¿sendero nuevo? ¿donde? Tenme informado. Mañana sí que esta jodidilla la cosa. Si parase de llover por lo menos por la mañana se podía hacer algo pero...
por lo menos podiamos quedar a eso de las 10 para no madrugar y un par de horas o tres de embarrada por las cercanias
Yo no garantizo nada. Espero hasta mañana hasta ver lo que hace. Si no llueve y seca algo el terreno no me parece mala idea quedar a las 10 para dar una vuelta corta, aunque para vuelta corta y pringar la burra igual que si se hace ruta larga, pues igual es mejor lo segundo. Nunca se sabe como acertar.
pringar la burra según donde te metas....el sendero man, lo puse el domingo, hechale un vistazo, es antes de llegar a la torre de incendios del moncalvillo, y no es muy técnico al menos andando a mi no me lo parecio.... yo sino llueve a las 8 estoy en marcha, que sepais que si llueve es a las 13, vamos, cuando yo este llegando y guel saliendo de casa....jejejeje
Oye, mañana no salgáis...que nos hacéis quedar mal a los que nos quedamos en casa dubitativos mirando las nubes... ¡No hagáis caso a Lukasssssssssss!!!
Ese sendero tiene muy buena pinta. Está de muerte, pero con la que está cayendo en estos momentos cada hay una probabilidad más alta de que mañana me quede planchando la oreja. Llevo toda la tarde sin ver el Moncalvillo ni las Peñas de Albelda y Nalda desde la ventana de casa, o sea, que está cayendo de lo lindo. Mañana van a estar estas zonas impracticables, y para mañana la probabilidad de lluvia pore esta zona está entre el 80 y el 90%.
Bueno, aunque tarde por fín puedo colgar las fotos de Luis tomadas el sábado pasado con Esteban y con Lluis por la zona de S. Millán. Que las disfrutéis, je,je...
acabo de venir de calahorra con el limpia del coche a tope... asi que me da que como no salgas con barco no sales. YO por si acaso esta noche me ire a barras para mojarme por fuera y por dentro
Que? algun colgado ha salido hoy? jajaja... ayer toda la noche lloviendo.. el que estuvo en las fistas de la uni (barras) lo comprobaría. Las fotos muy guapas, man. Y ya hemos visto lo que pasa con los excesos de velocidad de mondrakón, jejeje. Pa mañana, el tiempo sigue dando lluvias, pero dice débiles, yo estaré atento por si parece que se puede salir, que como tengo la burra ya guarra del domingo pasado que me pillo agua, pues no me importa embarrarla mas. ¿como lo veis?
una pregunta aver si me podeis aconsejar estoy viendo gps y e visto un garmin etrex h por 159e que me podeis decir de el como se consiguen los mapas o con lo que pueda traer ya vale le puede faltar algo? gracias de antemano
si es el etrex H, a secas no puede usar mapas, ni tiene la posibilidad, el primero que usa mapas de la serie etrex es el etrex Venture, y el primero con tarjeta de memoria es el etrex Legend...las letras son: H: antena de alta sensibilidad C: pantalla a color X: tarjeta de memoria microSD la ventaja de la tarjeta es que puedes meter los mapas de toda españa sin necesidad de estar cambiandolos, la pantalla a Color pues poco hay que decir de ella.... pasate por www.garmin.es, y veras las diferencias entre ellos, pero por ese precio te compras el Etrex Legend HCX, puedes ver las tarifas oficiales de garmin de garmin en la misma página oficial y comprobaras que según garmin, ese gps cuesta 99 euros y el etrex Legend 199 ambos con el iva incluido, pero si te pasas por http://www.redcoon.es/index.php/cmd...searchVar=garmin+etrex&searchCategory=24000&/ los tendras como 40 euros más baratos..., pero vamos si quieres el etrex H, yo me subia a pamplona y me lo compraba en el corte inglés por 99 euros, http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/buscador/buscaresul.asp?txtLiteral=garmin etrex aunque yo creo que como mínimo y a los precios de hoy, compraria el etrex Lengend Hcx, mapas, antena de alta sensibilidad, pantalla de alto contraste a color y tarjeta de memoria...
por cierto hoy con mucha pena me he quedado durmiendo, y no para, y ha llovido bastante, asi que de salir mañana es para subir al león y similares...
********!!! lo que no ponen es que estaba poniendo la cámara para autodisparo!!! que conste en acta:mrgreen:
¿Estás loco?,... ¡ES CARÍIIIIIIIISIMO!. En REDCOON.COM tienes el ETREX VISTA HCX que hasta hace muy poco costaba 500-€ en España, ahora por 199-€+ gastos de envío, y comprado en España. Ya casi no merece la pena comprar en USA. La bajada de precios reciente ha sido espectacular. Busca en las páginas anteriores de este tema y te enterarás. Y por lo que te cuesta el que tú dices tienes el inferior al VISTA HCX, el ETREX LEGEND HCX que es igual que el VISTA pero sin altímetro, y cuesta 159-€ más gastos de envío. Vamos, que yo ni me lo pensaba. El VISTA HCX es el mejor GPS por relación calidad precio. Tiene pantalla a color, una antena moderna que casi nunca pierde cobertura y le puedes meter mapas hasta el tope de la tarjeta de memoria externa que tú le quieras poner. Varios de nosotros lo tenemos y estamos contentísimos con él. Todos lo pillamos en USA por ebay, pero como te digo ya no merece la pena. GARMIN se ha hecho con su distribuidor en España (antiguamente TREPAT) y ahora marca su propia política de precios. Te copio los enlaces de REDCOON.COM tanto del VISTA HCX como del LEGEND HCX. Si no quieres llegar a los 199-€ que cuesta el VISTA mi consejo es que te pilles el LEGEND HCX. Total, el altímetro para el btt es lo que menos vas a utilizar, pero ni de coña pagues casi 160-€ por un ETREX H. Es un atraso. eL legend te irá de perlas. Por valer, sirve hasta para navegador de carretera si le instalas los mapas de Garmin con el programa específico que tiene esta marca. Saludos.
Je,je, que bueno eh, parece que se ha metido el piñazo. Pues no, aclaro que se paró para poner el disparo automático y hacer una foto del grupo dentro del sendero boscoso. Pero está muy logrado, ja,ja...
muchas gracias lukas igualito que la espasa calpe je je. osea que con los mapas que trae ya vale y solo le faltaria de añadir la sujeccion al manillar no? el manejo es sencillo o hay que hacer un master me imagino que para las funciones basicas sera sencillo? de nuevo gracias ¡¡
Hombre, pues muy complicado no es que sea, aunque depende de cómo te apañes con la informática y la electrónica. Para un uso más avanzado, para hacer tus propios tracks y cargar otros mapas tienes que controlar un poco más, aunque si no eres demasiado torpe informáticamente hablando, en poco tiempo y pillándote los programas y los mapas necesarios para poder trabajar te harás con ello. Perdona por repetir el mismo consejo que el amigo LUKAS. No había visto que te había respondido antes que yo, pero cómo verás coincidimos plenamente en nuestro en nuestra opinión ambos. Para estas cosas mejor olvidarse de la tienda convencional, pues no están al día con las novedades de estos aparatejos, que evolucionan a la velocidad de la luz, y además sus precios son desorbitados. Yo por una diferencia de 40-€ me pillaba el LEGEND HCX. No te arrepentirás.
de perdonarte nada que no hay de que, mas bien al reves por la ayuda.como ya habeis podido ir viendo ultimamente estoy calentandome la cabezota con el tema y antes de nover ficha quiero informarme bien del tema por que hace ya 3 años me hice con uno de tracks y no me empapo de na de na de na
Pues yo empecé hace dos años con un ETREX LEGEND blanco y negro, que era de los primeros que podían utilizar mapas pero sin pantalla a color, y con la antena antigua que no era tan potente como las de ahora. Además sólo tenía memoria interna de 8 mb y no tenía posibilidad de ampliar memoria con una tarjeta externa. Pero en cuanto a manejo y funcionamiento la cosa no ha cambiado en absoluto. Básicamente tienen los mismos botones y las mismas funciones, solo que el VISTA es más alto de gama y tiene más funciones que mi primer LEGEND B/C.