¡que susto, Edu, al ver la primera del area de descanso¡¡, no la recordaba así. Y las de Clavijo, sin comentarios, ¡pa cagarse¡
Jajajajaja, muy buenas, sí. Por cierto, algún vídeo de la senda que va a San Prudencio??? Es para hacerme una idea de como es el temario y ver si la próxima me tiro por ahí, que me han metido mucho miedo con esa bajada.
*****... no creo que pueda volver a almorzar en ese parque... lo veria desde otra perspectiva... alvaro... esa senda no tiene ningún misterio, sólo frenar, no hay ni giros ni cosas raras, es tan sencillo como seguir recto... vamos pa chiquillos...
Si si Pa chiquillos ya se ve en el video q los chiquillos abortan misión jjjjjj Bueno habrá q hacerla para conocerla
Veo que está cuajando otra opción del grupo... Es que con lo de entrenar para el soplado el listón de las salidas "sabaderas" está muy alto... Algún día tranquilo tendríamos que quedar para hacer algún ejercicio de técnica para los que se ven con más miedo para mejorar en las bajadas por lo menos en seguridad y poder bajar por todos los sitios.
Aplicación del iphone para camara contour : http://www.vitalmtb.com/videos/features/First-Look-Contour-Bluetooth-Mobile-App,5788/bturman,109
Esa subida por ventas blancas es la que va a Zenzano?? Si es así echar los crampones y los piolets! Nosotros subimos a la peña esa que queda arriba de Zenzano, que después bajas hasta el pueblecito y menudo terrenito!! La nieve y el barro eran compañeras fieles. Seguro que lo pasais genial. A ver si puedo y subo unas fotos
nosotros hemos pasado por debajo de zenzano, no hemos subido tanto, porque estos no quisieron, por que pa una cuesta más... jaja... hemos pillado día bueno y terreno bueno... en fin una gozada...
muy buena ruta como dice lukas,las piernas ya al final iban justitas pero he tenido buenas sesaciones y todavia queda tiempo para ir haciendo al cuerpo asi que para el proximo dia habra que ir dandole al tarro...
Como lo pasáis!!! Menuda cuadrilla mas buena, Si es que un día me tengo que apuntar a una rompepiernas de esas que hacéis. Un saludo