Bueno haber que tal os ha ido a los de los hayedos, yo se de un par que como se queden con ganas se vienen a casa en bici y no digo quien.....
Durisima la ruta , pero muy bonita también, apartir del km 50 me decía; donde me he metido! Las subidas de los molinos me dejaron muy tocado, no veía el final, toda la cumbre llena de toboganes que no daban descanso, después unos charcos donde casi me cubría entero, que charcos, la bajada del hayedo guapísima la mejor del día, después vuelta a la hermita aguantando a duras penas, y al llegar arriba otra bajada a la central eléctrica donde recupere bastante y me permitió recuperar algo y afrontar la ultima subida con fuerza donde me encontré con Victor pasandolas canutas con calambres, al llegar arriba un montón de sube bajas que se hacen interminables, por ultimo una bajada rapidísima con giros en herradura muy guapa la pena que no se pudo disfrutar casi porque el agua te subía a los ojos y casi no podía ver, una pena después paseo al borde del cidacos por camino asfaltado hasta el final donde esperaba una ducha y comida esperada en la que fui pensando en los últimos kilómetros jjjj. Una organización de lujo que no se dejaron el mínimo detalle, y que además de los obsequios por inscribirte,hicieron un sorteo con mas regalos. Seguro no me la pierdo en próximas ediciones. Hoy ya recuperado con un leve dolor de piernas, y esperando la próxima.
Muy buenas a todos, lo primero presentarme, me llamo David y soy nuevo aquí. No sabía que de este foro y me alegro de haberlo encontrado. Pues eso, que ya nos iremos conociendo ( a Sergio ya le conozco ) por aqui. Un saludo a todos y a ver cuando me apunto a una de esas kddas que hacéis. Salud.
Ese!!! David!!! Ya sabes que cuando quieras no tienes mas que apuntarte y ya estas tardando!! Ok!! Un saludo
Pues para el puente, al ser sábado festivo igual la gente no sale, al menos como un sábado normal. Yo este sábado creo que me toque parienta, que es S. Bernabé, y los sábados curra habitualmente, así que ya se verá...
bueno señores habra que ir preparando la bici para mañana o que?? lo dicho a las 8:15 en cruze del camino viejo de alberite con el que viene de lardero donde los bancos se ruega puntualilad¡¡¡¡ ok¡¡ david animate
yo he quedado 45 minutos antes, para hacer la via romana y las neveras... a ver si llegamos al pez...
rectifico me uno a ese plan porque la primera idea que llevabas no se me ocurriria pero a est si nos vemos a las 7:30
joe está es la última ruta que intenté hacer en julio del año pasado... cuando se me rompió la horquilla.