ok nos vemos en la de yerga nosotros bajaremos desde arnedo bastante gente,y asi nos conocemos y se puede preparar alguna quedada por sitios que nosotros no conocemos y sitios que vosotros supongo que tampoco,y la fecha este año te gusta mas no..... el año pasado recuerdo que nos decias que era tarde esta año epero verte por aqui con algunos de tu peña
para los que tienen los pies frios creo que es buena ocasion http://www.foromtb.com/showthread.php?712618-Botas-Gore-Tex-Northwave-Celsius-N%BA42
SI VENIS ESTOY SEGURO QUE LO VAIS A PASAR GENIAL,LA PRUEBA ES EXIGENTE PERO SI ESTAS PREPARADO FISICAMENTE PUEDES DISFRUTAR
Lukas, si no me equivoco, entonces la marcha de los Hayedos es el siguiente domingo después del Soplao.... vaya cuerpo, aunque tu no tiemblas, ja,ja...
comprar no se pero ***** la tarjeta y no precisamente la de visita seguro ya me bajaba yo tambien a ver a la gente pero tengo tanta por el bocho que es mejor no avisar cuando bajo
¿En bici????? Ya estás poniéndote fuerte tu eh??? *****, y luego volver cargado con el sofá Oderstrof :sofay la estanteria Harvik debe ser jodidísimo, sobre todo pa subir Altube no?:cunaoo Pasa buen día, Juanjo¡¡¡