KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. barbares

barbares SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7
    Luis esas Fulcrum le quedan de miedo a esa bici... la verdad que esas ruedas le quedan bien a cualquier hierro jejeeje, menudo maquinón, a disfrutarla
    , un saludo

2. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis cogido el chubasquero para el soplao...?

3. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, soy novato puesto que acabo de pillarme una burra (GT Avalanche 1.0) y quisiera poder salir con gente de aquí, que aunque este oxidado......(33 añazos), soy un crio con muchas ganas.... y si me hicierais un huequecito en vuestro grupo....:vino estaría muy agradecido. Y .....Si de paso contarais conmigo para comprar un uniforme de esos....
    Pues nada espero noticias..
    Gracias mil.
    :vino:vino:eek:la2:vino:vino

4. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bienvenido!! tu no te cortes, comenta aqui lo que quieras que siempre es bueno que haya mas gente en el grupo. Me parece que la bici es una muy buena elección, yo tengo la misma... jejeje. Ahora lo importante es que la uses. Estate atento al foro y cuando quieras te apuntas a las kdds.

Un saludo.

5. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, ya saldremos cuando llueva menos!

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    por cierto si quieres que te dure la bici no se la dejes a alberto, y por los años no te preocupes, que yo te saco unos cuantos, y el veterano del grupo pasa de 50...y por cierto tambien es el que más anda...lleva dando pedales toda su vida y no le cojes en ninguna...

7. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    je je !! yo pensaba que a partir de los 50 uno se pasaba ya a la carretera y dejaba los caminos para los jóvenes... :)
    por cierto. yo 34.

8. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    buueeno una cosa conseguida ya he abierto los mapas con el programita de garmin ahora se me presenta otra duda,como se mete una ruta por ejemplo una bajada de aqui mismo para verla en el odenador y luego pasarla al gps que ese es otro capitulo

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    si tienes un programa como el compegps, que admite todos los formatos, pero si sólo usas el mapsource de garmin, solo usa el formato gpx, con lo cual necesitas un programa para convertir el formato, uno de los mejores el perfils, que además te da los perfiles, desniveles y esas cosas que solemos poner aqui...
    luego tienes dos botones, bajar del gps, y subir al gps, en el mapsource, y en el compegps, uno que pone comunicaciones y alli te salen las opciones...
    en dos palabras, la cosa seria abrir el programa, con el programa abrir el track, y enviarlo al gps...luego a disfrutar...

10. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    lukas que programa de los 2 utilizais mas

11. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    he estado buscando los programas en softonic y na estan en el foro? gracias

12. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi tienes subido el compe, que conste que yo no tengo ni idea, solo lo uso para pasar los tracks que ponen estos a formato google earth para verlos ya que no tengo gps
    pd:esta bajado del emule

pd2:hasta las 18.40 no lo bajes que esta subiendo

13. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    si sois como una madre que haria yo

14. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    una cosita. ya puestos...
    con el garmin 305 edge. ¿ se pueden ver mapas ? o solo seguir el recorrido que le envies. Yo lo que es hacer rutas y pasarlas ya me va bien. pero tengo instalados los mapas de topospain y alguno mas, pero no sé si se pueden pasar al gps.
    sergiodamel. yo estoy tb con la novedad del GPS. los programas que estoy manejando son el mapsource. el compegps land 6.6 en castellano y el garmin trainin ( castellano e ingles ). si necesitas alguno actualizado me das un toque.
    ala pues...

15. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    yo de momento estoy con el mapsource y el compgps que me he bajado del enlace de guel135 tengo los mapas de topospain y los abro con el mapsource pero no puedo con el compegps... me falta chinchar en el gps que se a ido hoy devuelta pa la tienda que me vino defectuoso ahora a esperar a que me lo manden bien y antes del dia 2 de junio que me ire al camino de santiago haber si hay un poco suerte y va ligerita la cosa

me haria falta el conversor de formatos que comentaba creo que lukas puede ser el perfil?

16. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Vaya movida que llevais con los GPS... pero esto es mtb y hay que pensar en dar pedales, jejeje. Hoy eh visto que el proximo domingo hay una marcha organizada en kampezo:

http://usuarios.lycos.es/adioar/IX Marcha Btt.htm

Tiene muy buena pinta, asi que podiamos ver si podemos ir. Lo malo sera el tiempo, hay que ver si nos respeta, porque sino na de na. A ver que os parece a los que no son "soplaos" jejeje.

17. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    ya lo siento je je ... ya os comente que yo de mapas formatos,track waypoint y de mas ni puturrudefua y de nuevo dar las gracias a todos

18. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    http://www.amigosdelciclismo.com/perfils/
    en este enlace tienes el perfils...

el perfils lo uso principalmente para ver las gráficas de desniveles, te saca las imagenes que he colgado alguna vez aqui...

El compegsps, sólo lo he usado para subir los mapas al gps...

Normamelte me manejo con el compegs, los mapas te los baja el solito desde la red, vete a mapa, descargar de internet un mapa para esta zona, y alli cojes los ortho del sigpag, y los mapas, aunque yo manejo más las ortofotos, el mapa ayuda a localizarte, de todas formas en el foro de gps, en el post de mapas, tienes los mapas de españa para el compe en buen formato...

el edge 305, no se si maneja mapas, dale a la opcion de subir mapa al dispositvo que tiene el mapsource...el 705 que ha salido este año, con bluethoot y todo, que si fuera más barato ya lo tenia...tiene todas las funciones del Vista Hcx más las añadidas, de sensor de cadencia, pulsometro, consumo de calorias...y un monton más de opciones indicadas para el ciclismo...

19. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    La zona de Campezo e Izki es de las más bonitas que tenemos por aquí cerca para ir en bici...todas las veces que hemos andado por ahí han salido rutas muy chulas.
    Sí vais, a disfrutar, que mientras nosotros estaremos "soplando" y resoplando

20. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita será para ti... yo la vi como un autentico infierno

Compartir esta página