juas, estais fatal, poco a poco voy cojiendo forma pero aun no estoy para esos trotes si alguien propone una ruta alternativa estoy abierto a sugerencias...
yo no puedo al final ya que estare en el puelbo que me tienen que hacer una cava en la viña y tengo que estar alli mirando pasando frio
Pues nos hemos subido al Moncalvillo, y a partir de los 1000 m. más menos, nos hemos encontrado una buena nevada (mi primera experiencia chechual sobre nieve:saltarin ). La verdad es que nos ha dejado subir bien, salvo los últimos toboganes entre la torre y las antenas, donde el espesor era ya importante y tuvimos que empujar...
ya le envie un mensaje a jose luis esta mañnaa que ibais a encontrar nieve, y yo me he pasado toda la mañana en la viña mirando hacia castroviejo nevado pensando que podia estar por ahi... mañana saldre con alberto un rato por la mañana si os apuntais alguno en plan tranqui ynada de eso de las 8 y media
parece que para mañana no dan lluvia por la mañana, asi que yo saldre con miguel como ha dicho a dar una vulta buena. ¿A las 9:30 Mguel? Un saludo
jor nieve.... Os perditeis lo bueno... La cuestión era llegar al Rasillo por la cima del moncalvillo...estos monstruos se fueron en el asfaltado y yo segui (no me quedaba más remedio), pensando que era bajada...pero la bici no bajaba, y habia más nieve y encima se me puso a nevar y no veia tres al cuarto, y tire para abajo por el camino que baja a Nestares....que baje rápido hasta que la nieve espezo a ser agua nieve, y me iba mandando a la cara un barrin muy majo...total en Nestares parada a limpiar las gafas y la cara...cojo el camino que va a Torrecilla y la cadena empieza con cosas raras, uyyyy...acojonao...en torrecilla limpio los cambios y el gps y veo altura 750 leches que el rasillo esta a 1100, pues eso por carretera y para arriba...al final más de 2000 mtros de desnivel y un buen sofocon de nieve...con 5 horas de ellas 4.30 pedaleando....y no es todo... llego me ducho, como y a las cinco nos piramos hicimos una ruta de 23 kmtros la mitad de ellos nocturnos por toda la nieve...subimos al san cristobal y bajamos a peña incada para coger el gr que nos devolvia al rasillo...pille la cama a las 11,00 y la destroce.....por cierto en el San cristobal entraban los pies hasta la rodilla... y por el sendero del gr asustamos a algo que gruñia, leches que acojono...encima era carnabal y llegando al rasillo habia por alli unos disfrazaos con una hoguera que parecia un akelarre...jeuas
Solo te faltó que se te apareciese el yeti... o el famoso violador de las nieves que, según la leyenda habita en las sierras riojanas nevadas y da pol :culo a ingenuos bikers solitarios :cunaoo Bueno, una dosis de esas de nieve, muy de vez en cuando viene bien, lástima de cámara de fotos
vaya odisea lukas!!! jajaja, Por cierto, me ha dicho un pajarito que para este finde estais preparando alguna paliza buena... miedo dais!!
al de los gruñidos no lo vi, ese tenia más miedo que yo...jejejeje nada de paliza que Luis se va de vinos....pero tengo en mente una para el proximo...jejejeje Logroño--Ribafrecha -- Zenzano --Santa cecilia-- La Santa -- Cabimonteros -- Villa de Ocón -- Ventas Blancas -- Murillo -- Logroño ahora estoy calculando distancias y desniveles...ya os contare...jejeje
Espero con ansia kilometraje y desniveles... Yo este sábado no puedo salir, que vienen amiguetes y me los llevo de visita bodeguera...
Bueno pos aqui esta... El desnivel no hagas mucho caso, según el compe son poco más de 2500, 105 kms de gaunas a gaunas, hasta casa 5 más.jejeje La cosa, que ya en murillo igual es mejor volver por Alberite que directamente, asi nos ahorramos alguna cuestecilla...