KDDs, se nos va a caer el pelo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nonstop, 17 Feb 2009.

1. sealtea

sealtea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. No me refiero a que me estés faltando el respeto, me refiero a que diciendo las cosas de esa manera parece que no respetes las opiniones de un recién llegado. Hace un tiempo que sigo las opiniones de este foro aunque nunca haya escrito nada y cuando se me ocurre opinar de buen rollo mira la que se monta. En fín, me gustaría que creyeras que sólamente se trataba de hacer constar mis ideas sin ánimo de ofender a nadie pero por lo que veo va a ser bastante difícil que creas esto.

2. sealtea

sealtea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tesis que defiende Sealtea, pueden ser las mismas (a mi no me han quedado claras), pero en su primer mensaje en este post, y a la vez en este foro, su finalidad ha sido dirigirse a alguien que por lo que parece conoce muy bien, hasta el punto de saber que son vecinos, etc. Un mensaje que más allá de exponer su postura, es un ataque (no se si justificado o no, ni me importa) a la opinión de otro forero. Incluso me atrevería a decir que no es nuevo en este foro, o que alguien le ha avisado de el mensaje, pero perfectamente puede deberse a una casualidad. De ahí mi comentario.

La finalidad del foro, no es la comunicación con otros a los que tienes que mandarles un “recado” aunque se pueda utilizar así, si es vecino, seguro que hay otros medios...

¿Seguimos hablando del tema? ¿O seguimos con otras cosas???

Como ya se ha dicho miles de veces, el foro es "inerte" y se pueden malinterpretar los matices de lo que se escribe. Cierto. Pero no hace falta decir que es comprensible que algunos nos tomemos muy en serio este tema.

Saludos!!![/QUOTE]

¡Por Dios!, no veas fantasmas donde no los hay. Yo sí que no pretendo mandar ningún "recado" a nadie y te aseguro que todo es casual. Lo que no cabe duda es que tienes una gran imaginación.

3. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que Topo lleva razón. :wink:

Y acto seguido...

Parece que acabas de hacer lo que dices arriba.

Creo que a eso nos referimos, que las palabras escritas, sin la entonación correspondiente, hacen que parezca lo contrario (seguramente) de lo que se pretende decir o hacer.

Salut!

4. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    De acuerdo!!!

Yo pongo las tiritas y el yodo...

:cuñao

5. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta también entra en el parque de Espadán, aunque creo que solo en la de los pepes:

http://www.foromtb.com/f48/1-kdd-de-enduro-en-onda-castellon-525611.html

Compartir esta página