El sábado ascenso al pico Cebollera, desde villoslada, comida en el camping, para el que quiera... 8.30 allí... track este con alguna modificación al final http://www.lo2.info/ver_noticias.asp?id=966, duro pero bonito...
YA se que es martes...pero creo que este sabado por fin podre hacer algo decente con la de monte...ire leyendoos por aqui a ver si haceis algoo Un saludoooo
pues empieza por leer encima tuya...jaja... animate que es un rutón... y allí arriba estaremos fresquitos...
Bajada completa de la maxi. Yo solo hice 40 seg. más, así que más e menos os podéis hacer una idea de mi bajada. http://vimeo.com/25068492
VENGAaaaa...!!! OTRA QUE ME PIERDO !!! y pasan los dias y el menda sigue sin coger la bici, pues nada, tengo que ser positivo :boom, el año que viene empiezo...:cuñao:taz Pasarlo bien y daros bien de cremita.:chinchin
Hey Benitillo hace un par de semanas te saludé desde el coche y me miraste con cara de pocos amigos... jeje creo que no me conociste... ibas con la flaca por Nalda, te suena? jeje que lo paséis bien el sabado... yo estaré por Sabiñáñigo...
Yo el sábado tengo boda, y no puedo falta, MMMMMMMier....a, así que saldré de 8 a 11 como mucho para rodar.,
jajaja benito es un gangster suerte Pedro en la quebrantahuesos, seguro lo haces muy bien. El año que viene igual me teneis con la peña solera los domingos, esto de estar sin bici me hace maquinar muchas cosas, que luego no cumplo ninguna pero bueno... Saludos!
ajjaajaja pues ni idea....cuando me pitan por la carretera, se me suele ir la pinza...caya que no te hice una peineta XD XD XD El plan del sabado es demasiado bestia para mi que luego a la tarde tengo viaje...esperaba uan ruta bestia pero con salida y llegada en la City...otro dia veraniego será... Que sepais que aun no he recuperado las patas de los hayedos...no se si sera la fiesta nocturna o la falta de entrenamiento jajajajaj
Pues voy de acompañante de la parienta que va a la Trepa. por desgracia no entré en el sorteo de la QH, en fin a ver si el año que viene hay más suerte. Además quería desquitarme del mal tiempo del año pasado... Los domingos cuando quieras, disfrutarás de lo lindo aunque también se sufre de vez en cuando pero eso es algo que sabes de sobra... jeje
Bueno yo mañana me daré una vueltita cortita 2 o 3 horas si alguien se anima a las 8h en el cruze y el domingo ya será otra cosa así que el que no pueda mañana que haga hueco para el domingo ok nos vemos
Yo me daré una vueltilla de un par de horas hoy sábado a la tarde, sobre las 15.30 o las 16.00...si alguien se apunta...