‎18:30-20:30_valdegastea-clavijo-valdegastea. Quería tomarme tiempos desde las piscinas de Albelda hasta Clavijo por el camino de la peña que es el más fuerte, pero me he liado un poco con el crono del móvil... eso sí, bajar 12min. clavaditos. De todos modos bien, sin poner pie en tierra hasta arriba, como en los viejos tiempos. Tendré que probarme en la marcha de Santo Domingo con el recorrido largo, no?
Ahí te veo Juanjo, ya veo que estás en perfecto estado tras la "bajada" de tu bici en la Grajera. A Perico, seguro que también le vemos en Sto. Domingo, pero sólo a la salida y en la llegada, ese si que es un "máquina total".
Jeje, gracias man, no es para tanto... la verdad es que no tenía pensado ir, este finde tenemos la maratón de los Monegros y con esta prueba quería cerrar el ciclo de Btt hasta la vuestra de Cornago y centrarme con la flaca... que tengo varias purebas muy cerca... pero Barbares y alguno más me están calentando la cabeza... jeje La verdad es que todo el mundo habla maravillas de esa prueba.... ya veremos... si voy será un placer veros de nuevo...!
yo me quiero dar una vueltilla mañana, pero lo malo es que a las 11:30 tengo que estar en casa. Si poneis algo me apunto a media ruta, o a 1/8 de ruta depende lo grande que la deis los del Soplao.
Por si alguno va al Soplao y no tiene donde meterse... Ha quedado un apartamento libre en Carrejo, apartamentos Santa Lucía, muy cerquita de Cabezón, darse prisa que vuelan... Preguntar por María Salas en 942391439 o 661304158. http://www.booking.com/hotel/es/apa...c034e10194eb6f12b58f2e5a6665e65&dva=0&lang=es
no me extraña, en btt casí 4000 bicis... la caña, menudo negocio tiene la zona esos días... allí estare... que yo tambien tengo que volver pronto...
Mañana yo me apunto. Lukas, paso por tu casa y vamos juntos a las 7:45-7:50? Germán, si vienes, 7:45 en mi casa?
O.k., Juanjo, allí estaré... y tú Diego, si estás en Logroño y vienes, pásate por mi casa o por la de Juanjo (el edificio de la farmacia) que vivimos casi al lado.
¡¡¡¡ Inscripciones cerradas en El Soplao¡¡¡¡ ¡¡¡ 3890 inscritos en BTT¡¡¡ Espero que entre El Moral y La Cruz de Fuentes ya se halla desecho el atasco... y sino en caravana hasta el final, je,je
la cruz de fuentes no es un atasco, es una procesión de funeral, silencio absoluto... cuando empieza pone algo así con 16 kilometros, aqui no se pescan truchas, sólo pajaras... este año seran 18, ufff Una fotillo de ayer... buena vuelta y corta, bueno al menos más corta de las habituales...
bueno he estado de investigaciones para el proximo finde y el tramo que visto menos mal que nos pillara de bajada con una pendiente maxima del 26,15% y la minima del 25,44% ahi es na¡¡ lo del soplao pues asi no habra posibilidad de perdidad con seguir la estela multicolor.....
Esta mañana, he estado haciendo parte de la marcha de Santo Domingo y la verdad que creo que se va hacer dura, he echo todas la subidas menos la que te deja a los pies de Chilizarrias,la subida de Villarejo a la Fonfria el primer tramo que es el mas duro tenia bastante barro, lo demas estaba bastante bien,esta semana parece que la dan buena asi que se quedara bien el terreno. El domingo si no hay novedad nos vemos por estos lares.
Hola a todos, el lunes 2 de Mayo a las 22:45 h TV Rioja emitirá unos minutos dedicados a la TItan Desert, el equipo de hogar ciclos que por fin viaja la próxima semana a Marruecos a disputar la prestigiosa carrera Titan Desesrt Milenium. En él hablarán cada uno de los corredores y darán su opinión acerca de como afrontaran este reto singular.
Hola chicos esta semana curro por la mañana y me gustaria salir varias tardes. La hora a partir de las 16:30 perfecto. Si alguien se anima por aqui estare.
cuanto tiempo se tarda en hacer la larga? es que tengo poco tiempo y no se si me daria tiempo...... gracias
Trokolo, siendo un maquinón como tú creo que en unas cuatro horas, quizás algo más te lo puedes ventilar, pero este año la larga es casi como una "EXTREME CAMEROS" en cuanto a dureza y desnivel (unos 2.300 mts de acumulado).
Opino lo mismo que el compañero man andando bien no creo que bajes de las cuatro horas,es bastante desnivel que al final es lo que le da la dureza,yo ya estoy inscrito,ahora haber si nos respeta el dia,de momento parece que hay buenas previsiones. Nos vemos