sólo por ver el haya de Ortigosa seguro que mereció la pena. el paisaje espectacular en esta época. Muy bueno el video.
La verdad, que la zona estaba de un verde intenso que daba gusto ver, en unos meses esas praderas cambiaran de color... A ver mañana como se da el día..
Lukas, como es esa ruta? pistera o emboscada??? no me apetece mucho empujar la cabra...cuenta, cuenta
Diesel, esa ruta es ante todo pistera, pero en la cara norte de la Sierra de Cantabria, por la que trasncurre y en la bajada de Toloño a Rivas, hay senda y trialera en varios tramos, si no me equivoco mucho, y salen más de 100 kms, yo no sé si me animaré a esa. Si no estoy a la hora os piráis. p.d.ara mañana dan lluvias, a ver cómo amanece...
solo 80 dice... Yo mañana me voy a Genevilla con un colega a darle al descenso ese que hicimos el otro día. Qué ganas le tengo al cortado! Suerte con el tiempo.
Umm, me lo pienso, si voy te llamo mañana antes de salir y me dices dónde estás, que igual te has pirado para Sojuela... eso sí, si llueve paso de salir, que el otro día acabé un poco cansado de charcos y barro.
Yo hoy al ver el mal tiempo me he quedado en casa motando sesiones de spinning. Ikki tampoco ha salido, creo. Mañana no sé si saldré o no
Miedo bajando sierra chiquita con el suelo mojado... Seguro que bajé más rápido el otro día jajajajajaja
yo he salido a las 12:00 a lavar la bici y a probar unos arreglillos que le he hecho, y estaba el día muy desagradable, chispeando y mucho viento. Si poneis algo para mañana igual me apunto, depende de si salgo esta noche, si no salgo leo el foro antes de ir para la cama y me apunto.
jaja, pues al final no nos ha caido ni una gota, oiga, eso si, por allí arriba, la niebla era la dueña y no se veia ni un carajo, en toloño ni hemos parado... y entre herrera y peña cerrada el camino estaba algo fangoso y peligroso, pero el resto el firme de primera.. La vuelta por el ebro, un castisgo de los buenos, para arriba para abajo, para arriba para abajo, más el ritmo, la lengua fuera... Os dejo el perfilillo.... Guel, mañana tienes la clasica de la rioja, en bici de carretera, desde las norias y creo que a las 9 o así...
pero bueno no veas como vamos de ritmo como se nota quqe se acerca la gran carrera del año hehehe un saludo
Joe he llegado tarde esta mañana y ya no estabais, asiq una vueltita corta y pa casa, q el tiempo amenazaba.pasame tu teléfono lukas q no me pase pa la proxima. Si preparáis algo para mañana me apunto q me quedao con las ganas hoy . Saludos
yo iba a ir con albpozo con la bici pero mañana tengo que ir a bilbo y no podia jugarme el hombro en una bajada de hora ymedia por el urbion. Eso si estoy con los dientes megalargos jejej. lo de la clasica en bici de carretera lo he leido tarde .