KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buff, tengo miedo como le dije a alberto en su dia, pero creo que se puede hacer

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    bueno bueno, tate, la subida al moncalvillo de este año, la ha hecho alguien montado???? yo la estube viendo hace poco desde arriba y me parece imposible, pero bueno todo dira... según como vuelva del soplao alli me teneis...

bienvenido toni, pues aqui rutear la más normal es la subida a Clavijo, tienes muchas posibilidades, desde las más exigentes a las más suaves, y bajadas pues lo mismo...aqui ya se empieza a hacer pierna....algo mas rutero y más suave, pues alberite-nalda-islallana-Viguera, o ir hasta sorzano y bajar por islallana....montones de posibilidades...

Visto lo visto, el único que se mojo el domingo fui yo....:-D

3. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Que tal? habisame algun dia de estos si quieres que salgamos a rodar, cuando te quedes un finde en logroño. Haber si nos vemos.

Al forero nuevo, darle la bienvenida; no te cortes y cuando quieras te apuntas a salir con nosotros.

Y bueno, de la extreme, decir que yo si la cosa no cambia para el 1 de junio (la cosa es mi forma física), no voy ni de coña. Guel dira que se puede hacer, yo digo que ahora mismo, yo no. Tengo que entrenar muuuucho estas tres semanas para poder hacerla, y no creo que lo vaya a hacer... ya veremos como pasa el tiempo, yo de momento no tengo intencion de ir. A los valientes que se apunten, que vayan entrenando, jejeje.

Nos vemos.

4. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto ! vamos a hacer el primer bucle al menos o q??

yo tampoco tengo teimpo para entrenar asi que iriamos " a pelo" pero bueno creo que se puede, el perfil parece el del joar, si vamos andando la segunda cuesta se pude hacer

5. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo al primer bucle casi seguro que me apunto. Lo de hacerla entera ya son palabras mayores, pero la primera parte salvo fuerza mayor o diluvio los días previos seguro que iré.

6. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    asi encima te conozco, que todavia no me ha tocado coincidir ninguna ruta contigo

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    alberto, el primer bucle, la única subida es la que hicimos el otro día, despúes de la via romana, desde alli, en vez de a Luezas, tira para Muro, pero vamos que el primer tramo seguro que te lo curras, aunque antes de esa subida, te dan un paseo por la ermita del pueblo para calentar...

8. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Ir para hacer solo el primer bucle no me convence mucho... ya se que el primer bucle si lo hago. De todas formas queda tiempo para ver como queda la cosa.

Por cierto, el tema de la equipacion como esta? Hay algo previsto definitivo? Precios? No os va a llegar para el soplao!

9. tatepin

tatepin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he estado preparando todo el invierno y espero terminarla, pero a veces me surjen dudas.
    La subida al Serradero (Moncalvillo) que dice Lukas, debe ser terrible; Guillermo el de JoseMari uno de los organizadores, me dijo que se había bajado varias veces. Deben ser 700 m. de desnivel en 5 Km.. Su comentario general sobre la ruta era: ¿No nos habremos pasao?
    Yo tan solo les he echado una mano en los temas GPS. El diseño no es mío, no matéis al mensajero....
    Saludos y allí nos veremos

Tate

10. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    hola desde mañoland
    aver si me sacais de alguna duda con el gps que me llegara mañana a casa, que cartografia trae? es suficiente... donde se puede conseguir mapas .

no salis de una y ya estais preparando otra como os gusta la kaña.........
    un saludo pa todos

11. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la subida esa es como la del dia del joar , o menos y con mejor firme, y sin haber subido al leon dormido antes creo que se puede hacer o intentar.

pd: alberto el plan era decirte que solo el primer bucle y luego el segundo cuando lo veamos ... y como lo vemos

12. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    sergio, al garmin le tienes que meter tu los mapas, pasate por la sección gps del foro, que tienes a detalle los de casi todas las provincias, yo tengo el topohispania bajado de la mula, buscas topohispania en la mula y te sale....
    se suben al gps con un programa que te viene con el gps, el garmin mapsource....

13. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    si me llega antes del fin de semana lo puedo probar tal cual vien en alguna rutilla?

se me presenta un mini problema tengo instalado el torrent y va limitado en busquedas habria posibilidad de aprobecharme de ti si te pido que me lo pasaras? muchas gracias de antemano sea cual sea tu repesta ok

14. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    he buscado los mapas y veo que la gente tiene confusion con la versiones cual es la mejor? me descargado el manual del legend y ya ma puedo poner las pilas porque no se donde me he metido je je je he leido que la gente lo sujeta con algun apaño por ahi no sera mejor un acople original? gracias

15. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    he buscado los mapas y veo que la gente tiene confusion con la versiones cual es la mejor? me descargado el manual del legend y ya ma puedo poner las pilas porque no se donde me he metido je je je he leido que la gente lo sujeta con algun apaño por ahi no sera mejor un acople original? gracias

16. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el acople en cuestion te lo pillas de ebay a hong kong jejejej

17. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    pues na .. que tanto leeros con lo bien que lo pasáis con los GPS , comentaros que yo también me he pillado uno. :) es un garmin 305.
    la verdad es que es muy divertido el aparato. yo que apenas me sé rutas, y que soy muy malo orientándome. Pues las cargo desde casa y hago el recorrido. Lo recomiendo. Realmente es un instrumento útil y divertido. A ver si en unos mesecitos puedo meter alguna ruta de las vuestras para hacerla. Pero me da, que ya será al año que viene ... je je.
    ala . os sigo leyendo....

18. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    la cuestion es llevarlo sobre el manillar, yo llevo el soporte original, según garmin, en su lista de precios cuesta con iva incluido 9 euros, el número de referencia es 010-10496-01, aunque hasta hace poco te metian 30 euros,

en cuanto a mapas, el especifico para la rioja del pilpil que tienes en el foro gps, esta muy bien, y para toda españa que es el que llevo yo el topohispania...,

19. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Lo primero un saludo para todos los que posteais por aquí.
    Yo no llevo mucho tiempo como forero, pero he leido vuestros posts hace un tiempo y me parecen bastante interesantes.
    Dicho esto, quería haceros una pregunta,
    he oido maravillas de las cubiertas Maxxis Larsen y quería pillarme unas para probar.
    En Logroño, ¿donde se pueden comprar?

20. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en logroño las tiene el rica, pero te recomiendo que las compres fuera, te van a salir mas baratas, yo me compre las que no son tubeless por 20e y las hice tubeless.

Ahora te vendra lukasrioja y te dira que son una ******...

pd: tambien hay unas specialized que ahora salen a 25eur la version tubeless pero no van a tener hasta dentro de 3 semanas que pregunte yo el lunes

Compartir esta página