hehehhe qe pasa eze ivi que esta perdio el tio lukas aver si orgnizas alguna para todos los presentes no un saludo illo
La puntualidad no es no fuerte, jeje espero no fallar mas, q entre cenas cumples llevo unas semanas q pa q, ya re copiao el TLF lukas ya no hay fallo. Salu2
Hola chavalería, Estoy aquí para contaos que estaré una buena temporada en dique seco. Una mala caída con la bici me ha proporcionado una fractura de clavícula. Así que os seguiré en la sombra y con ganas de volver a darle, aunque supongo que dentro de bastante tiempo. Mala suerte, así son las cosas a veces. Mientras tanto disfrutad de vuestras rutas por lo menos tanto como yo lo he hecho con vosotros. Y no olvidéis poner tan buenas fotos como siempre, por lo menos me daréis algo de envidia, que eso también es motivante. Un abrazo a todos, Terray
Mucho ánimo Terray. Yo estuve una temporadita también por una fractura. Al final todo pasa. Tú preocupate ahora de curar bien la lesión.
lo siento terray ahora a cuidarse toca y no hagas el burro para salir antes de tiempo curate bien... vaya jodienda¡¡¡
animo terray que ya veras que luego vuelves con mas ganas y encima con un poco mas de cabeza! mejorate!
Hola chicos, Sé que algunos de vosotros vais al Soplao. Yo, a última hora, me quedo fuera por lesión. Por ello, si alguien está interesado en ir, le cedo mi dorsal. Incluso tengo cama reservada con otros amigos de Logroño por si necesita alojamiento. A ver si alguno os animáis, yo me voy a quedar con las ganas, qué rabia. Un saludo, iperezg@latinmail.com
Darkokal, de aquí no se si habrá alguien interesado, pero si te pasas por el foro de la web del soplao, había gente preguntando por dorsales. Si no les pilla lejos, igual lo puedes arreglar. Suerte y ánimo.
bueno mañana nos vamos al solao¡¡ tengan en consideracion una oracion por nosotros que nos vamos de penitencia... ya os contaremos a la vuelta despues de que nos re compongamos ok¡¡
*****... mañana ya! qué recuerdos de hace dos años... el año que viene espero poder ir si aún os quedan ganas de sufrir por esos montes.
como siermpe digo... el año que viene iré! jaja . suerte para los locos de kddas que vais a dejar el pabellon muuuy alto!
¿suerte?, a alguno con lo que lleva entrenado este año no creo que le haga falta tener suerte, que lo va a hacer de rositas, ehh. paseíto bueno, ja,ja...
Bueno chavales...otros años la noche antes del Soplao os mando un mensajillo desde Cabezón...como este año no creo que pueda, os lo dejo hoy... ¡Por cuarto año consecutivo, p´al Soplao¡¡¡ El primer año, novato, el segundo entrenao, el pasado muy muy al límite, pero acabando los tres años. ¿y este?.....en fin, este muy mal....mi idea es salir, disfrutar un rato, y como me lo conozco, me se las escapatorias....ya os contaremos sobre esta verdadera fiesta de la bici de montaña
Luis, como lo acabes te mato jijijijijijijijiji. Suerte con el astro para los que vais y pasarlo bien. Esperaremos noticias por debajo de las 10 horas.