Bueno una intromisión chicos desde uno de en burgos no hace frio, sabeis algo de la marcha de santo domingo de la calzada, o algun sitio donde haya información??? Parece ser que va a ser mas técnia y dura pero???? Gracias y un saludo
Juanjo, enhorabuena, pedazo de foto te has cascao. Sólo le encuentro un "pero", que no han puesto la otra parecida en la que salgo yo en primer plano, ja,ja... ...debe ser que Eduru es más fotogénico que yo, pero eso sí, yo subí hasta arriba montado eh....
Atención, por si a alguien le pudiera interesar, el próximo 10 de Abril vamos a hacer una KDD en el cañón del rio Lobos en plan tranki apta para todos los niveles. Vamos guiados por el grupo NavalenoBTT. Si os puede interesar os recomiendo daros una vuelta por el hilo de mi firma a ver si os convence. Saludos.
Tengo entendido que este año pasa por San Millan, siempre ha sido durilla, han realizado muy buenos recorridos, así que seguro que me va a gustar... a ver si nos informan mejor
HHEEheheeheheheheheheheheeh esa fotazooo ejeheheh que salgo yoooooo,si esqueee despues de lo del cartel de cornagooooo......me van ha sacar en todas jajajajajaja
Has concretado ya los derechos de imagen ? Tienes representante? Por un modico precio te puedo gestionar tus recursos economicos en cuestion de publicidad A que hablo bien
muy cañeras las fotos ya estais entrando en el mundo del famoseo. alfin monte el amortiguador gracias a tony que tenia unos casquillos y han ido perfec ya estan montados y probados,hoy aproveche la subida a valdezcaray y baje por un gr cerca de turza muy guapo. si tiene alguno ganas de rodar mañana por la tarde saldre a dar una vueltilla corta alas 5. un saludo.
El_ivi, me tienes que poner al día, de como esta de nieve, tres cruces, para subir en bici... Ayer desde aquí se veia aun mucha...
Vamos, que la locura Logroño-San Lorenzo-Logroño sigue cocinándose...¡a mi ese día no me digais donde vamos, que no lo quiero saber¡¡¡¡
Ya se lo dije y Ivi, que hasta por lo menos el mes de mayo ni de coña se podía transitar en bici por ahí, pero no le entra en la cabeza...
A ver gente, alguien tiene algún plan para mañana?, o se va a ir a Yerga el domingo? P.d.: yo a Yerga no voy