KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. fuchu

fuchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días;
    Quería preguntaros unas cosillas. Bueno lo primero me llamo Diego, soy de Fuenmayor, y suelo salir a dar unas vueltecillas con mi mtb. Os suelo leer, por el foro y por vuestras webs.
    Bueno va mi duda, estoy tanteando el tema de incorporar un gps, ya que estoy un poco cansado del camino del cortijo, del de Cenicero, y demás, y quería hacer rutas distintas. Viendo vuestras páginas veo que incorporáis los traks para gps. El caso es que como está la economía tampoco me quiero gastar mucho. Pero claro lo que estoy mirando no se si me vale para lo que quiero. He mirado uno del decahtlon:http://www.decathlon.es/gps-senderismo-keymaze-quechua-500-id_MAN_16538_8056943.html Al parecer no tiene mapas, y creo que no los necesito, a no ser de que me digais lo contrario. y Luego el Garmin foretrex 101 https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=260 La verdad no se si le voy a dar mucho uso, si no merece la pena gastarme tan poco dinero... ¿Me podéis
    echar un cable?

Gracias

2. pakos

pakos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Quiero haceros una pregunta y pediros consejo. Ando detras de unas zapatillas para MTB.
    He mirado por internet algunas tiendas y no se por que modelo decidirme ya que hay un monton de marcas y modelos. Tengo un presupuesto de unos 80 euros mas o menos. Me podeis aconsejar alguna tienda tanto en internet como fisica aqui en Logroño donde esten bien de calidad/precio.
    Gracias por adelantado.

3. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43

Mira en la web que aparece en mi firma y ve a la sección de gps. Allí encontrarás bastantes respuestas

4. fuchu

fuchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la he mirado, pero no logro saber si los gps que os he comentado me valen o no. Porque los que ponéis en la web son carísimos

5. alrivas

alrivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuchu, desde mi punto de vista, si compras cualquiera de esos GPS te arrepentirás bastante rápido. Yo te recomiendo que no te gastes un pastón en un GPS, pero sí que tenga unos mínimos. Entre esos mínimos, yo veo muy útil el que puedas visualizar el mapa. Sin salirte del tiesto, puedes irte a un Etrex Legend HCX (es el que tengo yo), y si andas justo de presupuesto, si buscas un poquito en mercado de segunda mano, los consigues incluso por menos de 100€. Es mi recomendación.

Un saludo.

6. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Fuchu, Alrivas te lo ha explicado a las mil maravillas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. Los gps´s que mencionas sólo valen para grabar rutas, (y enlazar waypoints en el caso del Foretrex, creo) pero no te dan las prestaciones que realmente se necesitan en este deporte, ni creo que puedas navegar ni cargar tracks que pillas en cualquier lado. Además la precisión de la antena y de los datos que reflejan no es ni de lejos la que tienen los modelos más específicos para lo que tu haces.

7. EL_IVI

EL_IVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora habéis quedado mañana? Me uno denuevo que ya se acabo el curro.

8. fuchu

fuchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Miraré algo de segunda mano

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    no te he leido antes... el domingo nos paseremos por sierra la hez, bueno algunos...

como te han dicho... mira tambien en
    http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/
    http://www.activagps.com/

10. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ya estamos de vuelta...buen día hemos pasado en la Travesía de la Hez.
    Informaros a todos los que habeis estado por ahí que uno de los compañeros de nuestro grupo ha extraviado un gps (Garmin Vista HCX); estaba aparcado en la carretera que sube de Munilla a la salida, a mano derecha, y el gps lo tenía sobre un murete de cierre de un chalet, junto al coche.

Si algún lector del foro teneis alguna información, os lo agradecemos por adelantado.

Saludos

11. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    venga que seguro que lo encontramos...

12. LA DEMANDA

LA DEMANDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

13. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, pues a ver si aparece el VISTA del forero La Demanda, espero que haya suerte, y quien lo haya encontrado lea este foro, sea solidario y responda para devolverlo.

Es sólo un GPS pero supongo que a ninguno de los participantes le hubiera gustado pasar por lo mismo, así que apelo a la buena fe de todos, para que quien lo haya encontrado contacte con su propietario.

En cuanto a la prueba decir que yo me ví bien, mejor que otros años, pero el resto de la peña aún estaba mejor en general . Creo que el nivel en cuanto a cantidad de inscripciones, y sobretodo en cuanto a preparación física de los participantes ha subido escandalosamente. Menudos ritmos y tiempos se hicieron. Es increíble cómo anda el personal. La gente cada vez va más preparada

Gracias a todos

Última edición: 18 Abr 2011
  14. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    20042011.jpg Ya me llegó el cuadro nuevo, ha costado pero al fin llegó.

15. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    q es ese cuadro?

16. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando se monta¡¡¡ cuando se monta¡¡¡ cuando se monta¡¡¡ cuando se monta¡¡¡ QUE CUANDO SE MONTA¡¡¡¡¡ JI JI JI J I

17. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    No se ve mucho, Raúl , pero tiene buena pinta

18. tonycordobes

tonycordobes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmm como vamos hehehehe aver cuando montas ese cuadro al menos dirnos el peso desvestido plis
    un saludo

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Mañana hemos quedado para dar una vuelta por torrecilla, son sólo 33 kilometros, eso sí, no exentos de diversión, y buenos ascensos...
    en las gaunas a las 8.00 para salir en coche a torrecilla...

Raúl en que chino dices que has encargado ese cuadro...????

20. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** como jarrea!!! Mañana me parece que toca canoa ji ji ji ok!

Compartir esta página