Pues nos ponemos a dar vueltas como locos, je,je. Así pruebo el GPS nuevo que el otro día el track del circuito me jugó una mala pasada. Estaré atento al hilo del post.
Podemos hacer la 1ª prueba del Open de BTT de KDDs riojanas!!! jajajaj... a ver como está el ranking!! jejeje. Es broma, eh!! Por cierto, si alguien va a hacer algun pedido que me avise, que tengo que comprar unos pulsadores para mi bici vieja que no le funcionan y no consigo arreglarlos. O si alguno teneis unos usados sean de 8 o 9 velocidades me interesan. Un saludo.
buenasss...gracias chicos por lo de la paternidad pero ya sabeis ahora hay que sacar tiempo de debajo de las piedras y mas con dos pero bueno........la burra ya la estrene ayer y la verdad bastante mejor que el otro hierro je,je.... lukas ahi te mando lo que tehe comentado esta mañana haber que os parece y hacemos una qdda por la sierra con comida incluida vale.... un saludito a todos....
bueno man, podemos subir al moncalvillo, bajar por Torrecilla, luego subir a Cerrollera, de alli a luezas para bajar por la senda, cojemos el cordalillo para bajar a Albelda y empalmar con el circuito del Open... Es broma...¿o no? Mon, esa tiene buena pinta y lo de la comida mejor.....
Me sumo a la pregunta de guel, que planes teneis para mañana? Yo no se si saldre, pero si salgo tendra que ser pronto porque tengo un compromiso a la 1 del medio dia, asi que tengo ue estar en casa a las 12:30 como mu tarde. Nos vemos.
por de pronto yo, he quedado a las 8,00 en el semillero... sin plan de ruta, hacer cualquiera para empalmar con el circuito del open
Buenas a todos. Perdón por el retraso. He estado esta tarde cambiando todo el grupo de la transmisión de la bici, y aún no he terminado. Tengo algún problemilla que espero solucionar mañana por la mañana. Yo espero salir sobre las 10:00 en dirección a Albelda por el camino viejo de Alberite. Podemos quedar en la gasolinera de Las Gaunas sobre las 10:15 horas. Espero tener la bici en buen funcionamiento. De todas formas Alberto, tú tienes mi teléfono. Si quieres /quereis me dais un toque y quedamos a otra hora (un poco antes o algo después) si os pilla mal. yo madrugaré para ver si consigo ajustar el desviador y terminar de montar las bielas. No obstante, estaré atento al hilo por si contestáis alguno.
hola soy nuevo por estos foros, suelo salir los fines de semana o cuando puedo me interesaria conocer rutas por la rioja ya que las de logroño y cercanias mas omenos las he rodado aunque siempre queda por aprender un saludo
Seas bienvenido a este foro, que cada día es más grande. Estate atento a las kddas, que a partir de ahora se harán rutas tanto por Logroño, como por otras zonas de La Rioja.
Bienvenido! hechale un ojo a este post y cuando quieras te apuntas a las kedadas. Por cierto man, que tal lo del circuito?, has ido al final? Yo ya puse ayer en el foro que tenia que salir pronto porque tenia que estar de vuelta a las 12. De todas yo sigo queriendo hacerlo, ademas intentare ir a ver la prueba, que es dentro de 2 o tres semanas, no? Y mañana igual salgo algo por la tarde, pero no estoy seguro de si podre. No Un saludo.
Sí que fui, pero salí un poco tarde, cuando conseguí terminar de colocar las bielas nuevas de la bici. El circuito es una pasada. Hay dos cuestones para subir de aupa, uno por medio del pueblo, y otro tremendo con una subida técnica por una senda. En cuanto a las bajadas hay dos de escándalo. Sobretodo la última para la categoría ELITE es peligrosísima. Yo creo que alguno se va a dar un piñazo de aupa, por muy élite que sea, aunque es esa categoría solo están Coloma y otros nueve más como mucho. Me falta de hacer algún pequeño tramo del circuito ya que el track que me pasaron no era muy fiable y me jugó alguna mala pasad, pero básicamente ya lo he visto, y es un pasote. No me perderé la carrera por nada del mundo. Es super técnico tanto subiendo como bajando, y sobretodo muy completo.
A ver si vamos y lo hacemos la semana que viene, o cuando sea, pero mejor antes de ver la carrera para comparar... jejeje. Yo conozco un tramo por donde se baja según el track de los ORBTT y si que es muy tecnico, seguro que el circuito es guapo. Nos vemos.
Despues de perdernos ayer (gracias al chapi), por los barrancos de La Guardia, hoy a tocado volver porque el abuelo a roto la patilla de cambio...nos encontramos con los OR nada más salir de Logroño, y subimos a la dehesa de hornos y subiendo a la de navarrete vuelta para casa...la verdad que estos se dejan ver, hoy eran casi 20... leches, alguno estrenando bici...por detras se tenia que ver el polvo de las huestes de toro sentado por el desierto....jejejeje bueno pues entre pis y pas, el abuelo el menda lerenda y quien quiera apuntarse, ruta para el proximo sabado, si el tiempo lo permite...que va ser que si... SALIDA: logroño RECORRIDO: subida tipica al Leon Dormido, para descender hacia los bosques de IZQUI, subiremos a media ladera del ioar (sierra de kodes) para bajar a Santa Cruz de Campezo, alli cojemos la antigua linea de tren que unia Vitoria con Estella, y desde Estella volvemos por el camino de Santiago... PROBLEMAS: pues hay que cruzar un tunel de 1,4 kmtros, que funciona por placas solares en la cima, parece ser que roban las placas o las luces y a veces no funciona...si funciona pasamos bien, sino pasamos a tientas...ya meto la linterna por si.... Agua encontraremos por todo el recorrido, ya que pasamos multitud de pueblos...esta zona si esta poblada... KILOMETROS: pues son 115 kmtros, desde la rotonda del puente de piedra a la rotonda del puente de pidra. DESNIVEL: el compe me dice que son 2.241. TIEMPO ESTIMADO: según la anterior ruta de sierra la hez, donde sacamos una media de 17, esta tenia que ser superior en velocidad...con lo cual creo que menos de 6 horas pedaleando....luego sumamos las paradas...y menos de 7 horas no estaremos en ruta... Aqui esta el perfil...
se te va la holla!!! Madre mia, no creo que tenga yo piernas a eso, ni rodillas, que hoy me ha empezado a doler otra vez... A este paso la del soplao va a ser como una ruta mas... jejeje. Nos vemos.