no joda....s... si lo se te espero más... jaja... es broma... lo de la gilipollez puedes comprobarlo aqui http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm tonycordobes, aqui entre pitos y flautas siempre sale alguien casi todos los dias...
tranquilo luis ayer fui yo el gili pero como me la oli me baje con la frago.. y rapidito al catre y hoy me levanto desayuno viendo el panorama por la ventana y vuelta a la cama asi que l proximo dia toca recuperar...
Bueno chicos aver cuando pensais quedar para salir que tengo mono de bici ya aver si podeis avisar y quedamos un saludo
Lukas, esta semana ya sabemos a quién le toca hacer la crónica, la del sabado que la haga sergio y la del domingo Diesel. Que opinas?
raul, a ver, si sacamos un día esta semana, y hacemos esa sierra chica, que me he quedado con la ganas...
Bueno chicos cuando tenéis pensado salir un ratito y Asi voy haciendo pedales q eso de salir solo no pega nada Jjjjj otra cosa tengo una rockrider 9.2 será suficiente para el nivel de aquí Un saludo
Bueno cierto es Pues bueno alguno saldrá en estos días y bueno km hacéis de media en cada salida Es para acerme sicologicamente Jjjjj Un saludo
el kilometraje depende mucho... del tiempo y de las ganas... entre semana, rondara los 40, 50 kmtros, los findes algo más... dale un vistazo a www.kddsriojanas.es, y te vas haciendo una idea...
Yaya esa wep ya la je visto pero vamos Aver si salimos y Asi me hago espero q no se de mucha caña Jjjjj Un saludo
Bueno tony si quieres mañana a las 9,30 en el cruze del camino viejo de alberite con el de Lardero donde hay unos bancos el camino viejo de alberite se coje detrás de la gasolinera de las gaunas
Hola pues aver dnd esta eso qeu o conozco logroño much te dejo mi movil y me das un toque y te llamo aver 618699230 un saludo
bueno pues nada valla mañanita la de hoy parecia que ivamos de paseo pero valla dos maquinas jejejej jou man dejao pues cansaito hay que cojer fondo por que estos ban en serio valla tela bueno aver que a la proxima me apunto auque heche el higado jejejejejje gracias chicos jejej
bueno tony no te quejes que no esta mal.... todos hemos terminado un poco jodi... la primera vez que nos han subido a clavijo la clave..? constancia ok¡¡
no¡¡ si hubiera sido una novatada te habriamos llevado por alguna trialera, o por la raposa o la del espino.... pero esque clavijo... es un poco puñetero haz como te he dicho cuando salgas busca esos caminos y vuelve a subir es buena zona para ir coguiendo forma ok¡¡
jaja, tony, todavia te queda el bautismo... jaja... De Clavijo, para arriba era todo nieve y hielo...