KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    http://www.riojaciclismo.com/pagina_principal_011.htm
    Sólo la travesía del pavo oficialmente. ¿vais a ir alguno a la de mantible? Ya sé que es de risa el nivel pero a mí me gusta ir y recordar mis inicios, estuve ya en la segunda, 19 años atras nada más y nada menos. El mismo año que el de la foto que he colgado en facebook: 1991. Hicieron un vídeo y todo. Cómo pasan los años...

2. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    pues yo optaría más por hacer una salida mañana sábado en condiciones, pero no sé qué dirán el resto.

El año pasado el Mantible se hizo en barca de pedales,ja,ja, esperemos que este año el tiempo acompañe.

3. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lukas, la segunda afoto está guapa. Supongo la has hecho con la kodak esa que parece un móvil ¿no?

PD: ¿ande habéis quedao mañana?

4. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    149
    lukas, te voy a contratar para un reportaje fotográfico... jeje. os salen guapas las fotos si señor !!

5. FreeDH

FreeDH En carreteras riojanas...

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo iré al Matible. Se ha apuntado mi suegro también así que iremos a pasar la mañana.

A parte estoy recién salido de noche. Espero que no se me complique mucho la cosa ejjeje!!

Un saludo y allí nos vemos!!

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Terray, hemos quedado mañana a las 8.00 en el cruce...la idea es dar una vuelta por las cercanias de Luezas, pero lo suficientemente cerca para no volver tarde...
    la foto es de esas que sale por casulidad con el móvil... gualas si pagas bien, voy donde me digas...jaja
    y el domingo ya vere si me acerco al mantible, porque igual tengo que irme a pamplona...

7. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me paece que se van a mojar.....

8. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que cada vez hay mas nivel en todos los sitios.... hasta en el open
    antes hacer 10 horasen el soplao estaba muy bien ahora se baja de 8 horas y ..........

a ver si nos vemos prontito

9. Essence67

Essence67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Dónde puede verse esa foto del mantible que dices? No hay muchas fotos que se diga de esa época y da ilusión verse con un montón de años menos y unas bicis que eran unos auténticos zorros y lo felices que íbamos.

10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    essence, las tiene sueltas en el facebook, pero sólo sale él... jaja
    yo os he dejado las del sábado en kddsriojanas.es
    A ver si vuelve la tranquilidad al monte...

11. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo chula la ruta, esa senda de subida, sobre todo el tramo final, mas ciclable, una gozada. Encima con buen tiempo. Pena de batiditas.

¿German, cómo acabaste?, que te abandonamos a tu suerte en Clavijo.....Luego Miguel me bajó a 40km/h hasta casa.....uffff, se nota su bagaje carretero.....

Y todavía me estoy quitando pinchos de la mano después de la "caidita de Roma" con la que os obsequié...jeje.

12. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver aver que paso que yo no se nada que aqui solo se habla de lo que rompo yo o que ji ji ji venga venga contarlo.....

13. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    149
    ehy, ¿ algunos de vosotros estáis saliendo por las tardes preparando las rutas largas de los findes ?, es que me he quedao sólo otra vez entre semana. mi último compi tiene las tardes liadas.
    yo salgo algunos días que el tiempo lo permite, sobre las 4. dos horas. pero si alguno sale un poco antes o después me adapto, que llevo luces ...jeje.
    en fin, lo dicho que si alguno está saliendo en rutas cortas para preparar el tute de los sabados, me dais un toque , que solo me aburro .... :loco y me tiro por peñas mu malas !! :wall

14. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Jajaja, pues tu último compi te dice que la semana que viene a partir de las 6 de la tarde o así estará libre casi todos los días. Así que ya sabes.
    Lo malo de estas horas... la poca luz que se va pronto.

15. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    creo que a partir de las 5.30 no hay mucha luz... asi que como los finlandeses a oscuras... jaja... o como juanjo, rodillo o bicispining delante de la tele...jeje

16. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo toy con el rodillo por las tardes-noches, pero es que no he hecho cosa más aburrida en mi vida. No os pasa a ninguno? Me pongo a sudar como un cerdo y me canso enseguida, pero por aburrimiento. En cambio en la cinta de correr puedo pasar muchísimo más rato.

17. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues llegué a casa, pero tarde y con más de un problema. Paré y ví que tenía un par de cortes en la cubierta, uno de ellos de casi medio centímetro, así que me puse a colocar hilos de goma, pero no sellaron por completo.Además creo que el líquido sellante estaba bajo mínimos ( es lo que pasa cuando no se revisa con antelación), así que de Clavijo a Logroño tuve que parar en cuatro ocasiones para meter aire.

Mañana monto cubierta nueva que esta ya ha dado lo suyo.

No obstante me gustó más la historia de Lukas y Sergio cuando se toparon con el guarda bajando a Nalda. A ver si escarmientan de una vez los cazadores y cumplen la normativa.

Nos vemos

18. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    man no creo que el guarda les diria mucho porque como el mismo dijo les dejo abajo y es el quien les tiene que dejar a cada uno en su puesto y no lo hizo por lo cual la responsabilidad es suya y no creo que se mee en los zapatos otra cosa es que nos hubieramos cruzado con el seprona que hubieran subido como lobos....

19. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y que pasaba con los cazadores? que hacían mal? porque el domingo subiendo a clavijo estaban por los caminos tirando tiros y les daba bastante igual que pasaramos nosotros en bici a 2 metros de ellos, que seguían tirando.

20. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Básicamente, que cuando estan realizando una batida, tienen que señalizar la zona para evitar peligros a terceros, como tu dices, pegan tiros a dos metros tuyos... Despues, el guarda les asigna un puesto de batida en una linea de tiro, que deben de respetar, por lo mismo por la seguridad, y estos estaban por donde les daba la gana, de echo se pasaron a otro coto distindo del de la batida.

Os dejo esto
    facebook
    http://www.facebook.com/home.php?sk=...01158296624044

BKFIT NO ADMITE EL ARBITRAJE DE CONSUMO.

Por cierto... Mañana hemos quedado a las 8.00 en las piscinas de Lardero...
    El sábado hay batidas en la zona de Ribafrecha y Clavijo..., asi que al moncalvillo...

Compartir esta página