se te han afilado los colmillos????? Siiiiiii....así que hay que ir preparando, o nocturna o vivac (esta segunda me apetece más, que el año pasado me quedé con ganas)
Supongo que la ruta será más o menos conocida ¿puedes precisar el sentido del track marcado, o lugares por los que psa?. Saludos
por lo que parece de Albelda a Nalda, sube al cordal imagino que por la que sube a la hoya, hace el cordal, Aldera, somero, saida, Cerrollera, y baja a viguera y para casa... así a ojo de buen cubero... Y bueno dentro de eso, puede tener muchas variantes... o en sentido contrario... Rutón, rutón...
Hemos preparado un pequeño curso de PRIMEROS AUXILIOS para ciclistas. Es totalmente gratuito, las plazas son limitadas... el que esté interesado en acudir que me pida las plazas, por mp. El día sera el Sábado 23 de 10 a 13 horas. El lugar Pio XII, 33, 1ª planta, edificio comisiones.
hoy es el último día para apuntarse a la marcha de Valgañon con descuento. http://www.valdeminochi.es/ Yo este año también me la pierdo...
Pues si, que dormido está el foro. Yo he empezado a ir en bici de nuevo, ya me ha costado después de unos meses, y no veas como jode volver, me siento como si hiciera 1000 años que no tocaba una burra. Ayer primera ruta intensa, corta pero intensa, 1 hora y media a tope de pulsaciones subiendo 4 cuestas gordas, manda webos lo que jode volver a ponerse en forma, sobre todo pensando que la ruta de ayer el verano pasado me la hubiera hecho con la punta...
Es lo que tiene esto, Pedro, cuando te descuelgas y quieres volver, al principio es más duro de lo habitual...así que no desistas, y en un par de salidas más te verás mucho mejor.
sobre todo poco a poco y no te tires por trialeras el primer dia .... eh !!! XD yo estoy saliendo entre semana. después del tour. una o dos veces si puedo. dame un toque cuando te vayas encontrando
Gracias chicos. Pues si, ya voy cogiendo un poquito de forma, me está costando pero gracias a que tengo un amigo al que tb le cuesta y nos picamos entre los 2 para salir a diario, que sino... Ya quedaremos algún dia gualas, que a todos los amigos con los que voy les digo por donde me llevabas y que gracias a ti ahora bajo alguna cuesta sin tanto miedo. Eres mi ídolo en mtb. jajaja.
¿Os acordais de la subida del Solbes? con sus rios piedras, estrechito, etc... Pues se lo han cargado, buen alguno dirían que se han gastado dinero en arreglarlo... pero no es lo mismo...
Creo que para el año que viene van a asfaltar la senda de Luezas, con doble carril y area de descanso a mitad de recorrido:laserkill