KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    .

jaja, ya las subire a kdds... pero para que te hagas una idea....
    bajada al hoyo mayor...

uno de los hoyos, bajando pegados al precipicio... los vimos todos llenos de agua, fue una gozada verlos todos con agua

la cosa que habia que subir por ahi... y se sube... este es el telegrafo...

y este cebollera con ascenso más fácil

luego un poco más de subida desde encima de la ermita para volver por este sendero, que merecio la pena

aunque tambien tubimos algo de pateo, poco pero lo hay, subiendo al castillo de Vinuesa

Última edición: 21 Jun 2011
  2. davidurodeoido

davidurodeoido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas esto es lo que hay jajajaja en un foro de mendiak,a refrescarse del veranito

SEGÚN LA INFORMACIÓN NUTRICIONAL DE MI BEBIDA ISOTONICA (valores por 100 gramos)

- Valor energético: 31,6 Kcal
    - Proteinas: 0,1 gr
    - Hidratos de Carbono (Glucosa): 7,8 gr
    - Grasas: 0
    - Fibra: 0
    - Sodio: 0,025 gr
    - Vitamina B1: 0,21 mg
    - Vitamina B6: 0,3 mg

CERVEZA RUBIA ESTANDAR (con o sin alcohol) también por cada 100gr: 43

- Valor energético: 45 Kcal
    - Proteínas: 0,05 gr
    - Hidratos de Carbono: 7,5 gr
    - Vitamina B1: 8,6 mg
    - Vitamina B6: 9 mg
    - Calcio: 0,09
    - Sodio: 0,05 mEq
    - Potasio: 7,6 mEq
    - Magnesio: 2,53 mg

4. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    En este vídeo salgo (el de azul) a partir del minuto 19 casi todo el rato delante del que graba, hasta que me adelanta porque el que iba delante de mi se cayó y tuve que parar. Luego fui detrás de el todo el rato hasta meta.
    http://vimeo.com/25325452

Última edición: 22 Jun 2011
  5. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
  6. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
  7. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
  8. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué tal esos Dinos???? Hay algún deshidratao por ahí????

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    alguno creo que si, que se deshidrato algo... yo termine cansado pero entero... hizo demasiado calor, para mi gusto...

10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    ya han colgado algunas fotos del otro día, estas son las que he visto yo

Mañana hemos quedado para una nocturna a las 9.30 en las gaunas por si alguno no se ha enterado todavia...

11. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no acabe desidratado, pero creo que no subi una pulsacion mas alla de 150 (tengo 25 años) en las 5 horas (si 5 horas) que tarde en hacer la marcha...no quise sufrir...estaba realmente bloqueado mentalmente...por cosas que te pasan el dia a dia...y lo que menso tenia ganas era de pedalear...pero siempre fui orgulloso y quise acabar....esta vez me toco ver a la clase media y lso sufrimientos que tienen los bikers que no tienen tanto tiempo como nosotros para dar sus pedaladas...ellos son heroes...tienen que descansar en pendientes que nosotros las hacemso sin tanto esfuerzo...tiene que subir andando ciertas subidas de las que decimos que no "tienen nada"...esa gente, es la que se compra una buena bici y tiene su ilusion, que va a las marchas....en fin...es la gente que esta levantando el ciclismo...no de competicion...pero si el ciclismo de verdad...el que hacemso todos nosotros y el que nos reune aqui. Los 500 y pico que salimos el otro dia merecemos mas la pena, mucho mas, que muchas carreras profesionales o amateurs....hay mil veces mas ilusion en cada uno de nosotros....que en muchas de esas carreras, hay cosas que vi que me gustaron, y por ello lo expreso

AMEN

y feliz verano para todos...quue yo con el calor me retrotraigo XD

12. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    bienvenido al club de los sufridores Beni... pues no te vi en ningún momento, aunque he visto una foto que se me parecia por el casco, pero pense que no habias ido...
    Yo conozco esa sensación de sobra, el calor es muy puñetero...

13. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43

AMEN, Benito, estoy totalmente de acuerdo contigo, y que esto siga así por mucho tiempo.

Nos vemos

14. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    beni me estraño mucho verte tan atras claro por ahi estaba yo que ultimamente no voy nada nada fino y estoy de acuerdo contigo porque la mayoria de la gente no dispone de 10 o 15 horas semanales para poder salir a rodar, entrenar,salir en bici como cada uno le quiera llamar mas la ruta del finde y luego los que si tienen tiempo se machacan y preparan para sus grandes retos, van sufren disfrutan... y luego para terminar por enterarse que quien ha ganado el evento da doping hay que joderse y ahora me voy mirar el ombligo VIVA NUESTROS WEBS¡¡¡

15. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    aqui estas beni...

Sinceramente todo el mundo dispone de tiempo, o al menos casi todo el mundo, aunque algunos igual prefieren gastarlos en tumbing, cañas, .... alguno cierra la tienda y se va a dar pedales por ahi.... así que recuerdo la celebre frase de "no hay triunfo sin renuncia, ni victoria sin sacrificio", o para los que dopan "quien vence sin obstaculos, triunfa sin gloria".... que el refranero popular tiene frases para todo y todos... jajaja

16. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Lukas, lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que dices...

Salir a entrenar en bici no es como ir a hacer "footing" durante una hora. Hace falta más tiempo para entrenar bien, y coger fondo durante la semana para luego hacer la salida fuerte de fin de semana. Para eso hace falta tiempo, no sirve para tantosalir un día entre semana con 6 horas de ruta mas la del finde (aunque mejor que nada sí que es).

Para estar bien, hay que salir mínimo dos o tres días entre semana y eso no lo podemos hacer todo el mundo, sino piensa en cómo estabas tú hace un par de años y cómo estás ahora que has planificado entrenamientos, rutas, preparación física en gimnasio, etc, etc... para eso hace falta mucho mucho tiempo, y eso no se consigue saliendo algún ratillo entre semana, no al menos en BTT.

Yo por ejemplo, estoy haciendo una hora diaria de lunes a jueves de Cyclo Indoor, y en invierno doy dos sesiones lunes y miércoles entre semana, más una los martes y otra los jueves, y se nota en la salida del sábado que estoy mejor que antes cuando no daba pedales entre semana, pero eso no es nada en comparación con la planificación, la dedicación y el esmero con el que puedes entrenar tú. Por muchas ganas que le pongas, si no puedes sacar tiempo, nunca vas a poder llegar a cierto nivel de forma física.

Por eso cuando vosotros váis de paseo el sábado nosotros nos contentamos muchas veces con mantener el tipo y poder seguiros lo más cerca posible, pero nada más

17. EL_IVI

EL_IVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que teneis razon todos, para entrenar hay que tener tiempo y ganas, y para tener tiempo hay que quitarselo de hacer otras cosas a lo que si le añadimos, que vas a sufrir un rato, pues el tiempo disminulle, tener que combinar trabajo y entreno es muy duro, alfinal cada uno sabe el estado de forma en el que quiere estar, mas horas mejor forma, menos horas peor estado, lo importante es disfrutar de este deporte, en buena compañia saliendo de la rutina y la aglomeracion de la ciudad, y cada uno a su ritmo...

Esta noche donde habeis quedado?*

18. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    ivi en las gaunas....

Germán, si algo he aprendido este año, es que es más importante la CALIDAD que la CANTIDAD, te aseguro que he gastado menos horas que el año pasado, ...

19. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Estoy de acuerdo, pero tú a mí me superas en las dos variables con creces

20. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahi estoy si, todo abierto para que me pasen...porque pasarme me paso muuucha gente jajajajaja.

Es bien cierto lo que dices sobre el tiempo de ocio y como lo distribuye cada uno....yo...creo que somos unos privilegiados...eoss que se van de cañas o hacen su tumbing o se sientan a ver todo lo que da teledeporte los fines de semana...no tienen el privilegio de observar ciertos parajes que estan a tiro de piedra de su casa y nos dejarian boquiabiertos a todos...por eso yo me siento privilegiado...de tener un cierto nivel fisico que me permita llegar a sitios preciosos, con encanto, sitios solitarios, sitios casi perfectos, que estan aqui a 15-20 km...a menso de una hora...somos unos privilegiados

Compartir esta página