KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. mon1969

mon1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola machotes que tal.....
    bueno,bueno que mañana mas acidentada o que lukas.....que tal llegasteis tu y el abuelo hasta casa costo mucho al final no,no?...nosotros acabamos bien zurraditos a casa je,je....
    vaya ruton que as preparado que pena que no pueda ir, pues ya enpezamos a subir para la sierra...ah!ahi te mando el trak que me pediste esta mañana...
    un saludo y dile al abuelo que lleve una patilla de repuesto y por supuesto una buena herramienta je,je......ciaooo::malaleche crybaby :malaleche

Adjuntos:

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    No llevaba patilla, pero parecia que la mia le podia hacer un apaño, pero fuimos incapaces de sacar el cambio del trozo de patilla roto, parti intentandolo una allen, se atoro...ya en casa con una sierra salio sin complicaciones...
    Aunque llevase patilla de poco le hubiese servido...
    cortamos la cadena a single track y para casa sin complicaciones, lo único que se nos hecho el frio y nos quedamos helados...

3. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡¿Problemas con la patilla?¡¡¡¡¡ Haber llamado a un experto, hombre:evil: :evil: :evil:
    Bien, bien, veo que tu cabeza no deja de preparar rutones...esta que dices creo que se va a quedar un poco corta; yo es que, pa menos de 200 km. me da pereza vestirme y bajar la bici del trastero :mrgreen:

4. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    que si es por eso, le damos dos vueltas...
    has traido sidriña???? nos la metesmos antes de salir...para el animo...jeje:)

5. DIESEL76

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando tengas la ruta preparada, pásamela para llevarla tambien en el gps

6. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y si la puedes mostrar en el mapa que aunque sea me subo al leon dormido y me vuelvo

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Luis todavia estoy con él...he variado parte del recorrido para evitar Estella, aprovechando un track de esa marcha, ahorrando 6 kmtros.
    El problema lo tengo en el Joar (sierra de kodes)...normalmente suben desde Santa Cruz de campezo, entonces yo empalmaba esa ascensión desde donde veniamos, para bajar a Santa Cruz, pero habia 2 kmtros a más del 20 por ciento, y el mayor problema es que de la multitud de sendas caminos y recovecos que tengo de tracks por la zona, el caminito de subida no lo usa nadie, con lo cual lo descarto, y añadire un rodeo por un par de senderitos de la zona, que se hayan ciclado y nos garantice continuar la marcha...
    Aunque hay que subir al Joar desde Logroño...que no es nada hecha un bis
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=268268
    en las fotos los eolicos que se ven, son los que hemos pasado cientos de veces...se ve el león dormido y san tirso...y aqui el monte bajo que circularemos esta vez http://www.foromtb.com/showthread.php?t=7143
    la zona promete y no la tenemos lejos, pero el sábado vamos de paso y no nos podemos entretener mucho...pero pondre la marca de VOLVERE...

8. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Guel aqui tienes una panoramica, pero hasta el leon te puedes venir tranquilamente....
    En la segunda esta la duda, y en verde el trazado alternativo, el problema es que restariamos desnivel acumulado....

Adjuntos:

• estella.jpg
      estella.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,5 KB
      Visitas:
      74
    • duda.jpg
      duda.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,4 KB
      Visitas:
      69
  9. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    eres un cebao!!! yo voy a estella pero vuelvo en autobus!!! jajaja.

10. DIESEL76

Me Gusta recibidos:
    1
    Alberto, que no está cebao, que es que desde que le prohibieron la cerveza por lo de la alergia, se dedica más al fumeteo de plantas aromáticas :rasta
    Jose Luis, si por la variante verde se ahorra desnivel, pues no pasa nada...por las fotos que he visto en los post de enlace, va a haber bastante zona de sendero y eso se hace más duro que las "autopistas" del día del CabiMonteros. Por cierto, se ve algún descenso complicadillo pa un cagón :toilet como yo:mrgreen:

11. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    aqui esta el track, si tiene algún error me lo comentas...
    pues el desnivel se queda en 2000 buabuabuabuabuabua....:crybaby
    pues unos 109 kmtros desde la casa de las ciencias a la casa de las ciencias...en metido un sendero que baja al santuario de ibernalo, que dicen que es super divertido, doy una vueltecita para cojerlo:saltarin , pero es solo 1 kmtros más...

Adjuntos:

12. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye, ese trak no va a estella sino hacia abajo.. haztelo mirar que estas emocionado!

13. DIESEL76

Me Gusta recibidos:
    1
    a mí me sale bien, sale de logroño dirección norte para pasar el león y luego va moviéndose en dirección noreste, buscando la zona de tierra estella...no puedo definirlo mucho porque no tengo mapas ni ortofotos para el compe de álava y navarra.

No se que tal tiempo tendremos para el sábado; en la web del instituto nacional de meteorología da sol y nubes y probabilidad de precipitación del 15%...para mañana lluvia, así que igual tenemos terreno blando

14. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    zip zip que esta bien, antes de llegar a estella, nos vamos a la derecha para cojer el camino de santiago a la altura de iratxe me parece que se llama asi, y evitamos cruzar todo estella...y nos ahorramos 6 kmtros con el recorte...
    Sobre el terreno no hay que preocuparse, hasta el León es pista terrera buena, la antigua via del tren más de lo mismo y el camino de santiago que decir, el único problema esta en la sierra de Kodes, pero el bosque y sendero que no handan coches suele chupar bastante, no creo que tengamos mucha problematica en la zona...
    a mi me da una probabilidad de lluvia del 5%, y nuves y sol..., pero igual mañana lo cambian...jeje

15. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo podeis pasar con formato para verlo con el google earth, o me decis como transformarlo que me estoy volviendo loco con el ozi explorer y compañia sin conseguirlo

16. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    en primer lugar, yo era un fan del ozi hasta que probe el comegps, que es la bomba...
    el perfils te lo cambia a kml que es del google, de todas formas te lo subo ahora..

Adjuntos:

17. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias! por cierto ya tengo mi casco!!

asi que recomiendo beyondbikes, en cuanto lo tuvieron que tardaron 10 dias, pero me lo ponia en el anuncio antes , me ha llegado en una semana y si aduanas.Y mira que el paquete era grande ya que venian unas zapatillas y el casco

18. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    El track esta perfecto... pero hay un tramo larguito yendo hacia estella que es carretera, no?

Yo no me veo en forma para hacerlo... suerte a los valientes!!

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    lo acabo de revisar y no, no hay carretera, solo cuando atraviesas algún pueblo, aunque si hay un tramo que discurre paralelo a la carretera, pero es la antigua via ferrea, igual es lo que te ha confundido...jejej

jagatomey me ha dicho que tambien se apunta...

20. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alberto animate que yo ire con otro amigo y en el leon dormido volvemos y si nos quedamos con ganas demas nos subimos a albelda a ver elcircuito o cualquier cosa alternativa que no sea la burrada que plantean

Compartir esta página