Bueno, pues en principio, la planteamos para el sábado día 15, pero esta es de las de llevar el bocata en la mochila y tomárselo con tranquilidad...
madre mia, esa ruta es un poco pasada, no? estais empezando a entrenar muy pronto para los 10000!! Lo bueno es que tiene escapatorias en varios puntos... pero esa no se yo si la haceis en menos de 7 horas... o más! Un saludo!!
Bueno chicos, acabo de recibir un paquetito de francia....¡ya está la nueva horquilla en casa¡¡¡¡¡¡ y este fin de semana sin salir...****, ****... Por cierto, voy a poner a la venta la otra, es una rock shox recon 335 del año 2007, con el tubo cortado a 17,7 cm. y usada unos 3 meses aproximadamente...si sabéis de alguien interesado por aquí, ok, y sino en unos días pondré un post en compra venta...
escapatorias tengo varias... de La Santa se puede bajar directamente a Robres y tambien del generador de los heolicos que hay antes de la última subida... basicamente ahorrariamos desnivel acumulado, pero en distancia se iria a los 90 kmt.... Tenia pensado en la ermita de Santa Ana que hay merendero parar para hacer una buena comida...yo tengo mochila grande...para llenarla...jeje Yo he calculado unas 7 horas...
opdemos llamar al amigo de alberto que tb se llamaba jose para que traiga la tortilla como en la bardenas. pues este sabado a darle o q?
por cierto estoy buscando una bici de 500-600e para un amigo, que me recomendais? estoy mirando de segunda mano en el foro y me subire a ciclosport a ver que tienen por alli de segunda mano
He quedado a las 8.00 en el parque del semillero... No hay nada previsto...sin rumbo fijo... Para el siguiente a Cabimonteros 105 kmt, bocata incluido...
Diesel, ¿Cuando has cambiado a la recon? ¿No lelvabas una mala casi rígida? por lo menos hasta la ruta de luezas-cerrollera que yo me acuerde!! ¡Como nos puede el vicio!! jejeje. Y pa mañana, ¿que? Yo quiero salir ya a hacer alguna ruta buena, asi que mañana creo que podre salir por la mañana. ¿Cual es el plan?
No, la recon es la que me venía con la bici, que la llevé unos tres meses, pero por problemas de longitud de tubo no me iba bien y La Demanda me dejó esta que tenía (la Axel que tu comentas que va casi rígida) para que probase con la altura...y como hay confianza, pues llevo con ella puesta más de medio año... Portaos bien mañana
8 de la mañana? todavia no es de dia y me tengo que cruzar hasta el semillero todo logroño a oscuras por ciudad, no se puede quedar a las 8 y media en la gasolinera?
luis eres muy positivo, con eso de que iba casi rigida...jeje..era un hierro...ahora con la reba no vas a notar ni los caminos...jeje Guel, tio a las 8 ya es de día, que lo tiengo controlao...y en logroño hay luces...porcierto...la cannondale no era fluorescente...jeje asin te ven mejor...
jooooo,yo lo he intentado! jejeje ademas acabo de llegar de andar en bici y si hay luces por logroño, mañana os veo!
a las 8 pues... ¡a la cama con los lunnis entonces! Vaya con las horquillas Reba-Revelation, somos un chollo para Rock Shoxs!!
me parece que me voy a rajar , llevo 4 dias seguidos saliendo y toy reventado , ademas tengo que ir al pueblo y estudiar. soy un "escuxitas"
jajaja!! si llevas 4 dias saliendo ya habras hecho unos cuantos kilometros! ya veo que mañana me van a llevar a cuchillo y no tendre con quien quedarme atras!
esq hoy me he ido con un amigo estrenando la 8.1 del deca y ha sido en plan picada en todas las cuestas a sprines, estoy reventadisiisisiismo!
Bueno, la salida de hoy ha sido por lo menos asequible, la hemos llamado "la ruta de los dólmenes", los de la rioja alavesa. 50 km que nos han costado algo menos de 4 horas, ya que a las 12 ya estabamos en casa. Hemos rodado bastante tranquilos, excepto la vuelta que he sufrido para seguir el ritmo. Nos vemos.