Lo siento Guel, en cuanto al "Pavo" nosotros ayer nos "empavonamos" de lo lindo en la ruta que hicimos, como dice Lukas con buena capita e nieve helada. Lo pasamos de lo lindo, un poco de frío a primera hora, pero bien. Nos salieron unos 70 kms y unos 1.500 mts e desnivel acumulado, que ya vale para el día "fresquito" que estaba. Además alguno practicó patinaje sobre hielo (sin caerse eh), menuda helada había en Luezas, Victor caminó sobre el hielo del estanque sin que se se agrietase, increible.
yo también he perdido el avión por la nieve, vuelvo el martes si dios quiere. El 28 me voy, pero espero que hagais algo y me pueda apuntar, useasé, algo no demasiado exigente...
¿Qué tal por el Pavo? ¿habeis ido alguno? Yo este año lo he perdonado, tras muchos años de asistencia.
Por allí estuve yo en representación del club, estuve con gente conocida como Perico, Jagatomey, Toño, un placer volver a verlos. El recorrido solamente lo han cambiado en la llegada a Alberite y la subida de las piscinas y yo no se si fui por otro sitio por que la trialera que anunciaban yo no la vi. Al final aproximadamente 1 hora 45 minutos fue el tiempo que me costó terminarla. El pavo y demás regalos solamente los vi en la plaza de Alberite, como siempre la suerte no estaba conmigo. Una vuelta bonita con mucho ambiente y a las 12 en casa para estar con la familia.
raul no te preocupes al único que le tocan cosas es a colgao... jaja... Os dejo un video del finde del Rasillo... [video=youtube;cHV3sEYuc7o]http://www.youtube.com/watch?v=cHV3sEYuc7o[/video]
Como siempre, muy bien currao. ¡Que buen fin de semana! ¡Completo!. Habrá que ir mirando fecha para ir al de Cornago.
Un placer volver a verte Raulpsa. la ruta fría como un tempano pero muy bonita y el ambiente inmejorable. los sandalios se lo curraron. mi señora incluso hizo de mecánica y arregló un pinchazo de un biker... con ayuda eh... empieza a darme miedo... jeje a ver si este frío mes de diciembre salgo más con la gorda... saludos a todos
Este tipo de vídeos os los pasáis entre los que estuvisteis y punto. No nos hagáis esto a los que no pudimos estar. !Que envidia!
Buen recuerdo Lukas, me encanta lo original que eres en el comienzo, a Vero no le encantara tanto verse, jajajajaja...lo mejor sin duda del video el bebe, GUAPO, GUAPOOO!!!!!
Arggggg, bueno bueno ese video, mucha cuesta para arriba. Para que os vayais preparando. http://www.foromtb.com/showthread.php?676801-10000-del-Soplao-2011
También para ti. Feliz Navidad a todos. ¿Alguién sabe dónde se pueden comprar en tienda aquí en Logroño o en internete accesorios para descenso? petos, rodilleras, etc. Gracias. Saludos.
**** gomez ahora te vas a tirar por esos derroteros¡¡¡???? seguro que en chain lukas curiosa foto curiosa sabias que ese arbol lo han hecho con todo lo que he ido rompiendo durante el año je je je je feliz navidad¡¡¡¡¡
en logroño en hogarciclos es más probable. En miranda en centralbikes seguro. Y por internet en chainreaction lo que quieras.