Gracias Sergio y Juanjo. No me ha dado por ahí. A mi un bordillo me parece una trialera ya jijijijijij.
Bueno pues yo hoy probé el asfalto con Benito. Me ha gustado mucho. Gómez he picnhado una vez, así que ya te pagaré la cámara. Porque estaba éste que si es por mí aún estoy arreglandolo...
Por si alguien se la quiere regalar para Navidad he puesto a la venta mi antigua horquilla Fox Talas 100-120-140 del 2.008. La vendo por 280 , si es entrega en mano en Logroño le quito los portes y si alguien la quiere montar en su bici y probarla antes de comprarla sin problemas. Esta revisada en Hogar Ciclos en Marzo del 2.010. Os dejo el enlace del foro donde la tengo en venta. Saludos navideños.... http://www.foromtb.com/showthread.p...100-120-140-del-2.008&p=11257338#post11257338
hola oscar felices fiestas, si aceptas un consejo revisa el precio http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49298 si no es la talas.... y sin buscar nucho suerte con la venta ok¡¡¡
Tio gomez...que miedo da comprar algo en las tiendas de logroño, seguro que pagas el triple...suerte!!! :cursing
JAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Y porqué lo sabes? JAJAJAJAJAJA La cosa que no es para mi. Me preguntaron donde y les dije, que hagan lo que quieran.
Hola, quisiera saber si alguien por ahi tiene fotos de la Travesia del Pavo 2010 o si sabeis de algun sitio donde se puedan ver algunas imagenes a ver si nos encontramos por ahi, muchas gracias!!!!
Hola chavales!! Parece que ya me voy recuperando de mis pequeños males y otra vez voy a poder daros guerra je, je. Alguien se anima a hacer alguna rutilla maja mañana ? Estoy abierto a sujerencias para ir a cualquier sitio, incluso cojer el coche y salir de logroño. A ver si alguien se anima
como planteais lo de maja? digo po el nivel nulo que tengo ultimamente, en mi coche entramos 2 bicis y dos personas por si hay que moverse. pd: que alguien lleve una cuerda para arrastrarme...
pues yo me apunto, así que comentar lo que sea... aunque creo que he pillado algo de catarro... a ver, si me lo quito... jaja..
Ja,ja,ja, César así me gusta verte con esas ganas de siempre. Yo no puedo, toca currar. El domingo en el pueblo daré una vueltilla,si te animas.
donde vais? ---------- Mensaje añadido a las 16:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- o mejor dicho donde vamos¿