KDDs RIOJANAS

Discussion in 'La Rioja' started by jagatomey, Mar 12, 2007.

1. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Saludos! Os informo que el próximo Sábado 24 de Septiembre en Burgos vamos a preparar la segunda edición de la Quedada burgalesa del Foro MTB.

Tenéis toda la información AQUI
    Cualquier duda la preguntáis en ese post, Gracias.

Un saludo y os esperamos en Burgos!!

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

ya tengo ganas yo, de darme un paseo por Burgos, pero estare de vacaciones...

Mañana hemos quedado a las 8.00 en las gaunas, para un paseo y llegar al cohete...

3. man

man RIOJA´S BIKER

Ummm, igual me paso por dar una vueltecilla,pero tengo comida familiar en Cordovín, que también son fiestas, y luego a Nájera que también son fiestas... vaya fin de semana me espera

4. seabert

seabert Baneado

Hola chicos cuantos tiempos sin escribir por aqui, espero que todo bien... estoy buscando una cosa muy concreta para ir poco a poco montandome una bici comoda de btt y polivalente y me habia fijado (y recordando de la mia del 2005) en estados dos opciones, si sabeisde alguien que tengauna y este pensando en deshacerse de ella osagradeceria que me dierais un toque o me mandarais un mp.

http://www.foromtb.com/showthread.p...mpjumper-fsr-pro-2007&p=13276463#post13276463

muchas gracias, un saludo y fuerte abrazo

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

cuanto tiempo...
    buena elección, seguro que tienes suerte...

6. Eduru

Eduru Enduru duro

****** Edu ese video del vivac me da miedoooooo,no habra brujas y fantasmas nocturnosss jajajajaj y perolas con pocimas jajajajaj no se si me reire o me dara pena jur jur jur

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

El sábado 1 de octubre hacemos la Valvanerada, el que se quiera quedar a comer que me mande un privado...

Ese video edu---

8. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Joe como soy...jejeje...pues que el video va a tardar ya que me liado con otro de la vuelta a la rioja que hicimos. Se va ha titular lo que no se vio de la vuelta a la rioja ,jurjurjur...después hare el del vivac...

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

edu, a ver si es verdad...

10. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Jur jur jur, madre mia madre mia madre mia.

11. aquicolgao

jurjurjurjur...la verdad que con vuestros comentarios me anima ha seguir haciendo el video, aun teniendo que perder horas de sueño para hacerlo. La semana que viene como muy tarde lo terminare y lo colgare. Me da un poco corte colgarlo ya que parecemos cualquier cosa comentando (tipo calleja, el de desafio extremo) y mas sino se nos conoce, eso si, me reido un monton. Gomez, no tiembles que sales muy gracioso, jajajajaja...
    Pues eso, la semana que viene "lo que no se vio de la vuelta a la rioja", jurjurjur...

12. man

man RIOJA´S BIKER

Estamos ansiosos por verlo Edu, date prisa, ja,ja....

13. lukasrioja

lukasrioja caminero

Ya esta la cronica de gomez en la web de kdds... menudo día...

14. aquicolgao

Gomez, en la foto tienes las piernas amarillas, o es mi monitor??? jajajaja...estas bien ???
    Estas echo un maquina, 120 km y alguno mas, que nos hicieron retroceder en Anguiano, jurjurjurjur...y eso que no entrenas :amo

15. man

man RIOJA´S BIKER

Y que lo digas Edu, como ha progresado el amigo Gómez este verano...

16. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

:oops: Y sin darme importancia :meparto Haber si un día de estos me pongo serio y dejo de comer tanto dulce :wall

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

pues ese día nos daras a todos pal pelo....

18. gualas

gualas Arriba, Abajo

hola muchachada !!
    que tal andamos. por lo que veo, escribis poco pero andais mucho !!! eso es bueno. XD
    era para comentaros una cosilla.

voy a vender mi bici y comprar algo mas ligerito, que cada día estoy mas flaco y esta se me hace pesada. era para comentaros que si alguno teneis alguna rígida en talla 17" o conozcais de alguno que quiera quitarla, pues que me de un toque. estoy mirando por aqui , por el foro, y tambien alguna web mas de segunda mano, a ver que veo. ya tengo el ojo echado a algunas cosillas. aunque siempre se admiten recomendaciones. no tengo preferencias de marcas ni colores. ni de materiales. me da igual carbono , aluminio, scandium...lo que sea. solo quiero que ande por menos del los 10 kilitos ya 9, no, que entonces seria muy cara.
    solo tengo una duda y es que el carbono, igual me da problemas por el tema de "exceso" de trialeras. XD.

por cierto. alguno que esté un poco puesto a ver si me ayuda a ponerle precio a la mia. una conor WRC2 aluminio 7005 (M-17") con frenos de disco magura julie. deore xt atrás, desviador deore lx, bielas deore lx, llantas mavic , bujes deore xt, cubiertas swlable, horquilla sontour axon, direccion tioga semintegrada, cambios de puño giratorio, manillar doble altura tittec... me costó 1300 euros pero supongo que tendré que quitarle el 1 de adelante más o menos ...jiji...

saludos.

19. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

hola gualas sabias que abri una tienda de bicis en lardero pasate hombre y echamos un rato¡¡¡

20. lukasrioja

lukasrioja caminero

jaja... gualas, si quieres que este por los 10 kilos tienes que gastarte pasta, o ir a algún sitio de esos que te engañan, (y no pesarla nunca jamás)... para que no te engañen llevate la bascula...
    para que te hagas una idea la trek 9.9 ssl, y sin pedales, cerca de los 9 kilos, estamos hablando de una bici de más de 6.000 euros...y con cubiertas de 400 gramos...
    pesotrek2012.jpg

Para el peso que tu calzas, el carbono te servira de sobra...

Last edited: Oct 6, 2011

Share This Page