Gualas, vaya yegua que tienes, entre la afeitada que te has pegado y ahora la bici ya no hay quien te reconozca, jjejejeje... Aqui os dejo las pocas fotos que pude hacer de la xtrem. xd que tardes las cuelgo, losiento :-?
coñe... yo habia añadido aqui un mensaje ayer !!! ande esta .... ( ups ) na, comentaba que encima con agua. si llega a estar seco, la historia hubiera sido otra cosa...
qué buenas fotos, pena de mal tiempo que hizo... Por cierto, mañana se ha quedado a las 8:00 en la Gasolinera de Las Gaunas en Avda. Madrid. No está claro el rumbo a tomar, pero se aceptan sugerencias....aaaadios...
gracias por el aporte, a ver si puedo acercarme... aunque lo del domingo coincide con la marcha del pavo...
Hola a todos. Yo mañana tengo un planazo... se llama Carla... ha nacido a las 12:45 horas y ha pesado 2820 grs (en la báscula de Hospital S. Pedro, no en la del chino, ja,ja...), y como no podía ser de otra forma, para su padre es la niña más bonita del mundo....ufff, la que me espera... pasadlo bien
Oido cocina...quedamos en el parque, aunque mañana Miguel me ha dicho que no puede salir Enhorabuena papito¡¡¡ y como dice Jose ¡bienvenido al club¡¡¡¡ ahora en vez de mantenimiento a la bici, a cambiar pañales,que sale igual de caro, pero es más agradecido, je,je
Aupaaa German!!! Enhorabuena, un hijo es mil veces mejor que hacerle el mantenimiento a una btt doble,jejeje...venga ahora a gozar.
Hola de nuevo. Ya estamos en casa los tres. Todo ha ido perfecto. Gracias a todos. Espero que salga una buena BTTra.,ja,ja... en cuanto a lo del mantenimiento, pues un poco de todo y a su momento debido.Cuestión de prioridades, pero la bici no hay que abandonarla, sea como sea...
y lo que te queda¡¡¡ esto no ha echo nada mas que empezar¡¡¡ ja ja ja que tal se te dan los pañales...? duermes toda la noche...? ala majo a empezar a ejercer de papi¡¡¡ ok¡¡ un abrazo¡¡