KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pues ni una gota oiga...

2. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni una gota???? ni una gota de lluvia, porque de vino un par de botellas por lo menos...vaya cara de borrachines

3. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    pero quien son esos crack¡¡¡¡ ja ja ja ja buena ruta la de esta mañana con su punto de aventura¡¡¡

4. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
  5. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno mañana a las 8h en cruze de siempre donde los bancos con la intencion de hacer las 3 sierras con sus 3 bajadas y sus escapatorias

6. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Con todo no voy a poder ni de coña y me viene mal madrugar. Si me decís una hora aproximada y si vais a bajar por las neveras podemos vernos arriba y vuelvo desde allí con vosotros.

7. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    uff¡¡ juanjo eso es complicado yo creo que sobre las 2 de la tarde si todo va mas omenos bien pero es que ji ji ji lo que llevaremos ya en las patas.... ejem ... hablamos por telefono mañana en un rato

8. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Creo que va a ser demasiado tarde... Subiré antes para estar en casa sobre esa hora. Nos vemos en otra ocasión.
    Suerte con las tres sierras.

9. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    mecawuen diezzz que pareja de moscas en esa fotooo jajajaj

10. Margat

Margat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la rioja, la mala uva la llevamos en el traje, a la buena la metemos en... el camel y nos vamos al monte :)

11. DIESEL76

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto:aplauso4

y a continuación, ¡¡¡¡exaltamos la amistad¡¡¡ ¡¡¡entonamos canticos regionales¡¡¡¡ y si hace falta ¡¡¡¡increpamos a la autoridad¡¡¡¡:lool

12. DIESEL76

Me Gusta recibidos:
    1
  13. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    habeis estado muy habiles los dos pero es que os lo hemos puesto a puro huevo¡¡¡¡ ja ja ja ja ja

14. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    para una foto que pongo sin retoque ....jajaja...

15. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    por cierto, para el que no pudo verlo
    [video=youtube;3eyr5h6vgko]http://www.youtube.com/watch?v=3eyr5h6vgko[/video]
    carlos 9º, con dos c..es ... hermida 4º, lejarreta 7º... impresionante el volquete de burry con una 29''

Última edición: 24 Abr 2011
  16. Margat

Margat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Año preolimpico, en españa como en suiza muchos gallos y pocas plazas, a ver si tiene suerte Carlos y le vemos por Londres.

Buena cruzada de Hermida a Fontana, de algo tiene que valer el malliot de campeón del mundo.

17. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Al fin he empezado a ver cercana la maxiavalanche y he empezado a darle caña a la bici. Salidas cortas pero intensas y con algo de técnica. Todo bien hasta que he llegado a la grajera y para hacerlo más divertido he ido por el pinar para salir a la caseta de la curva nada más empezar el camino de cemento.Para salir del pinar hay una zona de raíces en media ladera que me mola pasar por encima y después una minivaguada donde suele haber barro, pues estaba tan atento a las raices que no he visto el barro y he frenado fuerte para no meterme sin tener en cuenta que estaba en una zona inclinada... Resultado: he derrapado con la rueda delantera se me ha cruzado y he salido de cabeza por el lado izquierdo girando en el aire y cayendo de espaldas ¿dónde? Siiiiiiii... en el charco, en toda su longitud. Por no pisar el charco me he metido de cabeza.
    Barro arcilloso, pegajoso, retenido y mal oliente. La solución inmediata tirarme en la hierba y restregarme como un jabalí por decir un animal medianamente respetable. Si me hubiera visto alguien en ese momento no me quiero ni imaginar lo que hubiera pensado... Y con todas las partes traseras cubiertas de marrón, y además de hierba, para casita con el ego por los suelos y un par de rasponazos.
    Menos mal que por el camino de la grajera suele ir poca gente (ironía) y solo me habrán visto embarrado un día sin lluvia unas sesenta o setenta personas...

18. alrivas

alrivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, ya me hubiese molado verte :). De todas formas Juanjo, ni tan mal... En esas raíces me rompí yo la muñeca.

19. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Juanjo, lo principal es que no te hayas hecho nada, ya sabes... quien anda.... de vez en cuando.... SE CAE!!!, es ley de vida.

20. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui, alguno de los que te vieron pensarías que eres un máquina total, habrán pensado: "por donde se habrá metido este hombre para acabar así..." jajaja

como dice man lo principal es que hayas salidos sin lesiones y además que lo cuentes, ser capaz de reirse de uno mismo es muy importante.
    Y por cierto, La grajera nos parece una tontería porque lo conocemos y está al alcance de todos pero a veces es en estos sitios donde nos ocurren las peores situaciones, además de tu caíada y la lesión de Alrivas yo ya he visto caer a un amigo donde parecía imposible y fisurarse varias costillas...

Saludos

Compartir esta página