hola de nuevo muchachada !! pues como ya os comenté estaba en proceso de comprar nueva bici. Rígida , como no !!! jeje. todavía no la tengo montada, pero ya anda por casa.. en unos días ya la presentaré en publico XD. de momento os enseño el video que le he creado a la vieja para su despedida. Han sido varios años con ella y le tengo cariño, asi que no se merecía otra cosa que un video a su altura. como siempre, pues un video con chorradas "made in gualas". cada vez que lo veo me motivo para coger la bici, y es lo que espero que pase con mis videos, que ademas de pasar un buen rato y escuchar buena musica ...jajaj. a la gente le den ganas de coger la burra y tirar pal monte. saludos a to2. [video=youtube;ToFB5cWUoak]http://www.youtube.com/watch?v=ToFB5cWUoak[/video]
Muy buen video, Gualas, sencillo pero emotivo e intenso... y la música acorde con el video. Me ha molado mucho. Por cierto, vaya cambio de imagen que te has pegado tío, a ver cuando te juntas, aunque sea para ir tranquilos hombre...
lukasrioja: pues sí. al final tengo un vehiculo que apenas pasa de 9 kilos con el montaje que viene. aunque poniendole pedales, sillín, portabidones y kms, supongo que se me queda en mis ansiados 10 kilos. en unos dias subo unas fotos, es que estoy esperando una "pijadilla" para ponerlo en mi web. cuando lo ponga, me entenderéis. alrivas: gracias. me lo paso bien rodando las imágenes, arrejuntándolas, y luego viendolo para motivarme ... jeje. man : gracias german. pues la musica es lo mejor del video con diferencia...jaja... como dice el video no esperéis ver grandes saltos , solo es un video motivador para los que somos normales , globeros al poder !!. y sí, ahora me afeito una vez por semana por lo menos ,así parezco un mocete !!! XD. a ver si se conecta edu, para que me dé su visto bueno... !!!
No esta mal ese video SOY UN NEUTRINOOOO jajajajaja Por cierto que ha pasado con la fiesta que hubo del freride ese del amigo Juanjo,yo no pude ir...la excusa por la lluvia.....que pena
Yo con el día que estaba también desistí de ir... una pena.... no sé si llegaron a hacer algo, supongo que el descenso ni de coña, a no ser que fuese en kayak desde la cima del Corvo, ya nos dirá Juanjo de todas formas
Pues yo sí que estuve por allí los 3 días. Al menos había barra la2. El sábado, lo de los conciertos estuvo bastante bien. El tema del descenso, sí que se hizo el domingo a la mañana, aunque no llegué para verlo. Por allí andaban Sergio, Juanjo y Raúl. De todas formas, vaya mala pata que han tenido los organizadores y colaboradores con el tiempo. Era una iniciativa genial, que ha quedado en algo anecdótico. Esperemos que para el próximo año, se pueda hacer en otras fechas y que el tiempo acompañe. De todas formas, enhorabuena para todos los que pusieron su granito de arena a pesar de todos los contratiempos.
pues es una pena, yo estuve un poco liado por irun y al final no pude pasarme, pero viendo el tiempo, valla mala suerte... mañana me dare una vuelta por el leon, si alguien se anima que me de un toke...
buenas riojanos aqui desde mañilandia para el macropuente de la purisima voy a estar por Fuenmayor tres o cuatro dias hay algo de enduro por hay o por los alrededores entre los dias 7 al 10 me gustaria hacer alguna salida con vosotros seria un placer saludos....
Pues en el mismo Fuenmayor no pero a unos 15 kms tienes la Sierra de Moncalvillo, y el Serradero, donde si no se te da mal subir, se pueden bajar las Neveras, y algunas otras sendas, lo que pasa que el tiempo no sé como andará, pero no tienes problema. Estate atento a las salidas programadas para entonces. Saludos
yo tampoco fui el otro día por el tema de la lluvia. mala suerte, tuvo la organización. esta mañana he ido a ver el Duathlon de montaña de Valdegastea. la verdad es que ha estado bien chulo, y habia buen nivel. la pena es que se han llevado la parte de bici muy lejos de donde estaba la gente. por lo demas, ok . y que siga !!!
Buenas compadre, Cuanto tiempo hace que no me paso por el foro, jurjurjur...te quedan unos videos chulisimos y divertidos, a mi me gustan mucho. La gracia es que motiva sin necesidad de ser tan expectacular como los comerciales. La pena que no podamos hacer más videos, "ya que cuestan tanto hacerlos con el poco tiempo que tenemos". Sigue haciendo videos que este foro esta un poco muerto y le das alegria. Juanjo, una pena de la la Streme, estube pero el tiempo no dejo. Tengo unas fotos con algun salto, este finde o la semana que viene las pongo.
gracias edu por los comentarios. como te he puesto por facebook, esto de los videos se ha convertido en un hobby mas, y la verdad es que me entretengo bastante. ya que casi siempre salgo solo, pq entre semana es dificil coincindir. luego los findes algunos si que coincido con gente, pero muy esporadicamente. epa lukas !!. pues ya puedo ponerlo. como ya he puesto en el facebook de kkdas y algun sitio más, resulta que hace un par de meses contacté con un algunas (media docena y alguna que tenia contactos anteriores de cuando me jugaba el puescuezo bajando... XD. ) marcas nacionales por si tenían campañas de endorserments de sus productos; y que perfil era el que necesitaban. de las que contacté me respondieron 3, y de esas una desde el principio fue la mas interesante. es la marca catalana MSC, la que tenia coloma hace unos años. así que negocié con ellos y desde el primer momento fueron todo facilidades. mi perfil encajaba con lo que ellos tienen para estos casos promocionales. tema de web, wikiloc, blogs, fotos, videos...etc Así que negociando un poco me ofrecieron varias posibilidades. y al final el modelo que la marca quiere promocionar son las bicis CATAL, así que voy a usar una de este modelo . Solo he podido darle una vuelta corta, pq he andado resfriado y sin tiempo desde que me llegó, pero es una gozada. eso de cogerla con una manita y que vaya tan fina, es increíble. ahora queda meterle caña, y disfrutarla que para eso son las bicis !! este es el modelo concreto con algun cambio más que he pedido para mis gustos XC. MSC WCR RR : http://www.mscbikes.com/bikes.php?tipo=3&modeloactual=WCR+CATAL+RR
++++1 Muy guapa GUALAS. Disfrútala tanto como la otra. A ver si cuando vuelva mejor tiempo quedamos alguna vez, que ya hace mucho desde que me dabas esas palizas bajando. jajaja.
epa pedro. que tal. tron .que tambien tú andas un poco escondido... eh !!! XD man. gracias. le voy a dar caña si, pero yo le voy a subir de categoria, de burra, la voy a pasar a llegua ... jajaja.
Mañana he quedado a las 8.15 en el cruce, así que a las 8.00 en las gaunas... vueltecita de rigor Gualas, lo más importante es que no pierda aceite...jajaja