KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

  1. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    Respecto al tema de robo de bicicletas solo digo que cuando tengáis vuestras bicis en casa,le echéis una foto en vuestra casa y coger el numero de cuadro que se encuentra debajo del eje de pedalier.
    Si el que la roba es muy listo la borrara,pero bueno.es la única manera de dar pruebas y con la factura claro.
    A un colega mio le robaron su bici de descenso (6300 euros) y la encontraron en parís y a otro colega le paso lo mismo y apareció en una ciudad de Italia.
    Asi que lo ****** no es encontrarla aquí,sino en otras ciudades de otros países.
    Suerteee

    Y edito...la policía se toca las pelotas con estos temas,lo ven simples bicis y dan ***********
     
    Última edición: 7 Jun 2013
  2. Natsumi

    Natsumi Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que dan ***********, es la policía y las bicis "trastos de dos ruedas sin valor"...
     
  3. banzo

    banzo Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Logroño(La Rioja)
    Pues desconozco los detalles, pero lo que sí puedo decir, es que en el depósito municipal, donde te llevan el coche si se lo retira la grúa (situado tras el Deca y la tienda de juguetes) hay una barbaridad de bicis acopiadas.
    No sé si seran bicis robadas y no reclamadas, retiradas de la calle en estado de chatarra, destrozadas, etc...,p ero anda que no se les podía dar salida y necesitar más de uno..

    Saludos.
     
  4. chemero

    chemero Rey del triciclo

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albelda de Iregua
    996725_487209988021867_761966803_n.jpg
    Con permiso, dejo el cartel de nuestra ruta por si alguien quiere venir.
    Gracias
     
  5. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    chemi, ¿que recorrido hareis?
    sino me equivoco la fecha coincide con la de Valdeminochi, es una pena...
     
  6. banzo

    banzo Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Logroño(La Rioja)
    +1.
    ¿Ambas suben a Cerroyera?
    Me gustaría saber el recorrido o al menos el acumulado y nivel técnico que tienen:melopien:
    Gracias.

    PD: Sí que coincide:(
     
    Última edición: 28 Jun 2013
  7. chemero

    chemero Rey del triciclo

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albelda de Iregua
    Aquí tenéis el recorrido.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4680914
     
  8. chemero

    chemero Rey del triciclo

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albelda de Iregua
    En principio la fecha la teníamos nosotros, pero nos la pisaron, no me parece bien.....pero es lo que es y no vamos a discutir.
     
  9. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Gracias por el track...
    A ver si hay suerte y este año puedo estar...
     
  10. banzo

    banzo Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Logroño(La Rioja)
    Muchas gracias.:clap
    De todas maneras molaría saber el recorrido corto, lo digo porque por nivel no siendo malo no sé si estaré a la altura, y por técnica tengo entendido que la bajada de Cerroyera tiene su miga, e igual me planteo la corta8)

    Saludos.
     
  11. chemero

    chemero Rey del triciclo

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albelda de Iregua
    No te preocupes, a las 12:00 se empezara a mandar a la gente hacia la ruta corta.
    Pero después de hacer lo mas difícil, mejor acabas la larga
     
  12. Valvulas

    Valvulas Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola muy buenas a todos alguien sabe a que hora y donde queda la grupeta de Najera? voy este fin de y no conozco a nadie era para salir y hacer unos kilometrillos y si se puede subir val ezcaray.

    gracias yo iria desde Uruñuela.
     
  13. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
  14. chemero

    chemero Rey del triciclo

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albelda de Iregua
  15. manchi

    manchi Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cerca de Zaragoza
  16. gallo1981

    gallo1981 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Hola. Habéis hecho alguno el track? Yo lo he intentado esta mañana pero estaba todo lleno de maleza casi nada más empezar y he dudado de si iba bien. El caso que cuando bajaba de vuelta subía un grupo que yo creo que iban a hacerla. Quería probar este domingo a ver si estaba preparado o no, pero me he quedado con las ganas... :(
     
  17. banzo

    banzo Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Logroño(La Rioja)
    Lo primero muchas gracias por colgar el track de la ruta.:clap
    Lo segundo, cierto es lo que comentas pero supongo que será lo más cómodo de cara a la organización, señalizado, control etc...:???:
     
  18. banzo

    banzo Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Logroño(La Rioja)
    ¿Alguien sabe si este fin de semana es la Ruta del Sarmiento de Fuenmayor?
    No hay manera de encontrar información.
     
  19. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    Poco buscaste paisano.

    El próximo domingo 28 de julio se celebra en Fuenmayor la sexta edición de la Marcha Cicloturista “Ruta del Sarmiento”, un paseo de unos 50 km. (pudes descargarte el mapa de la ruta en formato PDF o JPG y el perfil) por los viñedos y paisajes de Fuenmayor y en que todos los participantes reciben al finalizar una camiseta, una botella de vino donada por Bodegas Dominio de Nobleza, un vale para la degustación de choricillo a la sidra y la invitación a participar en la Feria de Artesanía y el Vino que se celebra también ese domingo.
    La prueba, organizada por la Sociedad Deportiva, Recreativa, Cultural y Gastronómica “La Malaria” con el patrocinio del Ayuntamiento de Fuenmayor y la colaboración varias firmas comerciales de la localidad, saldrá a las nueve de la calle Donantes de Sangre, en concreto de la plazuela de la Fonda y recorrerá los caminos de la localidad para acabar en el mismo lugar, en donde a todos los participantes se les entregará una camiseta, una botella de vino donada por Bodegas Dominio de Nobleza y un vale para la degustación de choricillo a la sidra que prepara la propia Sociedad Gastronómica “La Malaria” dentro de los actos del la Feria de Artesanía y del Vino que ese día se celebra en Fuenmayor. También se sortearán diferentes regalos donados por las firmas comerciales que colaboran en la organización de esta marcha.
    Para lo más pequeños, se ha diseñado una prueba infantil, con un recorrido aproximado de unos 10 km, totalmente llanos y que está pensada para niños menores de 10 años, que irán acompañados de padres y organizadores.
    La prueba estará perfectamente señalizada, habrá vehículos de apoyo, avituallamiento en los puntos estratégicos y vehículos de asistencia técnica y sanitaria. Los participantes tendrán un seguro para posibles eventualidades y podrán lavar sus bicicletas en el lavadero del Polideportivo y ducharse al finalizar la prueba en las piscinas del Complejo Deportivo Municipal
    Las inscripciones costarán 10 euros para los cicloturistas federados , 15 euros para los no federados y 5 euros para los infantiles y podrán hacerse hasta 15 minutos antes del inicio de la prueba en el lugar de salida o de forma anticipada en la Casa de Cultura de Fuenmayor (de lunes a sábado de 10 a 13 horas. Teléfono 941 450 503) o en la dirección de correo electrónico cultura@fuenmayor.org. Descárgate el boletín de inscripción en que encontrarás información sobre la prueba.
    Puedes ver un las mejores imágenes de la pasada edición de prueba en el completo reportaje fotográfico que preparamos en nuestro Álbum de fotos .

    Aqui tienes ruta planos etc.
    http://www.fuenmayor.org/fuenmayor/...d=3215&nombre=3215&nodo=&orden=Falso&sesion=1
     
  20. banzo

    banzo Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Logroño(La Rioja)
    Poco después de escribir dicho comentario encontré la info, pero me costó, créeme.
    Muchas gracias por la rapidez ;)
     

Compartir esta página