que todo el mundo se esta tomando muy en serio esto de la bici y hay muchos aficionados que tienen un nivel que para que... a ver su es verdad te apuntas a alguna...
inagurando la bodega de gitquince, menudo vicio, ya sabes compadre, que ha esas de poca bici y mucho vino que apunto cuando quieras.. y esta de esta mañana, bajando el monasterio, el que se ve es raul
lukas con lo bien que sacas las fotos en la primera me parece que queda poco vino en la mesa y te a salido un poco.... ji ji ji ok¡¡¡
Hola alguien me puede decir si ademas de la Travesia del Mantible de este fin de semana que viene hay alguna mas en estos proximos meses por aqui cerca, gracias!