se necesitas alguna rueda para salir del paso tengo unas cuantas por casa que te puede prestar mientras termino la bici d emi hermana. alberto no pienses mal! que llevo toda la semana con gastroenteritis y pensando que estaba ya bien me fui a cenar por ahi. Al final me sento mal y no he podido ir
Pues si que hizo buena mañana el la travesia de yerga, lo malo que a la vuelta cuando vas paralelo a la autopista pega el aire en contra que no veas. Por cierto cuanto os costo, yo la hice en 3:16.
joseba pues entrariamos juntitos...nosotros tardamos 3 horas y 22 minutos paradas incluidas, 3 horas y 1 minutillo pedaleando con una media de 21 kms/h..... Alberto si has ****** la tuerca, yo tengo un buje viejo y ****** que guarde para reparar una averia, conos, tuercas, bolas...jeje y es un deore, vamos que la tuerca seguro que te vale....quedamos te los doy y aprovecha lo que puedas...
Si a mi la media tb me salio de 21 y poquito mas km/h asi que no andariamos lejos jejejej luego una buena duchita y para casa.
el abuelo y perico perico sufriendo son del diario la rioja http://www.larioja.com/multimedia/fotos/12566.html javi y roberto manos a la obra estas son de aqui... http://www.riojaciclismo.com/clasificaciones_y_recorridos/yerga/index.htm yo no me he visto en ninguna, pero en telerioja sali guapeton yo y el abuelo..jeje
Que desgracia no salgo en ninguna foto y mira que paso veces el todoterreno negro a mi lado y me lleno de polvo jejejejeje.Sabeis donde ponen mas fotos?
Bueno, pues yo si me he encotrado en una, subiendo detrás de otro esforzao por los viñedos. Lukas, te propongo jugar a donde está wally, en las dos fotos de la salida que adjunto sales en una con Roberto y en otra con el abuelo. Por cierto, el primer plano de Pedro sale publicado en el periódico... y en el reportaje de TVR, Miguel y Lukas salís de p.m.
ya me veo ya... bueno yo he rescatado el video de tvr y aqui lo teneis para vuestro disfrute... Los del OR, chupando cámara como siempre...jeje..aunque a Victor no se le ve, los del bocata me han dado tanta pena, que igual les comento que yo me comi dos y perico tambien...jejeje sorry, el youtube me ha dicho que el formato es invalido, asi que cuando tenga tiempo lo cambio de momento lo subo en .mov, que es el del quicktime
Bueno gente, lodel pedido a fizzbikes va a ser esta semana esten las ruedasranchero o no, asi que necesito saber lo que quereis cada una definitivo. Lo de lukas lo tengo claro, lo de miguel si no quiere nada más tb, las cubiertas de Diesel, dime exactamente cuales quieres para que no hya dudas. Si alguien más quiere algo está a tiempo. Nos vemos.
Yo no salgo, pero ya salen Miguel Angel y Javi por todos los demas; con respecto a los del emparedado, ¡PERO QUE PENA DAN! jajajaja. Veo que hicisteis una media muy, muy buena; la mia fue de 19Kmt/h.
Hola compañeros, yo tambien soy adicto a la bici y al foro, ademas de vivir en Logroño, conozco a Lukas por el casco, casualidades de la vida los sabados cuando yo voy a trabajar os suelo ver en el Semillero a eso de las 8, por cierto yo tambien estuve en Yerga y alguno aun tenia fuerzas para esprintar a la llegada, Lukas que te vi llegando esprintandole al grupito jejeje, bueno compañeros si todo va bien nos vemos en Munilla, aunque coincide con Lodosa la tierra es la tierra. Un saludo y a seguir pedaleando.
ya les dije yo...venga un spring haber quien paga las birras, pero como que no estaban muy animados...jeje Este año la Hez desde pipaona...asi que seran como 8 kmtros más de los que ponen en el panfletos...el día que cambie de casco no me conoce ni la jefa...
Hola a todos. El motivo de este post es el siguiente: Despues de leer gran parte de este post y de ver las diferentes rutas que haceis, y las ganas que tengo de conocerlas, os pido un favorcillo. Tengo un plan montado con unos amigos para pasar el fin de semana por la zona de Ezcaray o Logroño (todavia no lo sabemos seguro), y os agradeceria muchisimo si laguien pudiera comentarme o pasarme informacion sobre alguna ruta bonita, para poder hacerla con los amigos y pasar un buen fin de semana. Una ruta para un nivel fisico medio. La ruta seria para el Sabado por la mañana, que la de la noche ya la tengo bien clara y me la conozco muy bien por Logroño. Muchisimas gracias a todos de antemano. Un saludo.
puedes hacer una que no esta mal tiene un buen desnivel y luego una bajada muy divertida te comento. subes a sorzano bien por camino o por carretera una vez alli ve ascendiendo por el pueblo y all puedes preguntar para subir a las antenas de moncalvillo te lo van a indicar seguro. A la salida del pueblo dejas una granja (pabellon)a la izquierda y ya sin perdida hasta arriba que hay pa rato¡¡¡ una vez arriba llegas a una torreta de vigilancia de incendios y alli mismo veras un cartel a la derecha segun as subido entre los pinos no la que esta cerrada con una cadena la bajada es muy muy guapa pero no os emocioneis que hay algun tramito complicadillo nada insalvable jejeje toda la bajada esta bien señalizada que os llevara a sojuela y de ahi pa casa os suena al resto me imagino que si un saludo
que significa nivel físico medio????? jeje... la ruta que comenta sergio, la verdad es que es muy muy bonita, el camino de subida a las antenas es de los que más me gusta, y luego la bajada imagino que se refiere a las neveras, es algo tecnica y espelugnante en algún tramo, pero es muy bonita... si teneis gps, yo tengo los tracks... los bosques del moncalvillo en general son muy bonitos, todos... si vais a salir el sábado por la mañana, nosotros solemos salir a las 8.00, lo único que este sábado si el tiempo acompaña, la idea era subir hasta el cabimonteros para enseñarselo al amigo La Demanda, yo no la considero muy dura, es bastante llevadera, pero tiene su tiempo, con comida en ruta... aqui tienes fotos del sendero de las neveras http://www.foromtb.com/showthread.php?t=160582&page=63&highlight=neveras y aqui la del cabimonteros http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4077119&highlight=cabimonteros#post4077119
-alguno habeis comprado en fizzbikes alguna vez antes? no puedo pagar con la tarjeta sin mas? necesito el mobipay? Que raro... he intentado hacer el pedido y no meha dejado porque el mobipay no leha funcionado... tengo que informarme!!
cuantos kms se plantean para el sabado ? pd: yo iba a salir ahora pero con este tiempo me quedar en casita me parece
muy guapas las fotos yo tope el sabado con un megacanto rodado de esos que tienen patas y se ponen delante tuyo hagas lo que hagas y me comi con el pecho un predrolo hermano del primero que tiene que estar chillando la piedra todavia jejejejeje sarna con gusto no pica dice la parienta. fue un error mio no te asustes rufus
Muchas gracias por la info. En principio tenemos pensado ir a pasar el finde del 9-10-11 de Mayo, pillando casita rural y todo eso para dormir y aprovechar bien el fin de semana. Antes de ir por alli ya os escribire (si no os importa) para ver si me podeis explicar mejor, con mas detalle la ruta, ya que como no conozco nada fuera de la capital y eso... a ver si me voy a perder a la primera de cambio!! Por cierto... lo de los tracks del GPS... todavia no tngo ninguno pero en breve pienso hacerme con uno. Que me recomendais? Algo que sea completito completito, que ya una vez puestos a pillarme uno... quiero pillarlo en condiciones. Gracias a todos.