yo ire en mi coche con mi primo, lo que pasa que los asientos se bajan a las vez todos los de atras y solo cabemos el y yo delante, es un renault laguna antiguo creo que atras caben 3 bicis y dos personas, ok?
G.T.I.17 yo no la he hecho nunca pero me an dicho que unas 4 horas.pero lo inportante es hacerla y se debe preparar chixtorrada
Pero no le hableis a lukas de su bici, que cada vez que alguien le dice algo se emociona jejeje.:saltarin ademas mira que ruedas...no le pegan nada a la burra jejeje
jagatomey que malo eres si son muy guapas las dos bicis .el domingo nos vemos en lodosa estoy entrenando mucho para poder ir a buestro nivel.
Hola Lucas.¿Me puedes mandar el track o su enlace de esta ruta por las Bárdenas? Quisiera hacerla este sábado con los dos coleguillas.Si alguno os apetece repetirla no tienes más que decírmelo y quedamos también. Por cierto, lo del Achichuelo al final no creo que pueda ser.En fín, otra vez será. No obstante tengo la intención de hacerla en cuanto pueda. Saludos y gracias
jejeje, si solo es por picar un poco jejeje. la verdad es que la burra muy guapa, tiene buen gusto lukas, menos mal que nos hizo caso y le quito el rabo jejeje. yo aun toy tocadillo para el domingo, aunque no creo que tenga muchos problemas, aunque voy con algo de miedo.
pus ya somos tres jajajaj.por que yo llevo poco tienpo andando en bici,pero creo que no lo vamos a pasar muy bien.
Man, no te ha dicho que nos metimos por un barranco que parecia ciclable y despues de dos kilometros, tubimos que escalar para cruzar un sembrado. juas juas. En la chimenea de las brujas, vete por el camino, no entres al barranco. Jaga, he provado a ir sin ruedas, y no he conseguido salir de casa, ya me diras como lo hago. jejejejejeje
lo del barranco os pasa por seguirme! jejejeje, al final encontramos una salida pd , marxo a dar uan vuelta por ahi a ver si me mojoun poco con mi hermana, jejeje
mirad lo que he encontrado por ahi... http://www.motorpasion.com/2007/04/13-ciudad-grande-o-coche-pequeno-smart-tiene-la-respuesta os suena el paisaje???
Yo creo que he visto el anuncio en la tele y ni me habia dado cuenta... ¿no os acordais que nos preguntábamos donde estaba el smart? Va a ser que no salía por allí!!! Con respecto a la salida del 1, todavía no me ha confirmado su asistencia jose javier, le voy a apretar un poco para ver si me lo dice ya. Yo si no pasa nada voy. Por cierto Miguel, si quieres ir algun dia a dar una vuelta endurera por aqui cerca avisame a ver si podemos hacer alguna trialera guapa... en estos días ya he descubierto dos nuevas: una de bajada al cortijo (nunca me había atrevido a hacerla, pero "sólo" tube que bajar a pata tres tramitos, jejeje) y otra más de bajada del monte cantabria, que hice ayer y en la que me ostie un poquito (sin consecuencias por suerte). Bueno, ya sabes, si queires ir este finde a hacer alguna rutilla aunque sea corta me dices. Nos vemos.
Bueno RIOJANOS, la salida por LAS BARDENAS la hemos pospuesto. En su lugar hemos quedado para mañana a las 10:00 EN MATUTE para hacer una ruta chulísima. Subiremos la PEÑA TOBIA hasta la buitrera, luego a corrales de OCIJO, de ahí cruzamos un hayedo precioso al que le sigue una bajada de antología, hasta S. Millán.Luego EStollo, Villaverde y nuevamente Matute. Si algunos os quereis apuntar escribidme o directamente en la plaza del pueblo a la hora indicada. La ruta en guapísima, no os la perdais. Saludos