KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    no te voy a descubrir nada nuevo jodidillo como lo anterior yo lo hice en verano y termine con las piernas rayadas de los matojos pero se sobrelleva. la variante que dices no la he hecho pero se que puedes llegar a ortigosa, canto hincado hasta el puerto de viniegra con montenegro y si hay moral a santa ines que ya es buena tunda

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    La via romana la han limpiado hace bien poco, el tramo viguera--torrecilla, que te dejabas la piel en las ramas, esta limpio limpio limpio, ahora es una maravilla...imagino que la habran limpiado toda...

3. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    yo lo hice el verano pasado en bici y despues lo he vuelto hacer andando se tiene que agradecer que este limpio porque me acuerdo que llegando a torrecilla habia algun derrumbe de gravilla que tapaba la senda y habia que echarse la bici al hombro algun ratillo. un saludo

4. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    los derrumbes siguen ahi , pero con un poco de maña los haces montado sobre la bici. Lo unico que si caes en esas piedras la ***** tiene que doler

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    El día 20 coinciden las rutas de:
    Sierra la Hez y la Cicloturista de Lodosa....
    Sierra la hez con sus casi 2000 mtros de desnivel es la más dura...Lodosa tiene algo de sendero, pero al final, y no hay subidas largas, mucho llaneo...se hace rápido...
    Sierra la Hez, cuesta 7 euros y Lodosa 25, pero en lodosa te dan una camiseta termica interior spiuk...
    Yo personalmente prefiero Sierra la Hez, por lo de la patria chica y porque sólo me perdi la primera edición...
    además tenemos los baños de arnedillo para relajarnos al acabar...
    bueno ya direis que hacemos....

6. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Para los que habéis pedido rodamientos y guadapolvos para horquillas ROX SHOX, os informo que el pedido ya está en casa, y todo correcto y en perfecto estado. El plazo de entrega lo han cumplido perfectamente.

Ya quedamos para hacer el reparto.

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    y soltar la panoja....dile a ovalle que aproveche con el cambio para subirle el recorrido a 115,...:mrgreen:

8. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    para el yerga hacemos la inscripcion aqui o alli?

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pues yo el primer año que fui, me inscribie aqui en el banco, pero luego tube que hacer cola alli, con todo el mundo para entregarla y recoger el dorsal, con lo cual te apuntas alli y listo...

10. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues a ver si hoy o mañana cae una buena y se embarra un poquito el asunto eh?:twisted:

11. rjruzox

rjruzox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola luKas!!!!:mrgreen:
    soy de la zona y me gustaria hacer esa rutilla, ¿no tendras el track por casualidad?gracias de antemano

12. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bueno gente... para mañana alguien sale? supongo que a las 8 en el semillero, no?

Por cierto, yo a Yerga no voy a ir, prefiero salir mañana por aqui y no madrugar el domingo. Con el barro no tendreis problema porque dan sol hoy, mañana y el domingo hasta por la tarde-noche.

Nos vemos.

13. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    aqui tienes el track... de todas formas no tiene ninguna perdida..

La via romana la cojes en viguera en una calle que sube a la derecha de la iglesia y apartir de hay esta toda bien marcada y no hay perdida...en Nestares sólo tienes que cojer la pista que sube dirección la ermita y las cuevas, y no la dejas hasta llegar arriba, cuando cumbreas te vas a la derecha y te lleva a las antenas...desde alli bajamos por el camino de sorzano, que lo cojes en el primer cortafuegos y todo para abajo...

Adjuntos:

14. rjruzox

rjruzox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez

15. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    de nada, mientras todo sea tan fácil...
    Mañana a sudar al Yerga, promete calor..

16. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Bueno ya hemos terminao la primera del año, la subida al Yerga, que aparte de algún pinchazillo y el viento que no nos deja ultimamente, la hemos hecho rapido...rapido....
    Luis como te prometi, aqui tiene lo de la calcenada... http://www.calcenada.com/calcenada.php ... 3 y 4 de agosto...uf recien llegado de vacaciones...calores de 43 grados...leches..

17. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya le voy a echar un vistacillo...
    La verdad que hoy muy bien; el día ha acompañado, buena participación y el terreno en muy buen estado...
    Y el sábado que viene, si el clima lo permite, a repetir la del Cabi Monteros desde Logroño... ya iremos hablando.

18. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira que estaba yo a las seis despierto vomitando diciendo, a ver si se me pasa y voy ... pero al final parece que no me he encontrado mejor

19. LA DEMANDA

LA DEMANDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas Lucas, eres la leche no acabas una y ya estas pensando en otra,bueno para el proximo finde habra que castigarse un poco el cuerpo,no vaya a ser que se mal acostumbre.
    Nos vemos:vino

20. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    El yerga un paseo por lo que veo, no? jejeje. Y tu miguel? que te paso para estar a las 6 vomitando? Confundste el isostar con otra cosa, no? jejeje.

Yo al final esta mañana tambien he sacado la burra, subida a clavijo por carretera en cronoscalada, bajada al monasterio... con ***** por el camino (ya llevaba mucho sin una buena galleta para bajarme los humos "oscuros") y vuelta por carretera para hacer piernas... jejeje.

Por lo menos he hecho una panorámica desde clavijo muy guapa:

Lo del buje que hablamos el otro dia... mal, muy mal. Me lo he cargado!! he ****** una tuerca (me la habia cargado antes y por eso sonaba tan mal) y ahora no se queda bien... voy a cambiarlo entero, que cagada!! Lo que psa por no tener ni zorra... asi se aprende, pero sale caro!.

Nos vemos.

Compartir esta página