las de antes, estan puestas, las de ahora, pues han pasado una niveladora, y han quitado las piedras, en alguna zona han metido gravilla y los pasos del rio han puesto un vaden encementado... http://www.lo2.info/ver_noticias.asp?id=1055
***** !! anda que no se pueden hacer mejoras en el campo con nuestro dinero. pero si no saben hacerlas, mejor que la naturaleza siga su curso. en el camino de santiago por viana tb. hace ya un año que han hecho "un camino ancho". que mania con tocar todo. aun asi, menos las zonas encementadas, en pocos años, como no va a haber dinero para tonterias seguro que el monte recupera lo que le vayan quitando.
Hola paisanos, debido a mi cambio de montura mas acorde al siglo XXI tengo pensado iniciarme en alguna marcha "facilona". Ha llegado a mis oidos que aparte de la nueva "Valleiregua"(demasiado para mi por ahora), por estas fechas se suele celebrar la "Sarmiento" de unos 45kms entre Fuenmayor y la zona de El Cortijo. He estado indagando, pero sólo encuentro datos de las celebradas en años anteriores, ¿sabeis si este año se celebra, y de ser así que fecha y detalles? Confio es vuestra sabiduría. Un saludo y gracias.
Pues si no me equivoco es el último fin de semana, o al menos eso dijeron en el pueblo unos chavales que la van a hacer. Y según el Ayuntamiento también. http://www.fuenmayor.org/modulos/Agenda/Agenda.asp?sesion=1&id=0
pero para que? que utilidad tiene ***** esa senda a si como muchas otras? q pretenden que los domingueros que salen a dar un paseito con el bocadillo no pisen mal y se hagan un esguince?. Que mania de tocarlo todo, luego no llega la pasta para las cosas verdaderamente necesarias.
Que muerto está el foro, no? Yo para animar es un poco, pongo mi última compra, me he vuelto a enganchar a esto de los patines!!!! Ahora a ver como puedo compaginarlo con hacer bici tb, jajaja. Alguno de vosotros patina tb? Queda mucha gente donde las norias y hacen rutas larguitas 15-40km y todo eso, si os animais, ya sabeis. Ver el archivo adjunto 3001623
Wenas, voy a ir para cameros del 13 al 19 de agosto, ai alguna carrera o alguna marcha x la zona¿?¿ y teneis algun track para subir a serradero desde torreciya... Desde nestarrs tmb se puede subir¿?¿ Esa es mi zona. Pq asta pradiyo e ido por la calzada romana y ribabellosa un poco tmb e estao. Gracias
Muchas gracias:aplauso4 Aunque me temo que no voy a ir, no he conseguido "engañar" a nadie conocido, y la verdad es que siendo la prueba de fuego, aunque no parezca dificil, paso de ir sólo. Para subir a Serradero y las antenas las posiblidades son numerosas y prácticamente desde todos los ángulos además pistas en un estado perfecto, incluso asafaltadas por la cara norte. Desde el sur Nestares te va a pillar mas cerca que Torrecilla,y bastante directo. De todas meneras tienes indicaciones y en la web de Wikiloc hay un motón de tracks para todos los gustos y durezas. Un saludo.
Saludos! Os informo que el próximo Sábado 22 de Septiembre en Burgos vamos a preparar la tercera edición de la Quedada burgalesa del Foro MTB. Tenéis toda la información AQUÍ Un saludo y os esperamos en Burgos!!
gracias por la invitación basur94 aqui esta ya, la clasica de Cornago, que nadie se la pierda www.castillodecornago.es
En el cartel se aprecia a Cesar saliendo a toda pastilla de casa de su madre, que llega tarde al cole:globero
Pues viendo el cartel me acabo de enterar que he ganado el oro olimpico en MTB. Como llevo el casco dorado como Samu Sanchez..... Me va a tener envidia Coloma je je la2