Joo q fotazos si lo se sigo jooooo Una cosa cuantos kilómetros hay hasta clavijo y q desnivel tienes Bueno pa la proxima Me apunto Jjjjjj Aver si me mejoro y ya sigo el ritmo q será difícil aunque no he parao Heeeee Jjj
No os privais de nada, que envidia... A ver, Jose Lukas y demás aventureros. He estado viendo imagenes desde el google earth de la zona de Villoslada, Lomos de Orio, Achichuelo, Puente Ra y demás por la sierra Cebollera, y eso no lo he ciclao en la vida, pero tiene buena pinta; mira a ver si se te ocurre alguna ruta por allí para la primavera, cuando mejore el tiempo
Luis, yo tengo que repetir el ascenso a pico Cebollera... Hoy hemos realizado el sendero de sierra chiquita, a la izquierda de la de codés, la verdad, que la ruta y el sendero impresionante, aunque la vuelta por la parte de atras del león dormido, ha sido de ordago, nieve, barro y grandes desniveles, que juntos nos han hecho patear, el último kilometro...nos ha costado unas cinco horas con paradas, y se ha hecho más dura por culpa del terreno, sobre todo el final, hasta alli, no hemos tenido ningún inconveniente...
Hola chicos una cosa Aver entre cuantas pulsaciones mas o menos esta para ir cogiendo fondo Es decir el intermedio para q el cuerpo trabaje y no se funda uno y cuantos kilómetros es mas o menos recomendable hacer a diario o en cada salida Un saludo
hola, tony para trabajar con pulsometro seguro que te viene algo en el manual, pero para coger fondo desde 70% al 80% eh¡¡ todo el rato no¡¡¡ pero de media durante el entreno, duracion... pues si vas al gym 1h si sales a rodar 1,30h 2h... y de ahi para arriba pero poco a poco ah y tirando para arriba de todas formas seguro que por aqui alguno te puede precisar mejor... ok¡¡
gracias sergio oye aver si salimos pero algo menos cañero hehehe bueno de momento aver si miro jejej gracias
Hola Tony, si te apetece salir algo más relajado, yo suelo salir todos los fines de semana más sosegadamente que estos fieras, rutillas de 40-50 kms pero sin tanto desnivel y madrugando menos . Si quieres para el sábado hablamos.
Hola alrivas pues claro q si todo lo q sea salir esta bien pero vamos ya pillaremos a Sergio y compañía Jjjjjj Bueno pues si se sale entre semana avisa también Un saludo
Aver si me entero este es el mismo grupo q ma dicho elrivas Bueno vamos en plan cañero o algo turista Aver si amitad de ruta tengo q irme pa casa y dnd esta ese mercadona os recuerdo q soy CORDOBES jjjjjjjjj
No Tony, no... los que han quedado es el grupo cañero. Yo saldré sobre las 9:30 - 10:00 a hacer algo más tranquilito. Te paso mi telefono por privado y si te apetece venir, pégame hoy un toque y quedamos o si te apetece darte un poquito más de caña, pues al ataquerrrrrrrrrr
ay, ay el espino, el espino, tralarí tralará...nada, nada una cuestita de nada...(palabrita del niño jesús, te lo dice uno al que le clavaron el espino hasta el hueso, jaja)