no te preocupes por la calle, que la inaguraron hace unas semanas, para subir al mirador sin tener que pasar por el centro del pueblo...
Malditaseamiputasuertemegagoentoloquesemenea... Nada, que ayer, en unos saltos que habré hecho 30 veces, me di una chufa de impresión. No creo que sea nada, pero el hombro como que me duele...bastante. Me voy a urgencias a ver. A poco bien que esté sigo disponible, y por supuesto que te llevaría, Alberto. A ver que me dicen
mondrakon. no seas impaciente con las lesiones de hombro, mejor perder una par de kddas y recuperarse bien que no luego arrastrar dolencias. a recuperarse !!!
a recuperarse tocan, yo tambien voy un poco fastidiado pero mañana estoy seguro..jeje por cierto, he hablado con Perico y no puede conectarse y me ha dicho que ponga la web de las equipaciones para ir eligiendo.... www.model-sports.com bien la cuestión sería cojer uno de los modelos que ellos tienen y modificarlo a nuestro gusto...como quedamos en azul, en la segunda página esta el 709, creo, de ese añadir el logo del foro, la bandera de la rioja, y los textos, lo prepararian ellos para dejarlo ok, nos lo harian rápido rápido, vamos que en una semana en casa, asi lo estrenamos para el soplao... ir eligiendo y diciendo quien va a querer equipación...
Bueno, nada roto, aunque por supuesto me han dicho que de deporte nada...eso está por ver. A ver que tal voy esta noche con el hielo, las pastillas y las pomadas.
tu tranki que puedes bajar pero en plan light, no hagas el burro, te lo dice uno que esta operado del hombro hace medio año
***** esteban, ya nos diras si pedes salir o no, pero la ruta encima no es nada buena para hombros jodidillos. A ver si te ientan bien los antiinflamatorios... Nos vemos.
no he podido contestarte antes ya que estoy currando en mañoland y mi conexion es enchufando el mobil al portatil y es lentisimo, lo de gps es por los amigetes que lorieren tener pero que muy atadito todo y tengo terceros amigos que me han dicho lo mismo que tu y yo estoy de acuerdo y apenas entiendo mi gps muchas gracias y no os machaqueis mucho el puente makinas un saludo
Buenas a todos, acabo de llegar del curro , lo preparamos todo y rumbo al mirador de Viguera, jejejejeje Mondrakon cuidate, **** que mala suerte lo del hombro. Lukasrioja si tuvieseis hechos los culots i maiots os los subia yo mismo, vivo cerquita de model y además conozco a gente que curra allí, vamos al jefe. Apa voy a comer y a cargar trastos, nos vemos mañana a las 9h.30 en la plaza de Viguera, de todas forma tengo el mobil de Alberto. Saludetes
leches el mundo es un pañuelo, perico es amigo del hijo del jefe por eso los hacemos alli....bueno la ruta desde nalda salen 45 kmtros y desnivel se ira a los 1300 no más, nalda nalda...bueno Lulú ya hablamos mañana que tengas buen viaje... en nalda quedamos en la carretera con el camino de islallana, en viguera en el mirador del peñueco... aqui tienes alberto el track, trazado de aquella manera para el googleearth
Vaya, vaya y el VISTA HCX a 199- + gastos de envío. Ya es hora de que los precios se pongan en su sitio.
Descansa y resérvate para la del sábado, je,je que en esa te van a hacer falta aún más lo hombros en buen estado,y todo el resto del cuerto. He pensado que, si os parece, podemos quedar en S. Millán para desde ahí subir a la fonfría, y e ahí bajar a Pazuengos. Luego pasamos Gr hasta Lugar del Río y si nos quedan ganas subimos al regufio del otro lado del valle, para hacer la segunda bajada cañón. Eso sí, para que nos de tiempo a hacer todo habría que salir prontillo (ya concretaríamos hora). Así disfrutan los que quieren subir y los que quieren bajar.
Bueno, yo creo que mañana, con un poco de cabeza, podré ir. Esta tarde lo confirmo. Y para el sábado, por mis huevos. Vamos, me voy a llevar hasta el peto, por si acaso
Luego te llamo esteban y quedamos (si puedes, claro), que yo no me conecto mas ya. Mañana quedamos a las 8:30 en la gasolinera de las gaunas de logroño, (los que vayamos en coche), a las 9:00 en nalda, y a las 9:30 en viguera. Mañana a darle duro!!
Alberto, te recojo si quieres frente a tu casa, que hay una parada de autobús, al poco de pasar el carrefour, ¿no?
Bueno, Man, ve proponiendo el plan que después de lo de hoy estoy con unas ganas que pa qué!. Hoy han sido 1450 de desnivel, en 48 kms, hasta eso puedes montar lo que quieras. También hemos pensado en la posibilidad de acabar asando algo en Anguiano (tenemos casa) o en Matute (merendero, quizá mejor, que sería al aire libre), por lo que habría que concretar horas, rutas y gente, para comprar las viandas y los espiritosos. Por cierto, aunque lo he dicho ya, hoy ha sido un día de los de recordar... Alberto, ya me pasarás un privado con el número de lulú
jeje pos si.... acabo de llegar del cine, día completo.... buena ruta, la via romana cada vez me gusta más, buena subida, buenas vistas, buena compañia, buena bajada y buenas patatas...mañana pongo las fotos de la cámara de guel....que se la he marcaoooo......
Ahí, ahí, el IRONMAN ese, que te ha molao, eh? Yo las fotos las pondré la semana que viene,que tengo que hacerlo en casa. Alguna ha quedado maja.
Si que ha sido la ruta cojonuda... pero mis piernas y corazon casi no la aguantan, pa mi ha sido un palizón terrible, en la subida a cerrollera me ha dado el bajon y he sufrido muchísimo para acabar las cuestas. Luego la bajada de luezas una bomba, larga y tecniquísima, pedrolos, escalones, curvas imposibles (para algunos), pinos y de to. Los dos amigos invitados han demostrado una tecnica muy por encima de la nuestra, vaya como pasan por las piedras... Mis fotos las pondre cuando tenga un rato, algunas son muy buenas. Me alegro que os haya gustado la ruta, nos vemos en la proxima!!